Harry.—No lo voy hacer, Marcos.
La mirada enojada de mi amigo me dice muchas cosas. Pero no me importa, no pienso arriesgar en este momento, menos que ahora siento que estoy un poco mas cerca de Lucas. He estado investigando todo está semana. Llevo dos días sin ver a mis hijos, dos días sin hablar con él amor de mi vida. Esto es un infierno, pero estos dos días he encontrado una gran pista.
Según la información que obtuve, Lucas se encuentra en Italia, Justo dónde yo estoy haciendo unas supuestas pruebas para poder conseguir más personas que trabajen para él. Lo único malo es que no se donde mierda de Italia se encuentre. Eso me enoja.
—¿Por qué coño, no?
—Ya le he pedido muchos favores, ¡Por Dios!
—Pero él conoce mejor este país, después de todo este país le pertenece a él.
Gruño. Odio tener que volverlo a llamar, según yo ya lo necesitaría más.
—¿Qué parte de que no quiero llamarlo no entiendes?
—Me dijiste que quieres estar con tu familia, ¿Eso es cierto? —asiento —Ahi tienes la respuesta, mientras Lucas esté vivo, tú y tu familia no estarán seguros. ¿Cuándo piensas aceptar eso?
Gruño, sé que Marco tiene razón. Pero como se supone que se supone que le diré ahora. Mierda.
—Esta bien, lo haré.
La sonrisa arrogante no se demora en aparecer en su rostro. Maniático como siempre.
—Sabia que mis tácticas no fallan nunca. — lo miro mal, en serio es un imbécil, en toda la palabra.
—Solo lo haré por mi familia.
—Lo sé. Por eso mis tácticas nunca fallan, sé que tú harías lo que sea por ellos ,Harry. Todos lo haríamos, hasta yo.
Dejo de mirarlo y saco de mi bolsa de este pantalón de tela de color negro mi celular. Odio saber que, Marco siempre tiene la razón. Pero lo tiene y eso me molesta. Busco su número en mis contactos y cuándo lo veo suspiro pesadamente mientras marco su número, al primer tono me contesta, eso es raro. Pero que bien que lo haga hecho.
—Vaya, Vaya, ¿Dime viejo amigo? — no le hago caso a su sarcasmo y hablo.
—¿Puedes hablar?
—Espera. — se oyen unos pasos, voces pero después no se escucha nada, pero su respiración se aparece en la llamada —. Ya puedo hablar, ¿Qué pasó?
—Tengo pistas de Lucas.
—Eso es bueno —me quedo en silencio y eso creo que es la respuesta que le doy por qué vuelve hablar —. Espera, algo está mal, ¿Verdad?
—Si. Sé que está aquí en Italia y justo viene en esta temporada por qué según viene a reclutar personas que trabajen para él. Pero no sé dónde pueda estar.
Un gruñido se escucha por la llamada.
—¿Por qué yo no sé eso?
—No lo sé, pero ni te involucres en esto, solo dime en qué parte de este pais podría estar. Solo eso, ya has hecho mucho por mi.
—Por dónde nadie lo esperaría, ni yo. Quizás a las afueras del país, por dónde hay árboles, es el único lugar donde casi no manejo yo, pero no sé si este ahí, quizás déjame averi...
—No, yo me encargo. —lo interrumpo —, Has de tener más problemas que yo, mejor no, yo me encargo, gracias por esto.
—Para la que estamos viejo amigo.
Cierro la llamada y suspiro, de una la mirada de mi Marco caen en mi, esperando respuesta. Lo miro fijamente unos segundos, no quiero hablar tan rápido, ¿Dónde estas metido, Lucas?
—¿Qué te dijo? — pregunta impaciente ni amigo.
—Que si.
*******
Me encuentro en mi escritorio, estoy cansado lo sé, pero no me puedo ir, tengo que conseguir más pruebas, he pasado toda la maldita tarde buscando dónde mierda se esconde ese imbécil, pero nada, son muchos lugares, estoy como el principio en nada. Eso me molesta. Miro la hora en mi reloj en la manera derecha y son las sietes de la noche, tan rápido pasó la hora.
La puerta de mi oficina se abre pero no le preste atención, seguro tiene que ser el imbécil de Marco de nuevo, no estoy para soportarlo en este momento, mi vista sigue en mi laptop que no veo nada, pero una voz entra asiendo que alcé la mirada rápido. Ahí está.
Es ella.
Él amor de mi vida.
—Hola, Harry.
Me está mirando fijamente mientras no deja de sonreír, amo como sonríe, hoy lleva puesto un vestido de color morada que le llega más a bajo de los muslos, unos zayde tacos negros, el color de su labios es morado, su cabello rubio se encuentra suelto, su maquille es fuerte, es perfecto para ser un maquillaje de noche. Amo como se encuentra vestido, amo todo de ella. De mi amor, mi Chaparrita.
—¿No me vas a responder?
Parpadeó y por fin dejo de mirar su cuerpo y le sonrió mientras me levanto de mi asiento y camino a dónde está, cuando me encuentro cerca de ella, su respiración se acelera, me acerco un poco más y la beso cerca de su labios, su cuerpo se tensa, pero no se aleja.
—Hola, Chaparrita.
Le susurro y ella se sonroja más de lo que está, es muy hermosa. En mi mujer, como la extrañé tanto. Cinco años sin vera a él amor de vida, pensando que estaba muerta fué un maldito infierno, pero ahora la tengo a ella y a mis hijos, no por completo pero lo tengo. Eso es lo importante, que esté vivos. Pronto seremos esa familia que siempre he querido que seamos, sin problemas, sin enemigos. Solo nosotros dándole amor a mi familia.
—¿Estás... ocupado? — pregunta nerviosa y yo solo sonrió. La amo enserio. Amo a está mujer. Mi mujer.
—Para mi mujer, nunca estoy ocupado. ¿Por qué la pregunta, amor?
—Bueno... te quiero invitar a cenar, ¿Estás disponible?
—Para vos siempre, Chaparrita.
Me sonríe más y corta la distancia que tenemos y me besa, ¿Me acaba de besar? Ese sabor de su labios en mi lo extrañaba mucho, como miel. El beso es despacio pero poco a poco a se va haciendo más brusco, a penas sus labios chocan con los míos, me adueños de ellos, he esperado este momento desde siempre y ahora lo estoy disfrutando. Nos separamos para poder respirar y poco, sus frente con la mía se choca. Su respiración está acelerada igual que la mía. Mejor estoy peor que ella. Me afecta todo lo que tenga que ver con ella, con una simple sonrisa yo soy el nombre más feliz del mundo y todo eso es gracias a Anastasia, mi Chaparrita, el amor de mi vida. La amo con locura.
Nota de la autora:
He vuelto diablillos, espero que le guste el capítulo, he comenzado oficialmente la clase que tanto tenía medio, así que estaré distante un poco, por un mes. Esperemos que publicar los capítulos en los días que dije. Gracias por todos, besos 😘 💋
ESTÁS LEYENDO
¿QUIZÁS UN NOSOTROS? (LIBRO 2 ) " BORRADOR"
RomanceLibro II "DESEPERATE LOVE" Una historia a base de mentira nunca tiene un final feliz y esta fue la mía, no sé en que momento pero perdí a la persona que estaba conmigo en todo momento. NO pensé que Anastasia Brown fuera la persona que fuera a dequel...