CAPÍTULO CUARENTA Y TRES

449 37 21
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Harry.

Ya no aguanto un día más aquí, mi chaparrita no ha venido desde ayer y eso si es raro, pero mi calma vuelve cuando la veo por fin entrar por la puerta, pero algo está mal, ese brillo que tenía en sus ojos ayer, no está y eso me preocupa.

—Hola amor. — dice mientras se acerca y me besa los labios, es un beso rápido.

— ¿Está bien, chaparrita? — se tensa en mis brazos y eso me pone en alerta.

—Si amor, solo estoy cansada, cuidar a los gemelos es muy difícil, pero aquí sigo.

—Claro, son dos niños que cuidar. — digo mostrándole una pequeña sonrisa, pero sé que ella me esta ocultado algo.

La jalo a mis brazos, necesita tenerla para mí.

—Sabes que puedes decirme todo, ¿cierto?

—Sí, pero no te preocupes, es algo que puedo manejar.

— ¿Segura?

—Si amor, no te preocupes, ¿ok?

Se separa de mí y me da otro beso en mis labios, pero esta vez dura más y muestra tanto. Pero algo en mí no me deja disfrutar bien el sabor de sus labios, ella se separa de mí y me da una sonrisa, pero esa sonrisa no llega a sus ojos, eso lo sé.

—Te amo, Harry Willians.

—Yo también te amo, Chaparrita.

Vuelve a besarme pero esta vez es un beso delicado, suave. Eso me está inquietando mucho. Se vuelve a separar de mí y esta vez no veo sonrisa en ella, esta triste, eso se puede notar desde lejos.

—Tengo que irme amor.

— ¿A dónde? Acabas de llegar.

—Hay reunión en la escuela de los gemelos. — no sé pero siento que me esta mintiendo.

—Con cuidado, ¿Si?

—Cuídate amor.

Con eso se aleja de mí, abre la puerta pero antes de salir me da una última mirada donde me sonríe, si, definitivamente algo está pasando. Termina de salir de la habitación y cojo mi celular que está en la mesa. Marco a la persona que esta cuidado. Me contesta al primer tono.

— ¿Dígame jefe?

—Mi mujer acaba de salir de mi habitación, quiero que le pongas un rastreador en su carro y también que la sigas con una distancia prudente, ella es inteligente y sabe cuándo uno lo sigue, ¿está claro?

—Si jefe.

—Perfecto, me avisas de cualquier novedad, voy a prepararme, apenas tenga el lugar donde va a ir me mandas la ubicación enseguida.

—Lo que usted orden jefe.

Cierro la llamada y me levanto de esta cama. Saco la maleta que están mis pertenecía, de suerte esta mañana a primera hora vino Josué y me trajo lo necesario. De suerte solo estoy golpeado y no tengo nada grave, solo la cabeza que me duele un motón, pero eso no me importa, tengo que ir a proteger a mi familia, seguro de nuevo es Lucas, Anastasia está muy preocupada y me imagino que puede ser ellos.

Mi celular suena y lo reviso rápidamente y es una llamada de mi empleado.

—Jefe, la señorita se acaba de bajar en una gasolinera solitaria y en eso apareció una camioneta negra y se subió en esta, pero por lo que puede ver de los nombre que están vigilando el área, se trata de los hombres que trabajan para Lucas.

Maldita sea, ese hijo de puta de nuevo.

—Quiero que la cuides desde lejos, no te acerques después te matan a ti o lastiman a mi mujer, pásame la dirección que ahora mismo voy, recuerda mantén tu distancia ellos no pueden descubrir que tú lo estas siguiendo.

—Lo se jefe, recuerde que soy bueno en eso.

—Confió en ti, recuerda que la vida de mi mujer está en tus manos.

—Si jefe.

Cierro la llamada y me pongo las botas de cuero y salgo de la habitación, camino entre los pasillo sin llamar la atención, pero mi celular vuelve a sonar.

— ¿Qué?

—Ya se lo que vas hacer. Afuera de mi hospital están mis hombres armados, no más Harry acaba con esos imbéciles de una vez por toda.

Dice esas palabras y cierra la llamada. Maldito imbécil, pero no puede agradecerle por lo que acaba de hacer. Es un maldito mafioso sin corazón como yo, muy frio y no sé cómo ayudo a mi familia, lo entendería de Danis, pero de Erick no, eso fue raro pero, pero siempre le voy a agradecerse por eso.

Llego a la salida y efectivamente están los hombres de Erick, me acerco y ellos me abren la puerta del auto y me esperan con un arma en su mano, acepto el arma y me subo a la camioneta, tengo que salvar al amor de mi vida, sé que algo pasa con ella y yo tengo que protegerla.

Luego de algunos minutos llego donde está mi hombre, puedo verlo que están atento a cada movimientos, al menos está cuidando su espalda, porque apenas siente algo se gira con su arma en la mano listo para apuntar.

—Hola jefe. — dice mientras baja su arma.

—Dime la situación.

—En esa mansión que usted está viendo entro su mujer, acabo de investigar y confirme la información, es de Lucas.

Mi Anastasia está en manos de ese imbécil. Tengo que ir por ellos.

—Vamos por mi mujer.

—Espere jefe.

— ¿Ahora qué?

—Señor, la señora Willians no está sola.

—Lo sé, esta de seguro con Steven y Lucas. — Niega y eso me hace mirarlo fijamente — ¿Qué está pasando?

—Mi informante me dijo que Lucas secuestro a los gemelos.

Me congelo cuando esas palabras sale de su boca, ¿dijo mis hijos? eso es mentira, ¿Steven no lo conoce? Espera si, ese imbécil estaba cerca de mi mujer y sabe todo eso, maldito imbécil, no debió meterse con mi familia, ahora esto no se lo perdonaré. 

— ¿Mis hijos?

—Si jefe. Lucas encendí su casa el día de ayer y aprovecho y secuestro a sus hijos y al mejor amigo de la señora.

— ¿Mejor amigo?

—Sí, se llama Félix.

¿Félix volvió? Pensé que nunca más volvería, pero ahora está en peligro igual a mi familia.

—Escuchen mi familia está adentro, no le prometo que van a salir de esta, pero vamos a eliminar a esos imbéciles que están matando a todas las personas importantes, la última vez dejaron muertos y heridos, incluyendo a mis hermanos, porque ellos son mi familia, que en este momento está en un hospital luchando con su vida, sé que quizás la mayoría no salga viva, pero si pasa algo yo me hare cargo de su familia, así no se preocupen, solo le pido que me ayuden a rescatar a mi familia. Tenga cuidado son dos niños de cinco años, ¿entra a esta guerra conmigo?

—Si jefe.

Responde todos y eso me ayuda mucho, no son mis empleados, pero su vida es valiosa, están arriesgando todo por mi familia. Ahora si estamos listo para entrar por mi familia. Comenzamos a caminar con cuidado, no queremos levantar sospechas, el bienestar de mi familia es lo primordial.

Ya voy por ustedes familia.

Solo espérenme un poquito. Nada más.



Nota de la autora:

Hola diablillos, cómo están? espero que bien, hoy es miércoles de actualización, espero que le guste el capitulo, como se dieron cuenta estamos cerca del final, Ahhh. No se olviden de comentar y votar, nos vemos el viernes, besos.

¿QUIZÁS UN NOSOTROS? (LIBRO 2 ) " BORRADOR" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora