Harry.
Miro la hora y son las ocho de la mañana y no llega Anastasia. Ya estoy preocupado. ¿Dónde se supone que anda?. Los niños ya lo fuí a dejar a la escuela, viene a ver si llego, pero no ahí nadie. Me encuentro sentado en el mueble con mi celular en la mano. Esto preocupado por ella, tengo a Andrews investigando dónde está. Pero toda mi atención se va a la puerta cuándo está se abre y en esa entra mi Anastasia. ¿Golpeada?
Me levanto rápido del mueble y ella nota mi presencia y se detiene bruscamente. Maldice algo, pero se acerca enojada a dónde estoy, pero yo me encuentro caminando hacia ella. Todo enojado, ¿Quién mierda se atrevió a golpearla?
—¿Qué coño haces aquí?
—¿Quién fue el imbécil que te golpeó?
—No respondiste a mi pregunta, Harry.
—Ni tu a la mia, Anastasia. Responde, ¡Maldita sea!, ¿Quién te golpeó?
Su mirada asesina no se hace esperar en ningún momento. Miro a través de sus ojos esperando encontrar la respuesta a lo que quiero, pero no ahí nada, ella sabe ocultar mucho sus emociones, ya no es como antes. Ha cambiado mucho estos cinco años.
—Tú y yo no somos nada. No tengo por qué darte explicaciones. ¿Entiendo?
—No. No dejaré que ningún imbécil te toque, dime su maldito nombre.
—No lo sé.
—No mientas, ¡Joder!
—Es la verdad.
—¿Por qué no me dices de una vez?
—Esta muerto. Yo lo maté.
Mi respiración se detiene. ¿Escuché mal? Creo que sí. Anastasia deja de verme y sigue hablando.
—No me gusta que nadie me golpee, ese imbécil merece eso y mucho más. Viste que si me puedo defender sola.
—¿Tú lo mataste? Tú no harías eso.
—Ahi cosas que no conoces de mi, Harry, así que no metas las manos al juego por mi. He cambiado, ¿Ok? No soy la misma Anastasia tonta que conociste. Soy diferente.
No se cómo sentirme en este momento. ¿Anastasia mato a alguien?. Ella misma, ¿Es mentira?, Espero que si. Ella no es una asesina. Yo si. Todo esto es mi culpa, ella está en este mundo por mi. Maldita sea, para nada sirvo. El amor de mi vida es una asesina. Mi asesina. Yo la amo como es, pero nunca me esperé esto de ella. Esto nunca lo ví venir.
— Sé que me ocultas algo, Anastasia. Lo voy a descubrir.
—No tengo nada que ocultar.
—Eso espero.
********
Miro a mi mejor amigo. No sé que hacer con él. Creo que ya me ha hablado de lo mismo hace rato. Ya estoy cansado.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIZÁS UN NOSOTROS? (LIBRO 2 ) " BORRADOR"
רומנטיקהLibro II "DESEPERATE LOVE" Una historia a base de mentira nunca tiene un final feliz y esta fue la mía, no sé en que momento pero perdí a la persona que estaba conmigo en todo momento. NO pensé que Anastasia Brown fuera la persona que fuera a dequel...