CAPÍTULO TREINTA Y OCHO

526 45 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Anastasia.

Me duele todo el maldito cuerpo, pero eso no importa, cuando recibí la llamada de Marle supe que no todo está bien, algo estaba pasando y tenía que ver con el maldito de Lucas. Tuve que buscar ayuda para poder salvarlos, me encuentro en este frio pasillo de hospital esperando que me den información de Harry y los chicos. Sé que este hospital es seguro, es en Italia y es el país que maneja perfectamente Veneno, no podía dejarlo a otro país en este momento, cualquiera cosa puede pasar.

#########

Me duele horrible ver este lugar lleno de muertos por todas partes y no veía a Harry y a los chicos, pero mi corazón se detuvo cuando entre a un cuarto y lo vi a todos en el piso, Harry está casi cerrando los ojos, me acerque rápido y le susurre unas palabras.

—Ya estoy aquí, Harry, vine por ti.

Lo sujete en mis brazos mientras las lágrimas corrían por mis mejillas. Lo llame de todas las formas posible, pero comencé a notar algo con el lugar, el oxígeno no había, comencé a avanzar con Harry hasta la salida y lo deje medio sentado mientras iba por los otros chicos, hice los mismo con los demás, pero al ver a Danis mi corazón se rompió, lo había lastimando muchísimos, dios, fue torturado de la peor manera, mire a Luciano y también estaba lastimado al igual de Marco, Andrews estaba golpeando y también había perdido el oxígeno, pero lo veía muy grave. Salí con todos y cuando por fin había logrando tener mi objetivo, aparecieron dos imbéciles que intentaron matarme y me defendí como puede, pero igual quede herida, un golpe en la frente, me salía mucha sangre, me dolía mi costilla derecha y mi pierna izquierda, esos imbéciles eran fuertes pero yo pude con ellos, no podía dejar a nadie, seguí mi camino cuando aparecieron los chicos que Erick me mando, agradezco todo lo que ha hecho por mí.

Antes de venir a México, llame a Erick Carruzo más conocido como Veneno. Por él llegue a tiempo a salvar a los chicos

— ¿Paso algo, verdad? —su fría voz me recibí al abrir la llamada.

—Si. Harry se fue a rescatar a Danis y seguro el imbécil de Lucas le va a poner una trampa.

—Harry como siempre queriendo ser el héroe, por eso lo dio, debe de pensar en su familia antes de ir a morir en manos de un imbécil, ¿Por qué la llamada, Anastasia?

—Necesito tu ayuda, Veneno.

—Tú sabes que siempre la vas a tener, ¿Qué quieres?

—Necesito un avión que me lleve a México y que me mandes a tus hombres.

—Perfecto, en tres minutos tiene a todos, ya sabes a que ubicar ir, hay vas a encontrar armas, muchísimas y mis hombres esta para ti. Solo prométeme algo.

— ¿Qué?

—Trae a todos con vida

—Lo haré.

¿QUIZÁS UN NOSOTROS? (LIBRO 2 ) " BORRADOR" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora