Anastasia.
Sé que están en mis manos poner a mi familia a salvo y sé que también lo voy a lograr, solo necesito un respiro y hoy es el mejor día de mi vida, Harry ya se despertó y eso me tiene un poco más tranquila, los gemelos siguen al cuidado de Fabián, sabía que Erick solo está siendo tolerante conmigo, pero cuidar a los gemelos eso sería difícil, pero me siento segura al saber que igual ellos está bien. Por eso en este momento luego de salir del cuarto de Harry voy camino al aeropuerto, tengo que ir por él. Esto a nada de llegar y mis nervios están al límite.
Cuando por fin llego dejo el auto estacionado y me dirijo al lugar de espera, según su vuelo llegaba eso de tres de la tarde y estamos a cinco minutos de que sea la hora y eso me pone nerviosa, lo he extrañado mucho y por fin luego de tanto tiempo lo veo y eso me pone muy feliz. Llego al lugar donde sé que él va a aparecer, espero y espero y nada, ya estoy a pensar que no va a venir, pero en eso escucho mi nombre y esa voz viene por mi espalda.
—Anastasia.
Me dio vuelta y me encuentro con la persona que he esperado toda mi vida, he olvide en mi adolescencia, pero luego lo recuerde, pero me volví a separar de él. Pero él ahora está aquí. Camina con una sonrisa en su rostro hasta donde estoy, no sé qué le pasa a mis pies que no se quieren mover, pero cuando lo tengo más cerca corro al él y este me recibe con los brazos abiertos.
— ¿Cómo estas linda?
—Eso yo debería de preguntarte eso, ¿estás bien?
—Sí, no te preocupes por mí. Más bien estoy preocupando por ti. Estoy aquí para ti, mejor amiga.
—Yo también te extrañe, Félix.
Su abrazo es mi lugar seguro, he extrañado ese lugar seguro, pero ahora está para mí de nuevo.
— ¿Cómo está?
Su pregunta no me toma de sorpresa porque yo había hablado con él antes y le había dicho la situación y por eso él decisión venir por nosotros, sé que él va a cuidar muy bien a los gemelos. No quiero seguir pidiéndoles favores a Erick.
—Ya está un poco mejor, pero me preocupan los demás chicos. No sé qué hacer para que ellos se puedan levantar de esas camas recuperados por completos.
—Anastasia no eres una doctora, ya deja de pensar en los demás, si ellos están mal pero no se puede hacer nada, por están los doctores, solo hay que esperar.
—Pero...
—Nada de pero, piensa en como eliminar a la persona que esta involucradas, yo cuido a los gemelos, no te preocupes por ellos, por eso estoy aquí. Yo siempre voy a estar para ti y mis sobrinos.
Me separo un poco de él y le sonrió.
—Gracias, Félix. No sé qué haría sin ti, tú eres el único en el cual yo confió y tenerte aquí me dejara más tranquila.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIZÁS UN NOSOTROS? (LIBRO 2 ) " BORRADOR"
RomantikLibro II "DESEPERATE LOVE" Una historia a base de mentira nunca tiene un final feliz y esta fue la mía, no sé en que momento pero perdí a la persona que estaba conmigo en todo momento. NO pensé que Anastasia Brown fuera la persona que fuera a dequel...