AnastasiaHace cinco años atrás
Intento abrir mis ojos, pero no puedo, me duele todo, el cuerpo, me duele la cabeza, hago el segundo intento y por fin abro mis ojos. Todo es diferente, un lugar que no recuerdo, ahí máquinas de un hospital, ¿Hospital? ¿Estoy soñando?, escucho ruido cerca y por instinto cierro mis ojos. La puerta se abre y con eso intento no llamar la atención, escucho su voz, Nathasa, está discutiendo con alguien. Por qué su voz se me hace familiar.
—No. Entiende que si volvemos a Inglaterra, seremos mujeres muertas, no podemos regresar, primero tiene que morir todos los que intentaron matarnos.
—Por eso, Nathasa. La única manera segura es que se vaya a Italia, tengo un amigo que lo puede ayudar.
Con sus palabras confirmo su voz. Es Danis, ¿Qué hace aquí? Imagines comienza a llenar a mi cabeza. La criminal, golpeándonos, cuando le hizo creer a Harry que morí en esa explosión, pero claramente tenía otros planes para mí. Me puse una inyección y perdí el conocimiento, ¿Cómo llegué aquí? ¿Quién nos salvó? No creo que haya sido, Danis.
—Te debemos la vida, Danis. Pero no lo sé, tengo que esperar a que se levanté, Anastasia, para saber que decisión se toma.
—Lo sé. Pero igual saben que conmigo siempre puede contar.
—Si. Gracias por todo, Danis.— mi mejor amiga se queda en silencio unos segundos, pero luego habla —Ahora no se cómo hacer con lo que nos dijo el doctor.
Intento no mostrar nada, pero me confunden con lo que están hablando.
— Sé que es difícil que se enteré que está embarazada.
Mi respiración se acelera, la máquina a la que estoy conectada lo dice, ¿Estoy embarazada? No es un maldito sueño, en serio pase todo eso. Escucho voces y como mi mejor amiga llama al doctor, pero yo solo pienso en las últimas palabras de Danis. Estoy embarazada, todo se vuelve negro.
*******
Ha pasado una semana desde que me levanté, ya mi mejor amiga me dió la noticia y tuve que fingir que no esperaba ese noticia, aunque en realidad no la esperaba, pero pasó. Me tocó mi pequeña barriga. Dios dos pequeñas cositas están adentro mío. Sonrío mientras me pasó mis manos por mi vientre. Sé que Harry estaría igual de feliz, pero no puedo volver con él, no ahora. Tengo que vengarme de todos los imbéciles que intentaron matarnos. Ahora solo a seguir haciéndole creer a todos que he perdido la memoria. Es una buena estrategia para poder conseguir lo que quiero y así lo podré lograr.
Voy a vengarme de todos.
Nadie lastima a mi familia. Extraño a Harry, me lastimó mucho, pero tú también lastimé, no puede decirle todo lo que lo amo. Pero voy a cuidar y darle amor a mis hijos, no dejaré que nadie lo lastimen, después de que termine con mi venganza, te voy a proteger Harry, solo dame tiempo, esperaré por favor, regresaré por ti.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIZÁS UN NOSOTROS? (LIBRO 2 ) " BORRADOR"
RomansLibro II "DESEPERATE LOVE" Una historia a base de mentira nunca tiene un final feliz y esta fue la mía, no sé en que momento pero perdí a la persona que estaba conmigo en todo momento. NO pensé que Anastasia Brown fuera la persona que fuera a dequel...