POV Tn.
Hace tres semanas que me permitieron salir del hospital junto con mis bebés y mi novia. Nuestra familia quería irse con nosotras a la casa, pero Haiz hablo con ellos y les agradeció sus ofertas, pero ambas queríamos pasar tiempo a solas con nuestros pequeñitos. Claro que podrían ir a nuestra casa a vernos, pero tampoco era necesario que alguno se fuera por un tiempo con nosotras.
Los primeros días no fueron tan fáciles como pensábamos, en especial una noche en la que Ramsés despertó, Haiz le cambió el pañal, yo le di de comer, pero él no dejaba de llorar y despertó a Mae, lo que provoco una madrugada algo caótica... Dos bebés llorando quien sabe porqué y dos mujer siendo mamás primerizas.
Afortunadamente hemos encontrado la manera de hacer las madrugadas más llevaderas. Haiz ya se dio cuenta a que hora despiertan por lo regular para comer o para que les cambiemos el pañal, así que ya hasta alarma tenemos, ella cambia el pañal, yo les doy de comer y después de unos minutos, ambos bebés duermen tranquilos.
Hailee: Buenos días mi vida.- Me dice Haiz llegando a la cocina, se acerca a besarme.- ¿Cómo dormiste mi cielo?
Tn: Mejor, ¿Y tu mi amor?
Hailee: Mejor.- Haiz se da cuenta que solo está Mae.- ¿Cómo está mi princesita hermosa? Que temprano despertaste mi corazón de melón... ¿Y tu hermanito?
Tn: Dormido, afortunadamente.
Hailee: Uy que flojo va ser tu hermanito, mi vida.- Dice Haiz con voz tierna y eso me hace sonreír, me encanta ver como le habla a ellos y también a mi.- ¿Quieres que te ayude en algo cielo?
Tn: No mi amor, ya tengo todo listo.
Hailee: Oye mi vida.- Mi chica se acerca y me abraza por detrás.- Hoy tengo que ir al set a grabar, ¿Quieren acompañarme?
Tn: ¿No crees que es muy pronto para que salgan los bebés?
Hailee: ¿Tu crees?- Yo asiento.- Es que en verdad me gustaría que fueran conmigo mi amor... Los voy a extrañar mucho.
Tn: ¿Hasta a qué hora vas a grabar?
Hailee: Solo hasta las 8 p.m.
Tn: Mmm bueno.- Me volteo y le doy un beso.- Creo que podemos salir contigo por primera vez.
Hailee: ¿De verdad?
Tn: Si, solo los tapamos bien y le pedimos ayuda a Jacobo.
Hailee: Si quieres le puedes decir a Bárbara o a Betty.- Yo asiento.- También le diré a Darían que esté contigo para cualquier cosa que necesiten mi amor. Muchas gracias por acompañarme mi amor, significa mucho para ti.
Tn: Tu y yo dijimos que haríamos esto funcionar mi amor. Además ahorita no tengo tanto trabajo y queremos estar contigo siempre que se pueda.
POV Hailee.
Tn y yo tuvimos un desayuno increíble, nunca creí verme así, pero ahora que tengo mi familia con ella, no puedo evitar emocionarme en cada despertar, en cada tiempo libre que tengo para estar juntos los 4.
Después del desayuno, Mae y Ramsés comieron, y se durmieron otro poquito de tiempo, creo que ser bebé es algo muy rico porque solo comen y duermen... Gracias a esto, Tn y yo tuvimos el tiempo libre para tomar una ducha juntas, la cual ambas necesitábamos con urgencia, obviamente que concentradas la una en la otra, pero también en que los bebés no despertarán. Pocas horas después, los 4 estábamos listos para salir. Jacobo muy amablemente fue por Bárbara y la trajo a nuestra casa para que llegáramos juntas todas.
ESTÁS LEYENDO
El diseño de mi vida.
RomanceHailee Steinfeld es una joven actriz y cantante que disfruta al máximo su trabajo y su vida. A pesar de ser una joven hermosa, ha tenido pocas relaciones amorosas, es muy cuidadosa con quien se relaciona y no confía en cualquiera. Pero pronto, llega...