Marle.
Me emocione mucho por cuando Josué llego al cuarto a decirme que Andrews se había despertado, luego de darle una pequeña sonrisa a Anastasia salí corriendo del cuatro y fui a ver al amor de mi vida, yo sé que ahora me necesita más que nunca y por fin estaré con él. Llego corriendo al cuarto y al abrir la puerta veo al amor de mi vida, está sentado en la cama, él me mira y yo le sonrió, corro hacia donde esta y lo abrazo. Pero este no me recibe el abrazo, en cambio me separa de él y pronuncia unas palabras que me deja mal.
— ¿Quién eres?
— ¿Cómo que quien soy, Andrews? Soy Marle, la hermana de Harry tú mejor amigo y estamos comenzó a salir los dos.
— ¿Harry? Cierto ya me acorde — un suspiro sale de mi labios pero no dura mucho —. Pero, ¿en qué momento creciste? Recuerdo que tenía doce años.
Me congelo con sus palabras, ¿doce años? Eso fue hace mucho. Tengo veinte años.
— ¿No recuerdas el amor que me tienes?
—Sí, te amo como una hermana, esa hermana que no tengo.
Las lágrimas intenta salir de mí, no me recuerda, esto no puede estar pasando, su mirada es la misma que antes me venía como hermana, no con amor como lo hacía hace poco, me duele, esto por preguntar algo más, pero el doctor entra con una enferma.
— ¿Cómo se encuentra señor Castillo?
—Me duele mucho la cabeza, el cuerpo, pero estoy bien. —me alejo de Andrews y miro al doctor.
—No está bien doctor. No recuerdo lo que ha pasado esto años. ¿Por qué?
—Bueno, señorita Jones se puede ser por los golpes causados, quizás amnesia postraumática
—Amnesia postraumática, ¿a qué se refiere? ¿Qué es eso?
—Es la pérdida de memoria por los hechos que ocurrieron por el accidente.
— ¿Cuánto tiempo dura?
— Puede durar desde unos minutos hasta varias semanas o varios meses según la gravedad de la lesión cerebral. Eso no lo sé, depende de su recuperación. No le puedo dar una información concreta.
Se acerca a Andrews a revisarlo y yo me doy vuelta, las lágrimas comienza a salir, ¿Por qué pasa esto ahora? Justo cuando él me iba a decir lo que sentía, recién iba a comenzar nuestra historia y pasa esto, me limpio las lágrimas y me giro para mirar a Andrews, él me ve y me regala una sonrisa pero esa sonrisa hace que me duela más, no soporto seguir aquí, salgo del cuarto a paso rápido, no me fijo en nada ni en nadie, camino rápido hasta llegar al baño, a penas entro me puedo desahogar, me cubro la boca con mis manos y grito, estoy cansada de sufrir, pero Harry, Luciano y ahora Andrews, ya solo quiero ser feliz, ya no más sufrimiento, quiero ser amada y por dar amor, no estar preocupada esperando una noticia mala, solo quiero recibí noticia buenas. En este momento solo necesito que Luciano se levante, Andrews recupere la memoria, mis sobrinos este bien e igualmente Anastasia, para poder ser felices todos, ya no más dolor.
La puerta donde esto suena y me limpio las lágrimas y salgo, lo primero que encuentro al salir y es una enfermera.
—Señorita Jones, el doctor quiere hablar con usted, acerca del señor Castillo. —asiento.
—Ya voy, ¿me está esperando en su consultorio?
—Si señorita.
Me alejo poco a poco del baño y comienzo mi recorrido al consultorio del doctor, necesito que me dé buena noticia, no espero malas. Mientras camino intento mantener mis pensamientos positivos, pero no lo logro, soy una persona muy negativa, pero a veces intento ser positiva pero no lo logro, me odio a veces por lo que soy, pero también me llego amar un poco, porque gracias a eso pude proteger mi corazón de no ser tan lastimado, aun igual fue lastimado. Llego al consultorio del doctor, toco la puerta y entro, el doctor me recibe al ingresar.
—Siéntese señorita Marle Willians.
—Me quería ver, ¿para qué?
—Es sobre la condición de su novio, el señor Castillo.
¿Novio? Qué bonito suena.
— ¿Qué pasa con él?
—Bueno, luego de hacerles los exámenes nos dimos cuenta de que por los daños causados por el accidente el paciente sufrió un trauma, ¿Qué quiere decir eso? Sé que me iba a preguntar eso, aquí está la respuesta, los paciente que crean un trauma de fuerte como él señor Castillo lo estaba viendo, es porque perdió a alguien importante, ¿Padres? ¿Hermanos?
Me congelo cuando por fin entiendo la razón.
—Su hermana, él perdido a su hermana, de la peor manera.
— ¿Fue muy grave?
—Mucho. — solo de recordar duele.
—Hay está el motivo, él ha estado sobreviviendo a su dolor solo, sin ayuda y con este accidente sus recuerdo están volviendo a él y por eso es esta pérdida de memoria, él no quiere avanzar esa etapa de su vida, se está aferrando a su pasado lleno de dolor.
Como es posible que no me haya dado cuenta del dolor de Andrews, sabia de la muerte de su hermana, él desapareció un tiempo y cuando volvió solo pasaba sonriendo y me olvide del dolor que él llevaba en su corazón, él está sufriendo en este momento. Tengo que cuidarlo, no le puede pasar nada.
— ¿Él se va a recuperar?
—Como le dije señorita Marle, eso depende de él mismo, pero usted lo ayudaría en su recuperación, tiene que estar para él.
—Eso no tiene que decirlo, es obvio que yo estaré para él.
—Cierto, me olvidaba de algo. Él tendrá ataques en donde cualquier momento, a veces actuaría como si no lo conociera, pero no se preocupes, pronto eso pasara, lo que si necesita es mucha paciencia.
¿Paciencia? Lo que realidad necesita es amor y ese amor es que yo le voy a dar, el celular del doctor suena y él contesta, es hora de irme, tengo que ir por el amor de mi vida, ahora me necesita más que nunca. Me levanto del asiento con la intención de irme pero el doctor me detiene.
—Señorita Willians, hay algo que dejo decirle.
— ¿Ahora que paso?
—Es su hermano.
Mi respiración se detiene unos segundos, ¿mi hermano? ¿Acaso podre tener un día tranquilo?
— ¿Qué paso con Luciano?
—No es el señor Luciano, es él señor Harry Willians.
— ¿Qué hizo ahora, Harry?
—Él acaba de ingresar mal herido al hospital, desde ya le aviso que el estado de su hermano es grave, espere lo peor.
Dice esas palabras y sale corriendo del consultorio, ¿Qué clase de doctor es? No puede dar la información de esa forma, aún sigo procesando que mi hermano está herido y ahora me dice que mi hermano no puede sobrevivir, ¿acaso mi familia hizo algún daño en nuestra anterior vida? Es la única respuesta que se me ocurre para todas las tragedias que pasan en la familia.
Solo quiero ser feliz, ¿Acaso es mucho pedir?
Nota de la autora:
Hola diabillos, como están? espero que bien, bueno aquí ya saben como esta la situación de Andrews, esperemos que mejore antes del final, estamos en la cuenta final, nos vemos el miércoles, no se olviden de comentar y votar, besos.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIZÁS UN NOSOTROS? (LIBRO 2 ) " BORRADOR"
RomanceLibro II "DESEPERATE LOVE" Una historia a base de mentira nunca tiene un final feliz y esta fue la mía, no sé en que momento pero perdí a la persona que estaba conmigo en todo momento. NO pensé que Anastasia Brown fuera la persona que fuera a dequel...