Anastasia.
El amor de mi vida está acostando en esta cama, está muy pálido, me duele verlo así, miro el reloj en mi mano y es la dos de la tarde, estoy a una hora de ir a mi destino, quizás mi último destino. Me acerco a Harry y le doy un beso en la frente.
—Hola amor, sé que no es momento adecuado pero me vengo a despedir de ti, tengo que ir a rescatar a Félix y tú sabes que un rescate es un poco difícil, pero hare hasta lo imposible para volver contigo junto con Félix, espérame, ¿sí? Prometo que no dejare que me hagan nada, pero no sabemos qué puede pasar, si algo me llega a pasar, quiero que seas feliz con los gemelos, no te culpes por nada, es mi decisión ir para poder acabar con toda este mierda, para nuestra familia ya no vaya a sufrir más, es una promesa que voy a cumplir. Cuida a los gemelos y si no vuelvo quiero que seas feliz, sin mí, no sufras, eres una persona increíble Harry, me enamore a primera vista, es muy loco cuando dicen que el amor a primera vista no es, pero me paso a mí. Cuando casi me caigo y tú me ayudaste ahí ya caí por mí, pero fue más fuerte cuando no dejabas de verme mientras bailan con Natha, pero quede recontra enamorada cuando me dijiste que era una bebe, esa fue la chispa que falta, siempre te he amado Harry, nunca me he olvidado del amor que me has dando.
Siento mis vista cerrarse y me doy cuenta que estoy llorando, dios, nunca pensé que iba a llegar este momento, pero está pasando, me limpio un poco las lágrimas.
—Cuando amaste a Shawn Mendes eso fue épico, sé que no te buscaba su música para nada y aun así la escucha por mí, esa vez que escuchamos música en tu auto, te di un concierto privado y seguro que tus oídos quedaron muy afectado, pero no importa — me rio suavemente —. Quiero que recuerdes ese momento, también cuando salimos de paseo con los gemelos y nos llevaste a ese parque hermoso, quiero que eso recuerdos queden en ti, quiero que recuerdes lo mejores momento, pero hare todo lo que estén en mis manos para volver, pero si no lo logre, recuerda lo bonito, ¿sí?
Le doy un pequeño beso en su mejilla, no puedo acércame a su boca, tiene un tuvo puesto y eso no me permite acercarme,
—Nos vemos en la siguiente vida, Harry. Esperemos que el amor tan grande que tenemos nos vuelva a unir. Te amo Harry Willians. Dije a Isabella y Matteo que lo amos con mi vida, adiós amor.
Mis lágrimas aumenta más, llego la hora de irme, me levanto del lado donde esta Harry y me comienzo alejar poco a poco, cada paso que doy me duele más el corazón, no lo quiero dejar, pero también sé que estaré haciendo lo correcto, llego a la puerta y abro la puerta, antes de salir suspiro lentamente y volteo a ver una vez más a Harry y al verlo de nuevo mi corazón se rompen más, no soporto irme de nuevo de su lado, ¿estoy haciendo lo correcto? Espero que sí.
Paso por el pasillo de manera rápida, nadie me puede ver, tengo que salir del hospital sin ser vista, llego mi ropa para cuando tengo trabajos fuerte, mi pantalón negro, blusa negra, chaqueta de cuero negras, las botas de cuero negra y no puede faltar la gorra y gafas, no puedo dejar que me vean, especialmente la familia de Harry.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIZÁS UN NOSOTROS? (LIBRO 2 ) " BORRADOR"
RomanceLibro II "DESEPERATE LOVE" Una historia a base de mentira nunca tiene un final feliz y esta fue la mía, no sé en que momento pero perdí a la persona que estaba conmigo en todo momento. NO pensé que Anastasia Brown fuera la persona que fuera a dequel...