CAPÍTULO VEINTE

895 47 19
                                    

Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry

Miro como Anastasia está sonriendo mientras me cuenta todo acerca de lo que ha hecho, es jodidamente hermosa. Aún estoy pensando en decirle lo que tiene su papá . Estaba haciendo unas llamadas y es especialmente a mi amigo y él me dijo algo que no me gustó, pero no se como llevarme a Anastasia y a los niños a Inglaterra. Pero es hora de decirle a mi chaparrita la verdad.

—Es hermoso, ¿No crees?

Parpadeo, estaba tan perdido en mis pensamientos que no escuché lo último que dijo.

—Si. —respondo mintiendo.

—¿Está todo bien, Harry?

Suspiro, llegó la hora. No quería que llegué pero llegó.

—Anastasia te acuerdas de tu papá, ¿Verdad? — su sonrisa se borra por completo, definitivamente no está preparada para hablar de su pasado.

—Si, ¿Cómo está él?

—La salud no está muy bien.

Su mirada cae al piso, toda la felicidad se fue, solo veo tristeza en ella.

—No le he dicho que estás vivas, es tu decisión, pero...

—¿Pero? — su mirada fijamente cae en mi.

—Bueno, él está enfermo.

—¿Enfermo?

Asiento y sus ojos se cristalizan, me duele verla así. Habla y su voz sale entrecortada.

—¿Qué... enfermedad tiene?

—Un tumor.

—¿Tiene cura? Necesito la verdad, Harry, ¿Es maligno?

—Se lo detectaron hoy y es maligno. No tiene cura, Chaparrita.

Veo por sin salen las lágrimas de sus ojos, pero se que si no le digo después me va a odiar y es mejor que ella sepa la verdad. No más mentiras. Su llanto me destroza.

—¿Cuánto tiempo... le queda de vida?

—Cinco meses. Si decide tomar los medicamentos, pero ese es el problema. Él no la...

—No la quiere tomar. ¿Verdad?

—Si. Dice que no tiene nada para estar vivo, por eso te estoy diciendo esto, Anastasia. Él te necesita, necesita conocer a nuestros hijos, necesito ser Feliz al menos estos meses.

Niega.

—No lo puedo hacer, él me va a odiar.  — acerco mis manos y sujeto las suyas.

—No lo va hacer cariño, él te ama.

—Y yo a él.

—Debes de tomar una decisión, Chaparrita. Cualquiera decisión que eligias yo te voy apoyar, en todo.

¿QUIZÁS UN NOSOTROS? (LIBRO 2 ) " BORRADOR" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora