Josué.
Miro por la ventana de mi cuarto, es raro estar de vuelta aquí, pero Chris dijo que deberíamos de venir aquí, por seguridad. Yo estar aquí con mi familia mientras el busca a Anastasia, claro como soy buen novio acepto. Pero eso no quita lo preocupado que estoy, miro el reloj de mi celular nuevamente y me indica que es la dos de la mañana, ¿Dónde se supone que esta? Me preocupa que algo le pase, yo sé que él sabe cuidarse pero eso no quita que yo este con el corazón en la mano.
Dos meses de lo mismo, ¿no sé a qué hora llega?, pero cuando me levanto de dormir está a mi lado, abrazándome, ese gesto me encanta, pero no me gusta que llegue tarde, me gustaría poder bañar con él como lo hacíamos todas las noches, pero ahora nada, a duras penas me besa, extraño su calor.
La puerta de mi cuarto se abre y de este entra el amor de mi vida. Pensé que al inicio mis padres no lo iba a dejar ingresar a la familia y a la casa, pero lo aceptaron y amo eso, ahora él puede entrar y salir a la hora que desee, pero como que se lo toma muy personal. Él entra y al hacerlo nota mi presencia estando las luces apagadas. Al menos se dio cuenta que estoy despierto.
— ¿Qué haces despierto, Malysh?
—Hola amor, buenas noches... perdón ya es madrugada. ¿Debería de decir buenos días?
— Malysh, por favor. — escucho suplica con el tono de su voz baja.
—Por favor, ¿Qué? Estoy cansado de esto, Christian, ¿No sé qué haces? ¿Por qué llegas tarde? Si, sé que estás buscando a Anastasia eso me dijiste hace dos meses, ya no me das información de nada. Está pasando algo, ¿verdad? ¿Ya no me quieres, es eso?
Da pasos rápido a donde estoy y me sujeta de la cintura y me jala a su pecho, el calor de su pecho choca con mi cuerpo, es tan cálido, su aliento llega a mi oído y me pone nervioso, odio sentirme así, pero a la vez amo este sentimiento.
—Nunca te dejaré de amar, Malysh. Te amo jodidamente y no puedo imaginar una vida donde no este, ¿está claro? Los problemas no tienen que ver contigo y nuestra relación, es parte. Problemas de mi mundo, la mafia. No quiero aburrirte con eso.
—No me aburre, me gusta conocer más de ti.
—Yo también quiero conocer más de ti. — dice acercándose a mi boca, siento su respiración tan cerca, esto me está poniendo caliente.
—Ya me conoces. — susurro mirando su labios, tiene sus labios entre abiertos y está muy cerca mío, un poquito más y no besamos.
—Y muy bien. Pero — lleva su boca a mi cuello y eso hace que haga mi cabeza para atrás, así poder disfrutar de su toque, no pasa mucho tiempo y siento como algo comienza a recorrer mi cuello, me está lamiendo el cuello, es jodidamente caliente. Me duerme y eso hace suelte un gemido —. Amo escuchar lo que causo en ti. Necesito sentirme, Malysh. Extraño ese placer que se siente está enterrado con mi polla en ti.
Amo cuando me habla sucio. Me encanta y él lo sabe y por eso le gusta jugar, vuelvo a gemir. Dios esto es increíble.
— ¿Me quieres sentir, Malysh? — asiente perdido en el placer, mi cabeza sigue hacia atrás, me sujeta mi barbilla y me hace mirarlo —. Sabes que me gusta que me responda. ¿Me quieres sentir, Malysh? ¿Quieres que te folle? — me muerdo mi labio mientras lo miro, su mirada dejo mis ojos y están en mi labios, yo sé lo que él quiere, porque yo quiero lo mismo.
—Follame duro. — sus ojos se ilumina con lo que acabo de decir y me acerca más a su cuerpo, estamos muy cerca.
— ¿Sabes que no vas a dormir? No me pienso detener.
—Un día que no duerma bien, no me hará daño, ¿Tú que crees?
—El sexo es un gran ejercicio y los doctores lo recetaron, es mejor que dormir.
Acerco mi boca a su oreja y siento como se tensa en mis brazos, sonrío, sé que yo causo el mismo efecto a Chris que él me causa a mí, nuestros cuerpos hablan por sí solo.
—Me muero por sentirte y poder esperar que me llenes, Chris.
—Me encanta cuando me hablas sucio. Yo me muero por correr en ti, Malysh. Voy a dejar mis marcas en ti, para que siempre recuerdes a quien le pertenece. Eres mío, Josué willians.
—Ya lo sabes.
Me saca mi cabeza de oreja y hace que lo mire, esta increíblemente sexy, es un jodido dios. Mis ojos está en su labios, necesito verlo, el alza mi barbilla para poder verlo.
—Quiero escucharlo de tu hermosa boca, Malysh. — le regalo una pequeña sonrisa.
—Soy tuyo, Christian. Te amo, ¿entendido? Nunca lo voy a dejar de hacer. Ahora deja de hablar y Follame. Te necesito, Chris.
Acerca su boca a mis labios y me besa rudo, amo este tipo de beso, aprovecho y comienzo a desabotonar su camisa negra de botón, lo intento pero no puedo con los primeros botones y eso me enoja y le rompo la camisa. Chris para el beso y me sonríe.
— ¿Sabes que era mi favorita?
—No me importa. Te puedo comprar otra y todas las que quieras.
—Eso debería de decir yo, Malysh.
Otra vez lleva su boca a la mía, pero esta vez su mano comienza acariciarme por mi pecho. La camisa roja que llevo también sale, en eso aprovecha y comienza a sacar su lengua por mi cuerpo, por instinto llevo mi cabeza para atrás, jalo su cabeza para que siga. Tiemblo cuando siento como se mete mi pezón a su boca, esto se siente muy bien. Gimo con fuerza, lo empujo a la cama que está cerca y ahora yo comienzo a dejarle eso por su pecho tonificado, amo su cuerpo. Llego con mi lengua hasta llegar a su ingle, alzo mi mirada y encuentro a Chris mirando con deseo, le regalo un pequeña sonrisa y le comienzo a bajar su pantalón negro y bóxer, dejándolo desnudo para mí, si para mí. Solo yo puedo ver, nadie más.
—Desnúdate para mí.
Habla mientras se lleva su mano a la polla, me paso la lengua por mis labios. dios, esto es jodidamente caliente, le levanto y doy un paso atrás, hago lo que él dice, comienzo a sacar poco a poco el pantalón, la mirada penetrante de Chris no deja de seguir cada uno de mis movimientos, me quito por completo el pantalón y comienzo con el bóxer. Miro la mano de Chris en su polla y eso me hace sonreír.
—No te toques. Déjame hacerlo.
—Lo vas hacer. Pero muévete, ¿sí?
—Claro. — formo una sonrisa arrogante en mi labios.
Me comienzo a quitar el bóxer de forma lenta, necesito torturarlo y lo logro, puedo ver la desesperación en su mirada. Me acerco poco a poco a él. Cuando estoy cerca me arrodillo y lo miro.
— ¿Estás listo, Danis?
—No me llames así. Tú sabes que me excitas que me digas, Chris. Vamos, Malysh, dilo.
— ¿Estás listo, Chris?
—Estoy listo, Malysh. Has lo que quieras conmigo.
Con aquellas palabras le doy una última mirada antes de mirar su polla. Me paso la lengua por mis labios y acerca mi boca a su polla y la llevo a mi boca, al acerco siento algo de satisfacción aunque también dolor, es muy grande, pero no es la primera vez que lo hago. Miro a Chris y lo veo disfrutando pero su mirada no la quita de mí. Lleva su mano a mi cabello haciéndome que me mueva más, lo hago. Hago todo por él, el amor de mi vida.
Saca su boca de mi polla y me sonríe, amo que haga eso.
—Te amo, Christian Cruz.
—Yo también te amo, Josué Willians, mi Malysh
ESTÁS LEYENDO
¿QUIZÁS UN NOSOTROS? (LIBRO 2 ) " BORRADOR"
RomansaLibro II "DESEPERATE LOVE" Una historia a base de mentira nunca tiene un final feliz y esta fue la mía, no sé en que momento pero perdí a la persona que estaba conmigo en todo momento. NO pensé que Anastasia Brown fuera la persona que fuera a dequel...