Capítulo 10 Puedo conseguir lo que quieras.

297 15 4
                                    

POV Tn. 

Bárbara: ¿A ti cómo te va en tu grupo amigo? ¿Qué tal es tu maestro?

Dylan: Es bueno aunque nos exige demasiado.- Mi amiga y yo asentimos.- De hecho el otro día tuve que meterme...

Tn: ¿Meterte qué?

Dylan: Pues ya saben... Una pastillita para aguantar. 

Tn: ¿Es neta que te estás drogando Dylan?

Bárbara: No mames Dylan. ¿Otra vez?

Dylan: Que no va a pasar nada. Si quieren yo les puedo presentar a mi dealer para que les venda.- Yo niego con la cabeza y comienzo a enojarme, porque hace unos años Dylan comenzó a drogarse tanto al punto que tuvieron que ingresarlo a una clínica para que limpiaran su cuerpo, Bárbara y yo estuvimos ahí con él, y prometió que no lo haría de nuevo, pero ahora vemos que volvió a caer.- Vende de todo, pero su especialid...

Benjamín: ¿Qué hubo?- Los tres volteamos a ver al chico que habla detrás de nosotros y es el hermano de Julieta.- Oye hermano, ¿Te sirvió lo que te di?

Dylan: Claro, claro que me sirvió. De hecho ya estoy recomendando tus servicios aquí con mis amigas y colegas. 

Benjamín: Miren mamitas que yo les puedo dar algo.- Yo niego y Bárbara solo me ve.- Bueno, ¿Qué les parece si para que se animen les regalo un par de pastillas.- Nosotras no decimos nada, el chico mete la mano a su mochila y saca dos bolsita, una tiene polvito blanco y la otra un par de pastillas rosa y azul.- Estás les van a servir ahora para los exámenes, verán que despiertan porque despiertan.

Tn: No gracias, yo no consumo eso.

Benjamín: Tu dime y te consigo lo que quieras.- Yo me quedo quieta e inmóvil y Benjamín aprovecha esto para guardar en la bolsa de mi chamarra ambas bolsitas.- Pruébenlas y me dicen si quieren más. 

Dylan: Yo las convenzo, no te preocupes hermano.- El chico asiente con una sonrisa y se va.- Bueno, yo me voy que tengo que estudiar antes de irme, nos vemos chicas. 

Bárbara: Adiós.- Ambas esperamos a que el chico se vaya para poder hablar.- Este wey va a volver a caer en lo mismo Tn, ¿Qué vamos a hacer?

Tn: ¿Qué carajo quieres que haga Bárbara? Yo no soy su pinche mamá y si quiere apendejarse tomando cosas, será su problema. 

Bárbara: ¿Entonces lo dejamos y ya?- Nuevamente niego con la cabeza, realmente estoy muy enojada y no sé que decir.- TN es nuestro amigo, tenemos que hacer algo, porque si él vuelve a caer nos va a arrastrar con él. 

Tn: Déjame pensar que podemos hacer.- La chica asiente y yo saco de mi bolsa lo que me metió Benjamín.-Vamos a tirar esta basura, no podemos tenerla porque si nos encuentran con ella, nos pueden expulsar. 

Bárbara: Si, vamos a tirarla a los baños, guárdala

Hailee: ¿Tirar qué?- Mi amiga y yo nos volteamos a ver sin saber que decir, en cuanto escuche la voz de Hailee, intente guardar las dos bolsitas, pero una de ellas se me resbaló y quedo en el suelo, la chica frente a nosotras la ve y en seguida dirige su mirada a nosotras.- Tn... ¿Qué es..? ¿Tu... Ustedes se drogan?

Tn: No, no, no... Esto no es mío. 

Hailee: Tu lo tienes en tus manos Tn, ¿Qué es esto?

Bárbara: Hailee, Tn te dice la verdad.- Mi amiga se agacha y recoge la bolsita.- Esto no es de nosotras. 

Hailee: ¿Entonces?

Tn: ¿Podemos hablar en otro lado? Aquí en la escuela parece que las paredes escuchan. 

El diseño de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora