Harry.
Ha pasado un semana desde que encontré a Anastasia golpeada, una semana me enteré que mi hermana estaba en la cárcel, una semana desde que envié a mi mejor amigo a Inglaterra, ¿No sé si hice bien? Esperemos que si. Necesito a mi hermana bien, pero siento que está idea fue la correcta, pero ahí que ver qué pasa.
Mi celular suena y abro la llamada, mi celular estaba en mi mano, no me molestó cogerlo y abrir sin mirar quién llamaba.
—¿Qué? —ladro apenas abro.
—¿Por qué lo hiciste? —mi respiración se detiene.
—Marle.
—Pensé que eras mi hermano.
—Lo soy, peque.
Una sonrisa sarcástica se escucha en la línea.
—Sabes los sentimientos que tengo por él y así lo enviaste por mi. ¿Acaso quieres que siga sufriendo?
—No, yo solo quería lo mejor...
—¿Lo mejor? No te hagas el idiota, Harry. Sé cómo mierda cuidarme sola, suficiente tengo con tener dos hermanos que son mafiosos y otro que estás enamorado de uno, ¿Acaso no es mucho? Ahora me mandas a un imbécil que me rechazó a cuidarme, ¿Qué te pasa? ¡No soy una niña!, tengo veinte años, ¡Veinte malditos años!, ¿Entiendes eso?
—Marle...
—Me duele —Su voz se quiebra —Sabes que me duele verlo, más ahora que me rechazó. ¿Por qué lo haces?, no quieres que me pase lo mismos que Anastasia, ¿Verdad?
Suspiro.
—No quiero perder a nadie más.
—¡No lo has hacer, maldita sea!. Sé cómo defenderme, por dios, siempre me van mandado a clases de todo, se dispara una maldita arma, por si no lo recuerdas.
—Sabemos que Andrews te puede cuidar bien.
—No lo quiero a él. Tienes como doscientos guardaespaldas, ¿Por qué él?
—Es la única persona que nunca me traicionaria.
Un largo silencio se forma en la línea y cada segundo que pasa una preocupación entra en mi corazón.
—Ya lo entendí, estoy jodida. Muchas gracias hermano, agradece al imbécil de tu otro hermano y si conversar con Josué, dile que también se vaya a la mierda. No lo quiero ver más, yo sé cómo mierda esconder sin que me encuentren y tu lo sabes. No lo quiero ver, solo una cosa más por si te llegas a preocupar un poco por mi y deja preocuparte por ti mismo. Estoy bien sola, no lo necesito.
—¿Espera?
—Me olvidaba... si tanto quiere que me vuelva como tú, felicidades, seré peor por ti, odio que me subestimes, no más. Ahora será uno de mis enemigos, Harry. Y si me secuestran, que no te importe un carajo, yo veré como me salvo. No lo necesito a ninguno de ustedes, se puede ir a la mierda todos.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIZÁS UN NOSOTROS? (LIBRO 2 ) " BORRADOR"
RomansLibro II "DESEPERATE LOVE" Una historia a base de mentira nunca tiene un final feliz y esta fue la mía, no sé en que momento pero perdí a la persona que estaba conmigo en todo momento. NO pensé que Anastasia Brown fuera la persona que fuera a dequel...