EPÍLOGO (PARTE 1)

430 39 31
                                    

Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry

Miro a mi alrededor, lo último que recuerdo es estar protegiendo a mi Chaparrita del imbécil de Lucas, pero ahora estoy en una sala blanca, con máquinas, estoy en un hospital, ¿me hirieron? No me acuerdo de eso. Recuerdo haber soñado donde escuchaba a Anastasia que me decía que me amaba de muchas manera y que siguiera con mi vida, fue un sueño raro. Me levanto sobresaltado de la cama y al hacerlo grito de dolor, mierda, si fue lastimando por lo que veo.

¿Anastasia? ¿Mis hijos?

La puerta de esta habitación se abre y de ella entra Luciano, mi hermano. ¿No se suponía que estaba en coma? ¿En qué momento despertó? Estoy confundido, mi hermano nota mi angustia y habla.

—Antes de que me preguntes que pasa, te lo voy a decir. Llevas dormido un mes.

¿Mes? ¿Me dijo un mes? ¿Anastasia?

—No he terminado de hablar todavía. Quedaste así por que fuiste a rescatar a tu familia, tus hijos están bien, pero.

— ¿Pero qué? ¿Dónde está Anastasia?

—Es difícil de decir. Danis ha estado investigando todo desde el día que vio a Anastasia salir de tu casa, solo ha aparecido el cuerpo de Félix. — arrugo la frente.

— ¿Estamos hablando del mejor amigo de Anastasia? ¿Él Félix que conozco?

—Si.

— ¿Qué le paso?

—Steven lo mato.

Apenas escucho esas palabras me congelo, ya apareció ese imbécil, justo que lo que quería matar ese día nunca apareció, que coraje.

—Entonces, ¿Qué saben de Anastasia?

—Harry es algo difícil de decir.

—No me importa, ¿dime que está pasando? ¿Dónde está mi mujer?

—No lo sabemos, en serio. Solo en el lugar donde Anastasia fue a encontrarse con Steven para salvar a Félix no hay nada, pero ese día que paso todo se encontró sangre de Anastasia en el lugar, pero nada más.

— ¿Qué quieres decir? — me tiembla la voz, esto no puede estar pasando por segunda vez.

—Hemos pensando que Steven mato a Anastasia.

—No.

— ¿Harry?

— ¡No! ¡Cállate!, ¿sí? Ella tiene que estar viva, seguro ese imbécil la tiene. Tenemos que ir a buscarla. — digo mientras me quito la sabana que están encima mío, me comienzo a quitar los pocos de cables que tengo, pero Luciano me sujeta.

—No puede ir a ningún lado en ese estado, Harry.

— ¿Cómo qué no? Estamos hablando de la persona que amo, Luciano, no me puedo quedar quieto sin hacer nada por el amor de mi vida. Ella me necesita en este momento, no sabemos el estado en el que estaba, por favor. —suplico, mientras siento como mis ojos se cristalizan.

¿QUIZÁS UN NOSOTROS? (LIBRO 2 ) " BORRADOR" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora