POV Hailee.
--------------- 5 años después -------------
Hailee: Vamos, corre.- Le digo a Ram mientras se viste.- ¿Mi amor cómo vas con Mae?
Ramsés: Pero mami no quiero ir hoy a la escuela.
Hailee: ¿Por qué?
Ramsés: Porque hoy van a pasar mi caricatura favorita y mamá Tn me prometió que la veríamos juntos.
Hailee: ¡Tn!- Le grito a mi esposa, ella a los pocos segundos entra con Mae ya lista para ir a la escuela.- Mi amor....
Tn: ¿Si?
Hailee: ¿Le prometiste al niño ver las caricaturas hoy?
Tn: ¿Si?
Ramsés: Si mami, acuérdate que me dijiste que le dirías a mamá Haiz que...- Volteo a ver a mi hijo y después a mi esposa quien está haciendo un seña de silencio. Ella se ríe y yo solo entrecierro los ojos.- Y también dijiste que nos dejarías comer papitas.
Hailee: Mis corazones de melones.- Le digo a los tres.- Mi niño, te prometo que en cuanto regreses de la escuela, tu mami y yo vamos a ver las caricaturas con ustedes... Pero ahorita tenemos que ir a la escuela. ¿De acuerdo?
Mae: Yo si quiero ir porque la maestra nos pondrá a hablar de nuestra familia y yo estoy emocionada por contarle como son mis mamás y decirles a todos que tener dos mamás es normal, es como si tuviera una mamá y un papá, pero las dos son niñas y se aman...
Tn: Mi princesita hermosa, te amo por eso.
Hailee: ¿Listo?
Ramsés: Si.
Hailee: Bueno, vámonos.
Mi esposa y mis dos hijos salimos de casa, nos subimos al auto y yo conduzco hasta el colegio de mis niños. Cuando llegamos, nos estacionamos y los 4 nos bajamos. Ramsés toma su pequeña mochila y se la pone, después toma la mochila de su hermana y le ayuda también a ponérsela.
Hailee: Ok.- Les digo mientras Tn y yo nos agachamos para estar a su altura.- ¿Cómo va a ser nuestro día?
Ramsés: Bonito.
Tn: ¿Y qué pasa si alguien nos quiere hacer enojar?
Mae: Le decimos a la maestra y nos alejamos para que no nos contagie de su enojo.
Hailee: Excelente. Los amo mis niños.- Yo me acerco y le doy un abrazo a Ramsés mientras Tn abraza a Mae, después Mae viene conmigo y Ramsés va con mi esposa. Ya que nos despedimos, los 4 nos damos un abrazo y ellos entran a la escuela.- Los amamos.
Tn: Mucho.- Los pequeños entran a la escuela y los perdemos de vista.- Creo que algún día les daremos vergüenza de tanto amor.
Hailee: Bueno, podemos aprovechar ahora que no lo hacemos mi amor.- Me acerco a besar a mi esposa y nos tomamos de la mano para caminar de regreso al auto.- ¿Qué quieres que te prepare de desayunar mi vida?
Tn: ¿Te parece si mejor hoy vamos a un lugar?
Hailee: Si, me encantaría.- Damos algunos pasos cuando la voz de la maestra de nuestros niños nos detiene.- Buenos días maestra Lili.
Lili: Buenos días chicas. Disculpen, ¿Les puedo robar unos minutos de su tiempo? Es que me gustaría hablar con ustedes.
Tn: Claro, ¿De qué se trata?
Lili: ¿Podemos pasar al salón?
Hailee: De acuerdo.
POV Tn.
ESTÁS LEYENDO
El diseño de mi vida.
RomanceHailee Steinfeld es una joven actriz y cantante que disfruta al máximo su trabajo y su vida. A pesar de ser una joven hermosa, ha tenido pocas relaciones amorosas, es muy cuidadosa con quien se relaciona y no confía en cualquiera. Pero pronto, llega...