POV Tn.
Tn: No, no se quito tan fácil, tuve que ponerle verde para quitar ese colorcito rojo y después la base que es del mismo color de la piel porque si no eso se vería muy... extraño y todos se darían cuenta.
Ximena: ¿Dónde viste eso?
Tn: En un tiktok de maquillaje, así que supongo que si con color verde y base puedes tapar un granito, pues también un chupetón, ¿no?- Mi compañera se ríe y ambas guardamos nuestras cosas en nuestros casilleros.- Mira, según yo, ya no se ve. ¿Tu que piensas?
Ximena: Órale Tn, se ve que tu eres buena en todo, yo no hubiera logrado tapar esta gran muestra de amor y sexo.- Me dice viéndose al espejo y yo me río por su comentario.- Me salvaste, no quería que mi mamá viera esto, según ella debo llegar virgen al matrimonio, pero... Ese pensamiento como que ya no va tanto en estas fechas... Ya sabes como son las mamás.- Yo solo asiento.- Además, Javier y yo ya estamos comprometidos, así que...
Alejandro: ¿Tn?
Tn: ¿Si?- Volteo a ver al chico que está parado junto a mi.- Hola Ale...
Alejandro: Hola Tn.- Me saluda con un beso en la mejilla.- Oye, te mandaron esta cajita.- El chico estira la pequeña caja que trae en las manos y me la da.- Me dijeron que debía entregártela solo a ti.
Tn: ¿Quién te la dio?
Alejandro: Un repartidor de regalos, supongo.- Los tres nos volteamos a ver.- O sea, no sé... Era un señor que traía traje y me dijo que debía entregarte esto.
Tn: Ah... gracias.- El chico asiente y se va.- Que extraño.
Ximena: ¿Quién te lo manda?
Tn: No tengo idea y tampoco trae tarjeta que diga algo.- Observo la cajita pensando en si abrirla o no.- Es el segundo del día, el primero me llego esta mañana, bueno no me llego pero estaba dentro de mi casillero.
Ximena: ¿Y qué era?
Tn: Una sudadera negra con una frase que no entendí, pero que traduje porque está en catalán.
Ximena: Vaya Tn, eres toda una rompecorazones.- Yo solo ruedo los ojos con una sonrisa.- ¿No vas a abrir este?
Tn: Mmmm no.- Le digo guardando el objeto.- Lo veré después, ahora tengo que irme a clase de natación.
Ximena: ¿Cómo le haces para hacer de todo? Trabajas en dos lugares, estudias, tienes vida social, un próximo novio y ahora hasta clases de natación...
Tn: Enfoque.- Le digo mientras cierro mi casillero y me pongo mi mochila.- Creo que es la clave, supongo. Y no tengo novio, ni próximo... Solita estoy mejor.
Ximena: ¿Y Caleb?
Tn: Solo nos estamos conociendo.
Ximena: Eso decía yo y ahora ya estoy comprometida...
POV Hailee.
Hailee: Si, solita estás mejor mi amor, solo espérame a mi.- Mi papá se ríe y yo solo levanto los hombros.- Demonios, ya guardo el regalo en su casillero.
Peter: Y ya se va...
Hailee: ¿Y ahora qué?- Le digo a mi papá mientras observamos a Tn a lo lejos, pues estamos escondidos entre los casilleros.- No pensé que esto fuera tan difícil.
Peter: Cariño.- Dice mientras nos incorporamos y caminamos a la salida de la escuela.- Yo creo que esto de los regalos está bien, pero... Quizá sería mejor si enfrentas la situación y hablas con ella.
Hailee: Papá... Tn no me quiere hablar, ella misma me pidió que no la buscara.
Peter: ¿Y entonces que haces dándole regalos anónimos si no la piensas buscar?
ESTÁS LEYENDO
El diseño de mi vida.
Roman d'amourHailee Steinfeld es una joven actriz y cantante que disfruta al máximo su trabajo y su vida. A pesar de ser una joven hermosa, ha tenido pocas relaciones amorosas, es muy cuidadosa con quien se relaciona y no confía en cualquiera. Pero pronto, llega...