Capítulo 42 Ahora entiendo.

251 18 27
                                    

POV Hailee. 

Hailee: Regresaste rápido mi amor.- Mi chica se acerca a mi cama, se sienta junto a mi y me besa.- ¿Todo bien?

Tn: Si cariño, lo que pasa es que Bárbara me dijo que ella hacía todo con la ayuda de tu hermano, así que, me dejo regresar contigo. 

Hailee: Bueno, ahora creo que le debo otra hamburguesa.- Tn solo asiente y sonríe.- Oye mi amor, ¿Te parece bien si vemos Enredados? 

Tn: Claro, lo que tu quieras.

Hailee: Bueno, pues... Yo quisiera un beso de mi novia.- Tn voltea a verme y sonríe. Después se acerca y me besa. Sin pedirle permiso, yo paso mi lengua por su labio inferior, a lo que Tn responde sonriendo y permitiéndome introducirla en su boca. Si no fuera por mi brazo, ya me hubiera subido en ella y le hubiera arrancado toda la ropa, pero a pesar de que quería más de mi novia, mi cuerpo me manda una señal para controlarme y esa señal es una punzada en el brazo que me hace brincar.- Auh...

Tn: Haiz.- Tn se separa y me ve asustada.- ¿Estás bien? ¿Te lastime?

Hailee: No mi amor, pero me dio como una punzada en el brazo. 

Tn: Creo que... Podemos dejar esto para después.- Yo le hago un puchero pero asiento porque sé que tiene razón.- ¿Quieres que vaya a preparar palomitas o algo para que veamos la película? 

Hailee: Si, pero yo te acompaño mi amor... Quizá un poco de movimiento me ayude distraerme de hacerte mía.- Tn voltea sonriendo y me ayuda a levantarme de la cama.- Vamos cariño.

Tn y yo bajamos las escaleras, pero cuando estamos por llegar al final escucho a mi hermano y a Bárbara hablando, le hago una señal a Tn para que no diga nada y ambas caminamos lo más calladas que se puede, pues en mi cabeza paso la tonta idea de que mi hermano y mi cuñada estaban coqueteando. Al estar a fuera de la cocina, escuchamos lo que están hablando. Basta decir que mi cara dejo de ser travesura a una de enojo y de mi novia paso a ser una de total confusión. 

Griffin: Lo sé, pero es difícil... Además es extraño, o sea... Como suena eso de que mi cuñada me gusta... Suena hasta tonto.

Hailee: ¿Qué Tn te qué?.- Tn y yo entramos a la cocina y ambos chicos voltean a verme asustados.- Griffin necesito una explicación ya.

Bárbara: Demonios, que mala racha...

Tn: Bárbara.- Tn reprende a su amiga y esta solo baja la cabeza.- ¿Griffin?

Hailee: ¿Nos puedes explicar como es que te gusta mi novia?- El chico está muy nervioso y no sabe ni que decir.- ¿Desde cuándo?- Yo volteo a ver a mi novia quien no deja de mirar a mi hermano con las cejas fruncidas.- ¿Tu lo sabías Tn?

Tn:¿Qué? No, yo no sabía nada mi amor... De haberlo sabido, te lo hubiera dicho para que tu actuaras. 

Griffin: Ella tiene razón, Tn no sabía nada... De hecho nadie sabía, es algo que había guardado para mi Hailee, tu no debiste escuchar esto. 

Hailee: ¿Por qué me estás haciendo esto Griffin? Somos hermanos...- Yo no sé porque comienzo a sentir un nudo en mi garganta, realmente estoy muy sorprendida y enojada.- No te puede gustar mi novia... Tu sabes lo que Tn significa para mi y que estés confesando tu amor por ella no me hace sentir nada bien. 

Griffin: Es que yo no te estoy haciendo nada Hailee, esto no es algo que se trate sobre ti, es algo que se trata sobre mi...

Hailee: ¿No es algo que se trate de mi? Es de mi novia de quien estás hablando, no sé si ya te diste cuenta.- Tn se acerca y entrelaza nuestros manos. Yo volteo a verla y ella con sus ojos me expresa que me tranquilice.- No sé que más decirte Griffin, pero... No te quiero cerca de nosotras, no por un tiempo. 

El diseño de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora