POV Hailee Steinfeld.
Hailee: Muchas gracias por la oportunidad.- Le digo al hombre frente a mi mientras estrechamos nuestras manos.- Daré lo mejor de mi.
Javier: No hay nada que agradecer Hailee. Eres una maravillosa actriz, por eso cuando me pidieron hacer casting para este nuevo proyecto les dije ya tenía a la persona indicada.
Hailee: Que honor, muchas gracias.
Javier: Con gusto chica.- Yo solo asiento.- Entonces, me pongo en contacto con tu manager para enviarle el libreto y acordar las fechas de rodaje. ¿Te parece?
Hailee: Si, quedamos al pendiente.
El día de hoy vine a las oficinas de una importante compañía para firmar mi contrato y comenzar con la grabación de una nueva película. En estos últimos meses me dedique un poco más a la música que a la actuación, así que considero que con esta película sea un buen regreso.
Una vez que terminamos de despedirnos el productor Javier y yo, salgo de las oficinas con dirección a casa de mis papás. Hoy quedé de ir a comer con ellos y pasar una tarde agradable a su lado, ya que, por cuestiones de trabajo de los 4 no habíamos tenido la oportunidad.
Antes de llegar a casa de mis papás, decido hacer una parada para comprar un pastel y que podamos comerlo como postre. Termine mi compre y retome el camino a mi destino, al cual llegue aproximadamente después de 30 minutos. En cuanto estacione mi auto, mis papás me salieron a recibir y me ayudaron con el postre. Entramos a la casa y ahí pude ver a mi hermano que jugaba videojuegos.
Hailee: ¿No me vas a saludar o qué?- Le digo sonriendo.- No dormimos juntos.
Griffin: Dame unos segundos Haiz, estoy por ganar.
Cheri: Les parece si pasamos a la mesa, ya tenemos hambre.- Yo asiento y mi mamá voltea a ver a mi hermano.- Nos alcanzas Griff.
Peter: Pero no tardes mucho porque yo muero de hambre y si no llegas, ni creas que guardare algo de comida para ti.
Claro que mi hermano se apuro porque sabe que mi papá a pesar de ser fitness come mucho. La comida transcurrió entre pláticas y bromas entre nosotros. Hablamos un poco acerca del trabajo de mi papá, de Griff y de como ambos están trabajando en un auto nuevo que usará mi hermano en una de sus carreras. Yo les platique sobre el contrato que firme el día de hoy aunque no les pude decir de que trata la película porque prefiero que la vean el día de la premiare.
Peter: Oye amor, ¿Ya le contaste a Haiz sobre tu nuevo empleo?
Hailee: ¿Nuevo empleo?
Cheri: No es un empleo como tal Haiz, lo que pasa es que hace unos días estaba platicando con Laura. ¿Te acuerdas de ella?- Yo asiento.- Bueno, resulta que entro a trabajar en una universidad dando clases a los estudiantes del último semestre en la carrera de diseño de interiores y me pidió colaborar con ella.
Hailee: ¿Vas a dar clases má?
Cheri: No, más bien mi trabajo será elegir a 5 alumnos para que trabajen conmigo, vayan aprendiendo del negocio, ponga en practica lo que han aprendido durante la carrera y ellos mismos diseñen algo.- Yo asiento nuevamente esperando a que mi mamá termine de contarme.- Yo los voy a evaluar semanalmente y le pasaré el reporte a Laura, quien decidirá si aprueban o reprueban su materia, todo depende de como se comporten con las personas que vamos a colaborar y de su proyecto.
Hailee: Está muy interesante lo que harás mamá. Solo que... ¿Con base en que vas a elegir a los estudiantes?
Cheri: Bueno, Laura ya me pasó la lista de sus alumnos con sus respectivos expedientes, así que estaba pensando en basarme en la calificación y en la exposición que den, porque sabemos que un número de calificación no siempre demuestra tus habilidades.
ESTÁS LEYENDO
El diseño de mi vida.
RomanceHailee Steinfeld es una joven actriz y cantante que disfruta al máximo su trabajo y su vida. A pesar de ser una joven hermosa, ha tenido pocas relaciones amorosas, es muy cuidadosa con quien se relaciona y no confía en cualquiera. Pero pronto, llega...