POV Tn.
Ha llegado una nueva semana. Las cosas en la escuela van muy bien aunque hace dos días no pude dormir porque tenía que terminar una maqueta. Resulta ser que la señora Cheri nos pidió elegir un lugar que nos gustaría diseñar, yo no quería elegir una casa porque es algo sencillo y quería un reto para mí, así que elegí diseñar un centro cultural.
Al inicio me pareció una excelente idea, pero cuando ya estaba armando la maqueta de manera digital y también en físico, me arrepentí por completo, sin embargo, ya estaba tomada la decisión y no me echaría para atrás. Cuando le presente en computadora mi diseño a la señora Cheri, me dijo que le gusto mucho, solo me recomendó cambiar algunos colores, ya que, un centro cultural debe de tener colores que te hagan sentir tranquilo y concentrado, así que tuve que repasar un poco el significado de los colores y para que se usa cada uno. Hasta que finalmente quedó.
Afortunadamente hoy es viernes y es el último día de clases, lo malo es que mañana me toca ir a trabajar al museo con mi mamá. Aunque también hay algo bueno y es que después de mi horario laboral habrá una fiesta y quizá tenga la oportunidad de ir con mis mejores amigos.
Estoy tomando un descanso en uno de los jardines de la escuela mientras llega la hora de mi siguiente clase. Me puse mis audífonos y tome mi computadora para continuar trabajando en las tareas que tengo pendientes. Todo iba tranquilo hasta que una silueta se posa frente a mi.
Julieta: ¿Es en serio Tn? ¿Cuántas más?
Tn: Hola.- Le digo mientras me pongo de pie.- Yo estoy bien gracias. ¿Y tu?
Julieta: Deja de hacerte la graciosa y dime cuantas personas más tienen que pasar por tu boca para que ya me elijas.
Tn: ¿Perdón?
Julieta: Lo que escuchaste.
Tn: No tengo porque darte explicaciones, pero si quieres saber...- Levanto los hombros.- Realmente no han pasado muchas personas por mi boca, porque podré no tomarme las cosas en serio, pero tampoco me acuesto con cualquiera o con el o la primera que se me ponga en frente.- Le digo con una sonrisa.- Hay que saber elegir.
Julieta: Ya estoy harta de estar detrás de ti Tn y que a ti ni siquiera te importe.
Tn: Julieta es que no tienes porque ponerte así, no entiendo porque si ya sabías las condiciones ahora vienes a reclamar. No es mi problema que tu hayas involucrado los sentimientos.
Julieta: ¿Sabes qué Tn?- Yo no digo nada y espero a que continúe.- Va a llegar el día en el que corras detrás de mi para rogarme que regrese a ti. Y con la mano en la cintura te mandaré muy lejos.
Tn: No creo que llegue ese día, pero si te hace sentir más tranquila pensar así, hazlo.- Ella niega con la cabeza y es entonces cuando recuerdo lo que le dije a Bárbara. Que hablaría con Julieta para que todo se calmara y que las cosas terminaran bien.- Juli... Eres una mujer increíble, podrías estar con quien tu quieras y ni siquiera tendrías que estar detrás de mi. Yo soy una persona que sabe lo que quiero, lo que no quiero y estoy completamente segura que no quiero una relación.
Julieta: Pero ya te dije que yo no te voy a hacer daño. ¿Por qué no simplemente me dejas demostrarlo?
Tn: Porque no solo es por eso. Ya te dije que mi carrera y mi familia son muy importantes para mi y tengo claro que no me quiero distraer.
Julieta: Pero tenemos una relación podemos acoplar nuestros horarios Tn, no es necesario que nos veamos diario. ¿O es que a caso no saber ser fiel?
Tn: Tampoco se trata de eso.- Yo me acerco y tomo su mano.- Claro que sé ser una pareja fiel pero no deseo tener una relación, entiende. No quiero algo formar ahorita, me siento bien así. Y no quiero que estés con esa esperanza de que entre tu y yo podrá haber algo porque no pienso cambiar de opinión. Y quizá sonará a una frase cliché, pero es verdad... No eres tu, soy yo.
ESTÁS LEYENDO
El diseño de mi vida.
RomanceHailee Steinfeld es una joven actriz y cantante que disfruta al máximo su trabajo y su vida. A pesar de ser una joven hermosa, ha tenido pocas relaciones amorosas, es muy cuidadosa con quien se relaciona y no confía en cualquiera. Pero pronto, llega...