Capítulo 45 Reunión... ¿Armoniosa?

269 20 24
                                    

POV Hailee. 

------ Tres semanas después. ------- 

Las cosas en mi vida van cada día mejor. Tn ha pasado mucho tiempo junto a mi, no me ha dejado sola pues dice que mi brazo se tiene que recuperar al 100% si no queremos que se vuelva a romper. A veces mi suegra, mi cuñada Betty y mi cuñada de chocolate Bárbara vienen a vernos, platican un poco con nosotras y mi suegra nos trae a veces comida, lo cual agradezco mucho porque mi novia cocina muy rico, pero siento que la estoy haciendo trabajar mucho, ya que, no solo está conmigo, también va a la galería, a la escuela y el trabajo que hace con mi mamá, lo está haciendo desde mi casa. Respecto al trabajo, ya regrese a grabar, pero estamos con escenas más tranquilas y afortunadamente justificaron a mi personaje con un accidente para que no me quitará la férula. 

Hoy tengo una reunión con mi familia, una tía que vive en España va a venir y decidieron que es buena idea comer juntos. Lo malo de esta comida es que Tn no va a ir. ¿Por qué? Bueno porque va a estar Griffin y me dijo que quiere evitar sentirse incomoda con su presencia. 

Tn: Sé que en algún momento lo tengo que ver amor, pero quiero que primero ustedes estén bien y también creo que... Debemos hablar los tres. 

Hailee: Pues si amor, lo sé, pero... Eres mi novia y quiero que mi familia te conozca, que sepan que tu eres quien causa tanta felicidad. Y no se me hace justo que por Griffin tu no vayas. 

Tn: Haiz, amor... Él es tu hermano, tiene más derecho que yo.- Tn sonríe y pone cara de traviesa para decirme.- Yo ni derecho tengo amor. 

Hailee: No me da risa Tn.- Ella se pone seria y se acerca a besarme. Ambas entrelazamos nuestras manos.- Sé que es mi hermano y claro que tiene derecho, pero yo también tengo derecho a llevar a mi novia y que sea respetada, amor... No sé, es solo que... Quiero que todo esté bien para que tu puedas ir conmigo a este tipo de eventos en donde ambos van a estar. 

Tn: Y te prometo que será pronto mi vida, pero recuerda lo de la charla ent...

Hailee: Si, si, si... Vamos a platicar también los tres amor... Mira, hoy si puedo me voy a acercar para que él y yo hablemos.- Tn asiente.- Y le mencionaré esto de platicar nosotras con él. Pero que estén mis papás porque no quiero que vaya a decirle de nuevo cosas incompletas a ellos. 

POV Tn. 

Ayude a mi preciosa novia a bañarse y arreglarse para su comida familiar, aunque realmente con Haiz se hace lo mínimo porque ella hasta recién levantada es bonita. Una vez que ambas estamos listas, subimos a su auto y la llevo a la casa de sus papás, en donde será la comida familiar. 

Tn: Ya sabes que si necesitas algo, solo llámame mi amor.- Haiz se acerca y me deja un corto beso.- Voy a estar en la galería, pero estaré al pendiente de cuando me digas que venga por ti para llevarte a casa. 

Hailee: Gracias mi amor.- Yo me bajo del auto, le abro la puerta a Haiz y ya que estamos fuera del auto, le doy sus llaves.- ¿Qué haces?

Tn: Mmmm entregándote las llaves de tu auto, mi amor.

Hailee: Tn, llévatelo.- Yo niego.- Amor, prácticamente mis cosas son tuyas, sé que muy pronto vas a poder comprar tu propio auto. 

Tn: Pues si Haiz, pero tampoco quiero que pienses que me aprovecho de que tienes más de un coche y que estoy en tu casa... Que por cierto, ya tienes que acompañarme a ver un departamento que tengo entre la lista de candidatos.

Hailee: A ver amor, no pienso eso de ti, y ahí tu misma lo estás viendo, mira ya vas a comprar un departamento, después quizá una casa y después un auto... Las cosas van poco a poco amor y no porque tu y yo compartamos nuestras cosas significa que tu o yo nos estamos aprovechando de la otra. 

El diseño de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora