Capítulo 41 A menos que...

257 17 30
                                    

POV Tn. 

------- Dos días después ------ 

Ayer mi novia Hailee salió del hospital. En la entrada del hospital nos encontramos con algunos paparazzis, y mi chica tan linda que es, les dio una pequeña entrevista. Todos quedaron contentos y le desearon a Haiz una buena recuperación. Al llegar a su casa, yo me tuve que ir para trabajar en la galería, pero su mamá se quedo con ella. Y yo le prometí que regresaría para quedarme con ella hasta que esté mejor de su brazo. 

Al salir de la galería el día de hoy, me encuentro con nada más y nada menos que Barbie. Al verla me sorprendo, pues no la esperaba aquí y según recuerdo, ella y yo no tenemos ningún plan o compromiso para hoy, ya que, yo me iré a casa de Haiz. 

Tn: ¿Y tu que haces aquí chica? - Le digo acercándome a su auto.- A menos que quieras enterarte o contarme algo, es que vienes a mi trabajo. 

Bárbara: Oh vamos, que poca fe tienes en mi.- Yo solo me río porque sé que quiere algo.- Bueno, está bien.... Vengo para llevarte a casa de tu novia Hailee porque quiero saber donde vive, además de que quiero ver como está mi cuñada. 

Tn: Claro, ya me lo imaginaba. 

Bárbara: Si quieres te puedes ir en uber y yo te sigo, pero el camino sería muy aburrido.

Tn: Jaja está bien, pero primero debo preguntarle a Haiz si puedes ir.- Ella asiente y yo le llamo a mi novia, en seguida me responde, le pregunto y ella me permite llevar a Bárbara.- Dice que si, pero tienes que comprarle una hamburguesa. 

Bárbara: ¿Dice ella o tu?

Tn: Yo, y una también para mi si quieres que te diga donde es. 

Bárbara: Jajaja de acuerdo.

Mi amiga condujo hasta las hamburguesas favoritas de Hailee, pedimos nuestra comida y retomamos el camino a su casa. Al llegar vemos que el carro de Griffin está ahí y solo le pido a Dios que cierre mi boca y me permita pensar para no decirle nada, en caso de que él quiera provocarme diciendo algo que no sea de mi agrado. Hailee abre la puerta y en cuanto me ve, se lanza a abrazarme y besarme. Mi amiga se acerca a nosotras y saluda a Hailee. Las tres entramos a la casa y saludamos a Griffin. 

Bárbara: Hailee, tu novia me dijo que estas.- Señala la bolsa.- Son tus hamburguesas favoritas, así que traje un par para que comamos aquí. 

Hailee: Que linda, muchas gracias cuñada.- Mi amiga sonríe y aplaude.- Vamos a la cocina, ¿Griff te quedas a comer? 

Griffin: Mmm, si. 

Tn: Vamos, trajimos de más.- Me sorprende que el chico está muy callado y en todo el tiempo que llevamos aquí, evade mi mirada.- Yo pongo lo necesario, tu siéntate mi amor, no quiero que te vayas a caer o golpear tu brazo. 

Hailee: Gracias cariño.- Hailee y yo nos acercamos a la mesa y le abro una silla para que se siente.- Mira mi amor, en el segundo cajón, hay platos y ahí están las servilletas. En el refrigerador hay botellas de agua si gustan.

Bárbara: Haiz, querida... Yo soy más de refresco y tu novia me dijo que me darías agua, así que traje uno por si gusta alguien.- Mi novia y yo nos reímos y Griffin le pide un vaso.- Hamburguesas con agua... Si que son sanas, pero de esas sanas toxicas. 

Los 4 comimos delicioso, entre Hailee y Bárbara le sacaban la plática a mi cuñado, yo prefería limitarme a preguntarle porque de por si, las cosas están tensas entre él y yo, no quiero decir algo incorrecto y causar un momento aún más incomodo. 

Después de un par de horas de comida y de plática, Haiz me dice que le duele su brazo y que quiere recostarse, Haiz se despide de su hermano y de mi amiga y le agradece por la comida, por llevarme a la casa y por preocuparse. Ambas subimos a su habitación y yo la ayudo a recostarse en su cama. 

El diseño de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora