Harry.
Miro la casa y es jodidamente increíble, como siempre. Sus gustos siguen ahí, después de todo es un mafioso. Somos mafiosos.
—¿Algo de beber?
Pregunta y con eso me volteo y lo veo, con su traje de tres piezas color negro como siempre, nada a cambio, sigue igual.
—Nada.
Deja de mirarme y mira a la encargada.
—Dos vasos de whisky.
—He dicho que no quiero nada.
—Y yo he dicho qué tomes.
Nos miramos desanfiante unos minutos, yo no pienso perder por nada. Sonríe de lado y se acomoda en su sillón.
—Arrogante como siempre.
—Habló cero arrogancia.
—No pienso discutir contigo, tengo muchas cosas que hacer, así que pregunta de una vez.
Lo miro fijamente, él tiene mis respuestas.
—¿Cómo ellos o él llegaron al hotel donde me estoy quedando, sin que tú lo notarás?
—¿Por qué piensas que no me enteré? Recuerda que en este país no se mueve un dedo sin que yo lo sepa. Cómo lo mismo pasa en tu país.
—¿Por qué quieren a Marle? ¿Sabes algo?
Niega. Pero noto como se tensa.
—Sé tu familia es lo importante y lo mismo en mi caso, no tengo ni idea qué quiere ese imbécil, pero si necesitas mi ayuda no lo dudes en decirme. Por los amigos hago lo que sea.
—Lo tendré en cuenta. Ahora necesito saber más acerca de ese imbécil, más ahora que ese imbécil está atrás de mi hermana, no le conformo Josué, ahora va por Marle. Me preocupa.
—Andrews, es un excelente hombre, lo dos lo sabemos. Está entrenado para situaciones peor y así salir bien, también sabemos que no dejará que nada le pase a tu hermana.
Sonrío de lado, mientras asiento.
—Lo sé, eso me tranquiliza. Pero...
—Nada de pero, maldita sea. ¡Eres un mafioso!, recuerda eso. Tú puedes con todo, claro conmigo no.
—Arrogante como siempre.
Se recuesta en el asiento.
—Yo diría... Apuesto.
Me levanto del asiento, ya mucha conversación, en este momento tengo muchas cosas que hacer.
—Me voy, veneno. Cuidado con Allaska.
—Odio que me investigues. — dice mientras me doy vuelta y continúo en mi camino.
—Lo mismo digo. Pero no te importa.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIZÁS UN NOSOTROS? (LIBRO 2 ) " BORRADOR"
RomantikLibro II "DESEPERATE LOVE" Una historia a base de mentira nunca tiene un final feliz y esta fue la mía, no sé en que momento pero perdí a la persona que estaba conmigo en todo momento. NO pensé que Anastasia Brown fuera la persona que fuera a dequel...