Harry
Camino con discreción, nadie tiene que descubrir que estoy aquí, miro a mi alrededor y no veo a nadie, llevo mi mano derecha cerca de la boca y hablo.
—Lado sur derecho libre.
—Lado sur izquierdo libre. Esto es raro, ¿Dónde están todos? — pregunta un Marco enojado.
—Esperen, el lado norte derecho hay muchas gentes, mierda. Estoy rodeado, hay muchas personas que están en una pelea, esto parece un ring de boxeo. — habla Luciano.
—No te expongas solo, Luciano, ya vamos para allá. ¿Andrews tú situación.
—Mi lado norte izquierdo hay gente. Estos imbéciles están planeado un incendio con todos adentro, tengo que atacar antes de que se den cuenta que estoy aquí.
—No lo hagas. Yo ya voy, Marco anda con Luciano, los dos son bueno en boxeo y se que podrán con eso. Yo iré con Andrews.
Escucho un si en la línea y está se corta de nuevo, pero vuelvo hablar.
— Cuídense, ¿Si?
—Lo haremos. — responden al mismo tiempo. Respiro profundamente y camino con cuidado hasta donde está mi mejor amigo.
Cómo revise el mapa del lugar, sé cómo llegar donde mi amigo de forma rápida, cuando llegó a mi destino busco con la mirada a mi amigo y lo encuentro tirando en el piso con la arma apuntado a imbéciles a su distancia. Hablo por el reloj para que sepa de mi llegada.
—Ya estoy aquí, mano izquierda. — apenas mis palabras salen, su mirada caen en mi, una pequeña sonrisa de forma en sus labios.
—Sabias que ibas a venir a ayudar a tu cuñado.
—Te puedes ir a la mierda. Luego hablamos de eso.
Su sonrisa arrogante sigue en su labios y eso me molesta, pero dejo de verlo y me pongo en posición, quizás a dentro este Danis, tengo que rescatarlo, pero solo lo hago por mi hermano. Nada más.
Veo como salen algunos hombres pero llevan arrastrando algo, es difícil de describir a la persona que están arrastrando, pero solo lleva unos bóxer, la camisa no tiene, puedo ver cómo están todas sus piernas lastimadas, lo han torturado con fuego, tiene marca en su piernas, si espalda es lo mismo, mierda, me congeló cuando los imbéciles se dan vuelta y veo por fin el rostro de la persona.
Es Danis.
Mierda, su rostro está muy golpeado, tiene su ojo izquierdo cerrado por los golpes, su labios inferior partido, su cabello está cortado de muchas formas, su abdomen está golpeando y claramente se ve que lo azotaron, la sangre caen por su cuerpo, es como si recién lo hubiera torturado, maldito Lucas. Nadie se atreve a lastimar a mi familia te voy a matar.
Miro a Andrew y puedo ver su rostro preocupado, es mi enemigo, joder, pero solo yo puedo hacerle daño, nadie más lo puede tomar. Siento mis ojos cerrarse, no puedo verlo así, están muy golpeado. Sabía que algo está pasando, pero me imaginé esto, me duele. Hablo por el micrófono.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIZÁS UN NOSOTROS? (LIBRO 2 ) " BORRADOR"
Roman d'amourLibro II "DESEPERATE LOVE" Una historia a base de mentira nunca tiene un final feliz y esta fue la mía, no sé en que momento pero perdí a la persona que estaba conmigo en todo momento. NO pensé que Anastasia Brown fuera la persona que fuera a dequel...