Capítulo 25 De viaje/De regreso.

283 15 20
                                    

POV Hailee. 

Mañana es mi último día de viaje. He estado un poco ocupada, por lo que no puedo hablar con Tn todo el tiempo y sé que ella también está ocupada, pero me ha dicho que está un poquito más libre que yo. Hoy tengo algunas entrevistas que dar y después ir al evento más importante del viaje que es la inauguración de una marca de ropa deportiva que está asociada con Core. 

 Antes de salir a las entrevistas, decido mandarle mensaje a mi casi novia para desearle un bonito día. También para decirle que la extraño mucho y que ya quiero verla. Ella a los pocos minutos me responde con un vídeo mostrándome que está caminando hacía la galería y después en otra toma sale ella sonriendo y mandándome un beso. 

Cheri: Haiz, debemos irnos. 

Hailee: Si, dame unos segundos ma.- Yo le mando otro mensaje a mi chica, guardo el celular y salgo de la habitación del hotel con mi mamá. Ambas nos subimos a una camioneta y nos dirigimos al primer estudio donde será la entrevista. 

Cheri: Te vi sonreírle al celular, ¿Qué te mando Tn?

Hailee: ¿Cómo sabes que fue Tn?

Cheri: Bueno hija, no es como que sonrías así ante todo lo que ves en el celular. Y ahora que estamos de viaje, te he visto sonreír así a ese aparato como le sonríes a ella.

Hailee: Ay mamá, es que Tn me encanta, es bellísima.- Saco mi celular y le muestro el vídeo que Tn me mando.- Me gusta tanto que tenga propósitos en la vida y que cuando se compromete con algo no descansa hasta lograrlo. 

Cheri: Si, es encantadora. 

Hailee: Antes de venir al viaje, me conto que se quiere independizar. Quiere comprar un departamento.

Cheri: ¿De verdad?.- Yo asiento.- Eso es muy maduro y de admirar. Me queda claro que Tn no es de las chicas que estira la mano para que le den dinero, ella sabe ganarse las cosas y sabe como conseguir lo que quiere. 

El resto del día solo fue trabajo, trabajo y más trabajo. Por la noche, cuando llegue a la habitación de mi hotel, quise llamarle a Tn, pero me declino la llamada y después me mando mensaje diciendo que tuvo que doblar turno en la galería, ya que, una de sus compañeras no llego y tenían poco personal para atender a toda la gente. 

Después de responderle a mi chica, comencé con mi rutina para dormir, tengo que estar más que lista y linda porque mañana ya por fin la voy a ver. Estaba por quedarme dormida cuando Tn me manda otro mensaje.

Tn: Dios mío, no puedo creer que mi casi novia es la chica más preciosa de todo el condado, de toda la ciudad, del país y del mundo.- Yo le sonrió al celular y me doy cuenta de lo que dijo mi mamá.- Las personas deben tenerme envidia porque esa preciosa chica, me quiere a mi. O eso me dijo. ¿Crees que sea verdad? Mira, te la muestro para que también me envidies. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El diseño de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora