POV Tn.
------------- Meses después --------------
Mi novia y yo queríamos casarnos justo después de que me pidió matrimonio, sin embargo, había una serie de trámites por hacer que nos fue imposible hacerlo en los días próximos. Haiz y yo terminamos hablando acerca de nuestra boda y llegamos a la conclusión de que si nuestro plan siempre fue que nuestro, ahora en este caso nuestros bebés estén en la boda, pues nos casaremos cuando ellos hayan nacido, así podemos planear y hacerla justo como ambas queremos y no tan apresurada como lo estábamos haciendo.
Hailee: Oye mi amor.- Me dice Haiz tomando una prenda de ropa de bebé.- ¿Te parece si del lado derecho ponemos la ropa de nuestro bebé y del lado izquierdo la nuestra bebé?
Tn: Mi amor.- Le digo acercándome a ella.- Tenemos que decidirnos ya por los nombre. Y si, estoy de acuerdo.
Hailee: Lo sé mi amor, pero es que estoy tan nerviosa y emocionada que no he podido pensar con claridad sobre los nombres.- Yo asiento y me acerco a besarla, ella se separa un poco y acaricia la pancita.- Ya los quiero tener entre mis brazos...
Tn: Ya muy pronto amor, solo un par de semanas más.
Hailee: ¿Quieres un poco de fruta mi vida?.- Yo asiento.- Bajo por ella, tu siéntate aquí y ahorita seguimos decorando y acomodando todo en el cuarto de los bebés. ¿Ok?
Tn: Si amor, muchas gracias.
Hailee: Te amo.- Me dice mientras sale de la habitación.- ¡Te amo Tn!
Tn: También te amo mi amor.
Mientras espero a que Haiz regrese, comienzo a ver algunos juguetes que las abuelas ya les han regalado a nuestros pequeños, algunos son muy ruidosos, así que espero que nos los quieran usar tanto. Estoy sentada en una silla mecedora viendo los juguetes, cuando siento una punzada en la panza, cada es más fuerte, así que me levanto y al pararme siento correr por mis piernas un liquido. En seguido volteo y creo que la fuente se ha roto ya.
Tn: ¡HAILEE!.- Ella responde que ya casi acaba de picar la fruta, así que le vuelvo a gritar.- ¡HAILEE!
POV Hailee.
Estoy picando la fruta a mi bella novia, cuando la escucho que me grita, le grito que ya estoy terminando pero ella me grita nuevamente, comienzo a caminar hacía las escaleras cuando escucho un golpe muy fuerte. Subo corriendo y la veo tirada en el suelo.
Hailee: Amor.- Le digo acercándome a ella.- Tn... Tn, despierta.- Tn no reacciona, así que saco mi celular y le llamó a nuestro chófer para que entre a la casa. Mientras el hombre entra, yo levanto la cabeza de Tn y la pingo en mis piernas, comienzo a echarle un poquito de aire y a moverla.- Tn, mi amor...
Jacobo: Señorita Hailee.- El hombre entra corriendo y nos ve en el suelo.- Dios mío, señorita Tn...
Hailee: Ayúdame a levantarla Jacobo, ya se rompió la fuente, pero no entiendo porque se desmayo...- Le digo con un pequeño nudo en la garganta, pero pienso que ahorita no es momento de ponerme a llorar, sino actuar.- Vamos.
Entre los dos la levantamos y la subimos a la camioneta, yo rápidamente regreso por la maleta que ya teníamos preparada con ropa para Tn y para nuestros bebés. Regreso a la camioneta, me subo y Jacobo comienza a manejar. Durante el camino le llamo a mis papás y les cuento lo que pasó, mi papá me dice que probablemente a Tn se le bajo bruscamente la tensión arterial y que le de un par de minutos más para que reaccione, pero que cuando lo haga, yo debo hacerla sentir tranquila porque esos desmayos provocan un poco de confusión. Ambos me dicen que van directo al hospital donde programamos el nacimiento de nuestros bebés y que ellos le avisan a la mamá y hermana de Tn. Y así como lo dijo mi papá, a los pocos minutos mi novia reacciono aunque si estaba un poco confundida y más al sentir que está en un auto en movimiento.
ESTÁS LEYENDO
El diseño de mi vida.
RomantikHailee Steinfeld es una joven actriz y cantante que disfruta al máximo su trabajo y su vida. A pesar de ser una joven hermosa, ha tenido pocas relaciones amorosas, es muy cuidadosa con quien se relaciona y no confía en cualquiera. Pero pronto, llega...