Andrews.
Aún no puedo creer que haya besando a Marle, a esa niña mimada que siempre he cuidado y he visto como una hermana, ¿Hermana? Qué la palabra para más fuerte, no sé cómo reaccionar en este momento, mis sentimientos están confundidos, no se si lo que hice y dije son como un hermano o si estoy enamorado de ella. Dios, estoy tan confundido.
Una voz llega a mi campo de visión y me quedo inotizado, está hermosa, llega una pantalón llano de color negro, con una top de color rosa y una chaqueta negra, su zapatos son rosados, su cabello rubio está suelto, pero tiene recogido la parte de adelante con ligas de colores, su rostro está maquillado y se ve jodidamente perfecta, es rosa en sus labios me matan, yo probé esos labios hace unos horas.
—¿Aún con tu cargos de conciencia?
—¿A qué te refieres? —pregunto confundido. Y esa sonríe y no sé por qué siento que se está burlando de mí.
—Le estás diciendo a ti mente que lo que hice fue un error. Solo me ves como una hermana, ¿Verdad? — dejo de mirarla por qué se que tiene verdad, vuelve hablar —Sabia que te ibas a arrepentir, ya ni me sorprende. Ahora todo me queda claro.
A penas salen sus palabras salen de su boca, mi mirada enojada caen con la de ella y ella frunció el ceño.
—¿Qué te queda claro?
—Sigue con tu vida, Andrews. Lo que pasó fue un error, eso los sabemos los dos, tú me quiere como una hermana pequeña, siempre me lo dices y en este momento tiene cargos de conciencia por qué según tu besaste a tu hermana. Pero yo ya me cansé de esta mierda, un año esperé por ti y en este momento, no me importa en lo más mínimo. —sonrie triste —. Ve y sigue con tu vida, ya hablé con Harry y el va a mandar a otra persona a cuidarme, no te necesito más.
Camino a dónde está y le sujeto del brazo.
—No te voy a dejar ir fácilmente, Marle.
—Viste como eres de egoísta. No me eliges y tampoco me dejas en paz, mete a la mierda, Andrews. No tengo que pedirte permiso, es mi vida y son mis decisiones.
Con eso intenta pasa por mi lado, pero la detengo. Son las diez de la noche, ¿acaso va a salir a esta hora?
—¿Qué quieres ahora?
—¿A dónde vas?
—Que te importa. Te dije que no te metas en mi vida.
Me empuja y sale de mi vista, pero cuando abre la puerta le hablo.
—No importas dónde vayas, Marle. Siempre voy a encontrarte.
—Ya lo veremos.
Con eso sale y cierra la puerta de golpe, maldigo. ¿Por qué es tan necia? Es toda una niña, pero esa niña me tiene confundido, no sé que decisión tomar. Camino al mueble y cogo la chaqueta negra, me la pongo y con eso voy a salida, tengo que cuidar. No puedo permite que le que le pase nada. Llegó al estacionamiento y no la veo por ningún lado, su auto está estacionado, ¿Sé fue en taxi? Espero que si. O también puede ser que ese imbécil la vino a ver, eso me molesta.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIZÁS UN NOSOTROS? (LIBRO 2 ) " BORRADOR"
RomansaLibro II "DESEPERATE LOVE" Una historia a base de mentira nunca tiene un final feliz y esta fue la mía, no sé en que momento pero perdí a la persona que estaba conmigo en todo momento. NO pensé que Anastasia Brown fuera la persona que fuera a dequel...