Capítulo 21 Esta vez paso, no voy.

324 14 11
                                    

POV Hailee. 

Estoy con mi equipo terminando de escribir una canción. Aunque últimamente he trabajado más en proyectos actorales, mi música es algo que no quiero dejar de lado y estoy acomodando mis horarios para tener un poco de tiempo libre y trabajar en ello con mi equipo. 

Pat: Wow Hailee, hoy si que venias inspirada.

Hailee: Gracias, gracias.- Le digo haciendo una reverencia y él solo se ríe.- Hoy me siento muy feliz, así que me fue fácil.

Mía: Mejor dinos quien te inspiro porque no nos has contando nada.

Hailee: Bueno, es que... Algunas cosas en secreto son mejor. 

Pat: ¿O sea que si hay alguien?

Hailee: Podría ser.

Mía: ¿Quién es? ¿Lo conocemos? ¿Es de tu trabajo? 

Hailee: ¿Por qué creen que es un chico?

Pat: ¡No!- Los dos se voltean a ver y después me miran a mi.- ¿Es una ella?

Hailee: Si, y eso es todo lo que deben saber por ahora.- Les digo con sonrisa pícara. Claro que quiero presumir lo que tengo con Tn y mostrarle al mundo lo preciosa y hermosa persona que es, pero quedamos de ir con calma y hacer las cosas bien, así que mi equipo y todos deberán esperar. Estoy guardando mis cosas cuando recibo un mensaje de mi chica.- Bueno, me tengo que ir. Gracias por la sesión de hoy chicos, todo salió genial. 

Mía: No bueno y siempre vienes así de enamorada, seguro terminaremos más rápido este EP. 

*Mensaje de Tn* 

Hola Haiz bonita, en una hora termina mi turno en la galería y soy toda tuya. Podemos ir a donde tu desees, yo con tal de estar contigo, voy hasta el fin del mundo. 

POV Tn. 

Anne: ¿Nos vemos en la casa hija?

Tn: Mmmm no sé ma. Tal vez.

Anne: ¿En qué andas que no llegas a casa?- Yo solo le sonrío y ella al instante detecta lo que pasa.- O más bien, ¿Con quien andas?

Tn: Mmm. ¿Yo?- Ella asiente y espera a que le diga.- Con una persona maravillosa ma.

Anne: ¿Él?- Yo niego.- ¿Ella?- Yo asiento nuevamente.- ¿De tu escuela?- Yo niego nuevamente y mi mamá se queda pensando un poco más hasta que parece tener la respuesta.- ¿Hailee?- Yo solo le sonrío y al parecer con eso le confirmo que es correcto.- Ya me lo imaginaba.

Tn: ¿Por qué?

Anne: Porque te he observado hija y desde que esa chica llego a tu vida, cambiaste. Además las vi cuando fue a la casa a ayudarte con tu maqueta y las vi en el funeral de Dylan. Solo creí que Hailee era heterosexual.

Tn: Afortunadamente para mi, no lo es. 

Anne: Solo vayan con cuidado mi amor.- Mi mamá se acerca y pone un mechón de cabello tras mi oreja.- Ella es figura pública y ya sabes que a todos les encanta tomarle fotos a las celebridades. ¿Sabes? Desde hace mucho tiempo no te veía sonreír así, me da gusto verte tan feliz hija. 

Tn: Gracias ma.- Yo le dejo un beso en su mejilla y tomo mis cosas.- Bueno, te mando mensaje para decirte si llego a casa o no. 

Anne: De acuerdo, vayan con cuidado y diviértanse.

Tn: Gracias, te quiero.- Me dirijo a la salida de empleados de la galería, la cual queda a un costado. Camino un poco y a lo lejos veo a dos amigos de la universidad caminar hacía mi.- Hey, ¿Qué hacen por aquí?

El diseño de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora