SIPNOSIS

1.6K 69 14
                                    

**********

Pregunto mientras no quito la mirada de la hermosa mujer a frente mío.

—  ¿Anastasia?

Ella parpadea confundida mientras se aleja de mi toque.

—  ¿Te conozco?

Estoy a nada de preguntarle algo, pero aparece una pequeña voz que grita por la espalda de Anastasia.

¡Mamá!

Miro a la pequeña figura que aparece corriendo, casi cayéndose. Llega a los brazos de Anastasia y se tira mientras sonríe. Es hermosa, tiene el cabello negro, los mismo color de ojos de nosotros, su rasgos específico son como los mismo, ¿La acaba de llamar mamá?

Miro a Anastasia , mientras las imágenes vienen a mi mente. La explosión. Sus cuerpo sin vida, más bien sus restos. Lloramos después de mucho tiempo por perder el amor de mi vida. Pero verla en este momento hace que mi pulso se aceleré, la estoy viendo a frente mío, después de mucho tiempo. Tiene hija. ¿Tengo una hija?, ¿Soy padre? ¿Están vivas ?

Tengo muchas preguntas y necesito respuestas.

Lo importante es que él amor de mi vida está viva.

Tengo una hija.

No tengo dudas...

Bella es mi hija.

Pero lo único y importante es que ella está aquí, no la voy a soltar y no dejaré que nunca nadie le haga daño. Daría mi vida por ella, no pienso cometer el mismo error dos veces.








  Ella es mi debilidad, mi razón de vivir, el amor de mi vida. Es todo lo que siempre soñé y no quiero perder. Nunca más.

Harry Willians.

¿QUIZÁS UN NOSOTROS? (LIBRO 2 ) " BORRADOR" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora