EXTRA # 1

408 32 20
                                    

Nathasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nathasa

Sé que todo pasa por algo, pero si ya todos se levantaron, entonces, ¿Por qué Luciano, no? Me duele esta situación. Salgo de la casa de Harry donde están los gemelos, la situación es un poco complicada, Harry en recuperación luego de que recibiera un balazo por proteger a su familia, Lucas es una mierda, según mi amiga el imbécil ya está en sus manos, ahora si se viene lo que llevamos esperando desde hace mucho. Llego a mi auto pero algo llama mi atención, es una moto negra que está entrando en la casa, esta nunca la había visto, saco de mi chaqueta mi arma, llevo tiempo que la cargo, tengo que estar preparada para todo. La moto para y la persona que viene manejando se quita el casco y en eso suspiro un poco, guardo mi arma y comienzo a caminar a donde está el imbécil.

— ¿Acaso quieres morir?

—Es la segunda vez en el día que me dicen eso. ¿Por qué? ¿Pensaste que era un enemigo y venia por ti?

—Si. Con esta situación de mierda, tengo que esperar lo peor. ¿Por qué la moto?

— ¿Eh? No es mío — se ríe un poco —. Antes de que preguntes es de Harry, vengo de su casa de seguridad, por cierto es otra y como vi la moto quise venirme en esta maravilla, mi auto quedo haya.

Al fin comprendo de donde viene, eso quiere decir, por fin tenemos a un imbécil fuera de nuestras vidas, un estorbo menos.

— ¿Lo mataste?

—Si. Anastasia ayudo algo, pero luego se fue al hospital. Esta rara, Nathasa, desde que recibió esa llamada de Steven cambio todo.

— ¿Crees que está ocultando algo?

—Si.

Me quedo pensando lo que dice Danis, ¿y si de verdad está ocultando algo? De ella lo puedo esperar, no le gusta que los demás sufran, aunque eso conlleve que ella sufra. Ay Anastasia que voy hacer contigo, ¿debería de encerrarte? para así estar tranquila y no estar pensando en que momento hace una estupidez.

—En este momento voy al hospital, ahí hablare con ella.

—Está bien. ¿Josué está adentro? —se me forma una pequeña sonrisa en mi labios, siempre Danis en lo único que piensa es en su chico.

—Si. Está jugando con los gemelos.

—Perfecto. Cuídate, Nathasa, me llamas por cualquiera cosa. — asiento y con eso veo se comienza a alejar de mí e ingresa a la casa.

Al menos Josué lo eligió, al principio pensé que no iba a pasar nada entre ellos, primero porque Danis quería muerto a Harry y a Anastasia, pero es irónico que cuando conoció a Josué se enamoró de él y decidió dejar su venganza de lado. Gracias a él hoy estamos aquí, vivas y con los gemelos, siempre voy a agradecerle eso a Danis. 

El amor lo puede todo.

Sé que el amor que le tengo a Luciano nunca a desaparecer, yo amo a ese hombre, incluso lo sigo haciendo que él solo me utilizo para llegar a mi mejor, aun lo sigo amando sabiendo que me dejo apenas llego su ex, es un amor loco, pero así es el amor. Es confuso, ciego y estúpido, pero estar enamorada es lo más bonito del mundo. Por eso necesito que Luciano se levante para poder demostrarle que todavía lo amo, que nunca lo he dejado de amar. Siempre a siendo Luciano. Cuando me comprometí con ese imbécil lo hice para vengarme de Luciano, pero el amor seguía ahí para él.

¿QUIZÁS UN NOSOTROS? (LIBRO 2 ) " BORRADOR" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora