Anastasia.
No he podido dormir desde ayer, ha pasado un día desde que Harry entro en operación y según el doctor la cirugía salió bien, pero que no cantemos victoria, lo primero es ver si él despierta y si despierta hay que ver que daños tienes, ya ni sé que esperar, cualquiera de la dos opciones duele mucho. Solo lo único que quiero es que Harry se despierte, quiero ser feliz, necesito a mi familia completa. He alargo la tortura a Lucas pero ya mismo tendré que ir, quiero saber que hizo con mi mejor amigo, no sé dónde está Félix y me preocupa mucho. Los gemelos están con Marle, ella quiso llevar a los gemelos a descansar, según era poder pensar un poco la situación de Andrews, Nathasa está preocupada por Luciano, lo último de progreso de Luciano fue mover sus dedos, de hay nada más y sé que mi amiga sufre mucho. Josué está en el cuarto con Harry, así que es el mejor momento para ir a tener un poco de información, camino por estos fríos pasillos de hospital, como estamos en el tercer piso tengo que bajar, me demoro unos minutos en llegar al piso uno con ascensor, me dirijo al estacionamiento donde está mi auto, mientras camino pienso en todas las maneras de torturas que tengo para el imbécil que me lastimo y a mi familia.
Llego a mi auto, saco la llave para sacar el seguro de mi carro pero siento algo atrás mío, llevo mi mano izquierda a mi abdomen y saco el arma de mi abdomen y me giro rápidamente y apunto a la persona que está al frente mío.
— ¿Acaso me quieres matar?
—Si no quieres morir, entonces no aparezca de la nada, tranquilamente se me pudo escapar un tiro.
—Pero sé que no lo haría, estas bien entrenada, Anastasia.
—Por eso debería de saber que una persona que aparezca de la nada por mi espalda estuviera muerto, Danis.
Bajo el arma que está apuntando a Danis, ni se cómo está aquí, pero bueno. Lo miro fijamente y en su rostro puedo ver una pequeña sonrisa en sus labios.
— ¿Qué haces aquí, Danis?
— ¿Pensaste que te iba a dejar ir sola a enfrentar a ese imbécil? Pues no, Anastasia, ya no estás sola, Harry no te puede acompañar en este momento, pero estoy yo. —se me forma una pequeña sonrisa en mis labios.
— ¿Es loco, no?
— ¿Qué cosa?
—Era tu venganza, buscabas acabar conmigo para poder estar feliz y matar a Harry, ahora miramos, me ayudaste hace cinco años, gracias a ti estoy viva y tengo a mis dos hijos, ahora te considero mi amigo y eso nunca lo llegue a pensar.
—Lo sé, ni yo, Anastasia. Si esa era mi misión, pero apareció Josué y cambiaron mis planes, no pensé enamorarme de un chico, pero lo hice, estoy enamorado de él, Anastasia, es jodidamente increíble, por eso entendí el amor que te tenia Harry, perdón te tiene todavía, también vi el dolor que le cause a Nathasa cuando se separó de Luciano, ahí me di cuenta de eso, por eso cuando perdí a Josué me dolió horrible y se por lo que tú pasaste, ahora lo único que busco es que seas feliz, así como yo lo soy con Josué, pero esa felicidad no está completa, Harry está mal, Luciano está en coma, Andrews no recuerda nada, así uno no puede ser feliz. Mientras mi Malysh no este feliz, yo tampoco.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIZÁS UN NOSOTROS? (LIBRO 2 ) " BORRADOR"
RomansLibro II "DESEPERATE LOVE" Una historia a base de mentira nunca tiene un final feliz y esta fue la mía, no sé en que momento pero perdí a la persona que estaba conmigo en todo momento. NO pensé que Anastasia Brown fuera la persona que fuera a dequel...