Capítulo 47 Me tengo que ir.

222 18 18
                                    

POV Tn. 

Hace un mes que las cosas entre los hermanos Steinfeld se pusieron peor de lo que ya estaban. ¿Creen eso posible? Bueno, lo es. Resulta ser que días después de que la tía de Hailee se regresará a su casa, mis suegros y Griffin llegaron a casa de mi novia para que habláramos y de una vez esto se arreglará. Tanto Haiz como yo estábamos en toda la disposición de que Griffin y ella se arreglaran, pero al parecer mi cuñado tenía otra idea en la cabeza, lo que detono en una discusión peor. 

*Inicio de flash back* 

Hailee: Es que...- Mi novia se levanta de donde estaba sentada y comienza a caminar en la sala, mientras levanta la voz.- ¡Es que tu no quieres entender que TN es mi novia... Mi novia Griffin!

Griffin: Es tu novia porque te metiste entre nosotros.

Tn: ¿Disculpa?- Yo miro a los dos hermanos y después a mis suegros.- ¿Saben qué? Yo no tendría porque estar pasando por esto, yo no soy un objeto que se tiene que quedar con el primero que me vio. Ya te lo dije Griffin, estoy cansada de esta situación y de verdad no pienso soportar más.- Me dirijo a mi novia y me acerco a ella.- Haiz, te amo y voy a ser tu soporte, pero no me gusta la actitud que están tomando los dos... Lo mejor es que yo me vaya a mi casa y ustedes arreglen sus problemas. 

Hailee: No mi amor... Perdón, no te vayas por favor.- Haiz me toma de la mano y entrelaza nuestros dedos.- ¿Ya ves lo que provocas?.- Haiz suspira y regresa la mirada a sus papás.- Ustedes no nos educaron así, Griffin y yo éramos muy unidos, pero no puedo ni quiero permitir que le falte el respeto a mi novia y a mi relación. 

Cheri: Es lo que yo no estoy entendiendo... Nosotros no los educamos así, ¿Qué es lo que pasa contigo Griffin?

Griffin: No sé... Solo sé que quiero estar con Tn.- Sin decir algo más el chico se acerca a donde estamos su hermana y yo, me jala del brazo e intenta robarme un beso. Fue un movimiento tan rápido que termina por besarme en la mejilla, algo cerca de los labios. Para ese momento Hailee, mis suegros y yo reaccionamos, sus papás se acercan y antes de que Hailee le diga algo,  yo levante mi puño para pegarle, pero mi novia me detiene.- Perdón...

Hailee: ¡BASTA!- Hailee me toma de la cintura y me pasa detrás de ella.- No te quiero más en mi casa Griffin, quisimos hablar contigo y que las cosas se arreglaran, pero ya vi que tu no quieres y así no vamos a llegar a ningún lugar.- Hailee comienza a llorar.- Esto se acabo...

Peter: ¿Qué te pasa Griffin? 

Cheri: Me tienes muy decepcionada hijo.- Dice la señora Cheri con lágrimas en sus ojos.- En verdad no sé que está pasando contigo, pero esto ya llego a su limite... No más. 

*Fin del flashback* 

Después de aquella tarde no volvimos a ver a Griffin. Hailee si ha visto a sus papás y algunos días desayuna con ellos, pero a su hermano no lo quiere ver. Y claro que es entendible, ni yo lo quiero ver. Si Hailee no me hubiera detenido, juro que si le hubiera pegado. 

El señor y la señora Steinfeld se han disculpado tantas veces que ya no encuentran ni las palabras, yo les he dicho que nada de esto es su culpa, Griffin ya es un adulto que sabe lo que hace. Como medida de prevención, mis suegros decidieron llevar a Griffin a terapia, pero gracias a Dios que entro en su cabecita, él tomo una decisión más extrema pero necesaria. 

POV Hailee. 

Estamos en el aeropuerto, esperando a que salga el vuelo en el que mi hermano se va a ir con mi tía Rachel, después de la discusión y que intento besar a mi novia, mis papás lo llevaron a terapia, pero mi hermano decidió irse con nuestra tía, pues dice que lo mejor será el contacto cero con Tn, al menos por un tiempo, pues al ser mi novia, algún día la tendrá que volver a ver. Y aunque es algo que me duele, yo agradezco esto porque así también quizá el tiempo y la distancia podrán reformar nuestra relación de hermanos. 

El diseño de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora