CAPÍTULO TREINTA Y SEIS

609 38 21
                                    


Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry.

Me duele la cabeza, escucho mucho ruido mientras camino con Danis a mi lado, Andrews no está cubriendo para que ninguna bala nos caiga, estoy muy nervioso, está mi hermano y amigo de mi vida en las manos de ese imbécil de Lucas, no sé cómo haré pero tengo que sacar de este lío donde yo lo ingresé, sigo caminando mientras llegamos a una entrada, comenzamos a ingresar y todo está negro, pero algo llama mi atención.

Hay una especie de ventana como media abierta, miro a Danis y está jodidamente mal, me detengo, necesitamos tomar un descanso.

—Descansa un poco, amigo. Tenemos que ir a rescatar a los demás.

—No. —habla bajo y sin fuerza —. Tenemos que ir por ellos, después puedo descansar.

—Tienes que descansar, Josué te necesita. — una pequeña sonrisa se le forma en sus labios.

—Mi Malysh, yo también lo extraño. Pero seguro me está odiado en este momento.

Asiento un poco, y él tiene razón, mi hermano en este momento lo odia. Pero tuvo un poco de su culpa. Él lo lastimó, pero también entiendo sus razones. Me pasó con Anastasia y luego de eso la perdí cinco años.

— Si, él en este momento está dolido, pero entiendo el por qué lo hiciste, solo dale tiempo y él volverá por ti.

Se escucha unos pasos y miro a mi alrededor y veo a Andrews, está con sus armas en la mano, si mirada cae en mí y asiente levemente.

— La zona está libre, aquí no hay nadie. Quizás en la parte de más arriba encontremos algo. — Estoy a nada de responderle pero sé escucha unos altavoces fuerte y eso hace que nos sobre saltemos un poco.

A penas escucho la voz de ese imbécil, me entra una rabia muy fuerte. Maldito imbécil

— Es bueno verlo aquí, como saben ya su tiempo está corriendo y en este momento solo le queda cinco minutos, buena suerte, recuerden el tiempo sigue en sus canchas.

La voz que se escuchaba dejo de sonar y sigo intentando averiguar de dónde proviene, Danis se intenta levantar y con eso lo ayudo, puedo ver el dolor en su rostro cuando está intentando levantarte.

— Vamos, tenemos que ir por los chicos. — dice Andrews por mi espalda.

— Si. Vamos, tenemos que irnos rápido y así poder curarme y poder recuperar a mi Josué.

Asiento y con eso comenzamos a caminar, salimos de este cuarto y vamos al siguiente que está en el piso de arriba. Seguro ahí están los muchachos, tengo que ir por ellos. Seguimos nuestro camino y entramos en ese cuarto, vemos una especie de jaula al frente de nosotros y mucha pero mucha sangre alrededor.

Dejo a Danis un poco lejos de mí, está apoyándose en la pared y yo saco mi arma y comienzo a caminar con mi mejor amigo a los lados, tenemos que verificar que hay en esa jaula, llegamos al lugar y miro a Andrew, le hago una señal para que se acerque y él se encargar y le quita la sábana que lo tapa. Y me congeló cuando eso pasa. Enojo es poco para lo que siento en este momento.

¿QUIZÁS UN NOSOTROS? (LIBRO 2 ) " BORRADOR" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora