OCULTO #1

1.3K 55 27
                                    

Anastasia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anastasia.

Miro a mis pequeños y delicados hijos. ¿No sé cómo los tuve? Pero lo importante es que están conmigo. Mi celular suena y veo el número que he estado esperando todo este tiempo, llegué a pensar que nunca más me iba a llamar..

— Hola mi querida y pequeña, Reyna. Tenemos un trabajo para ti, ¿Estás adentro?

—Si. — responde firmemente — No te olvides de llevar mi vehículo, si no, no hay nada.

—No te preocupes ya está todo listo. Te veo en veinte minutos.

Cuelga y me apuro a salir el cuarto de mi hijos con dirección al mío, llegó a mi cuarto y en una maleta pongo mis armas que están escondidas dejo de mi cama, Natha de suerte no se ha dado cuenta y eso agradezco mucho. Busco mi pantalón negro de seda, con mi blusa negra y no puede faltar mi chaqueta de cuero. Me comienzo a vestir, mis zapatos de cuero negro me reciben, no lo pienso dos veces y me los pongo. Me levanté de mi cama y saco de mi almohada una pequeña navaja y esa me la pongo en mi pie derecho. Ahora sí estoy lista, cogo mi maleta y me la pongo en mi espalda, estoy por salir y me acuerdo de mi gorra, eso no lo puedo olvidar. Cogo mi gorra negra y la llevo en la mano.

Salgo de mi cuarto y lo primero que veo es a Nathasa, mierda, se supone que debería de llegar en dos horas.  Se levanta del mueble al verme.

— ¿A dónde vas a esta hora, Ana?

—Me voy a reunir con Andy.

—¿Él cantinero?

— Si.

—¿Por qué a esta hora?, son las diez de la noche. — dice confundida.

¿Por qué llegó temprano? Se supone que debería de estar en el trabajo.

—Tiene turno tarde y quedamos que después de que él termine vamos a cenar.

Sonríe de lado a lado.

—Eso pequeña. Te deseo  suerte y si van a tener relaciones sexuales, no te olvides de la protección.

—No soy una bebé, Natha, solo vamos a comer nada más.

—Me alegra que quieras seguir conociendo a otro pretendientes y no te quedes sola.

—Nunca estaré sola. Tengo a mis dos hijos y también te tengo a tí. — le sonrió — . Bueno, ya me voy... luego llego tarde.

— Disfruta.

Asiento y con eso me dirijo a la puerta de la salida y salgo. Sé que Natha me estará vigilando mientras cogí un taxi y dos hago, llegó a la parte baja del edificio y cruzo la calle, veo que viene un taxi y me hago pare, me embarco... dejo que el taxi de la vuelta en una esquina y me quedo. Al abrir la puerta me recibí mi socio y amigo.

— Hola mi pequeña, Reyna.

—Hola, Steven.

—¿Estas lista para la misión?

¿QUIZÁS UN NOSOTROS? (LIBRO 2 ) " BORRADOR" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora