POV Hailee.
Es sábado por la noche, estoy terminando de arreglarme para ir a la fiesta a la cual fui invitada. Aunque estaba muy entusiasmada por ir, esta mañana desperté con la idea de quedarme en casa a descansar, sin embargo, Ella Hunt me llamo para decirme que ella también estaba invitada y que quería verme, así que no me quedo otra opción más que ir.
Afortunadamente no es una fiesta formal en la que tenga que ir de vestido y tacones, así que elegí un outfit cómodo y adecuado para la ocasión. Una vez que termino de arreglarme, acomodo el espacio donde se quedarán Martini y Brando, les dejo un poco de comida y agua y me dirijo a la entrada de mi casa, en donde tomo mis llaves y salgo.
Al llegar al lugar de la fiesta me encuentro con algunos compañeros y amigos, pero cuando recorro el lugar y llego hasta el fondo, me encuentro a nada más y nada menos que mis amigos de Dickinson.
Ella: ¡Hailee!- La chica corre a abrazarme.- Pensé que no vendrías.
Hailee: Aquí estoy.
Anna: Hola Haiz.- Ella y Adrian también se acercan a abrazarme.- ¿Cómo estás?
Adrián: Te extrañamos mucho, que milagro que te dejas ver.
Hailee: Ustedes son los que no se dejan ver.- Los cuatro nos terminamos de saludar y nos sentamos en el sofá en el que ellos estaban antes de que llegará. Pedí una bebida y mientras me la traían mis amigos y yo nos pusimos a platicar. La noche poco a poco fue avanzando, estábamos muy divertidos bailando y platicando cuando a Adrián se le ocurre que debemos tomarnos una foto.
----- Horas más tarde ----
Anna: ¿Y cuéntanos como va todo en tu vida personal?
Ella: Solo nos enteramos de lo que haces por tus fans y los paparazzis que te toman fotos.
Hailee: Bueno, realmente no ha pasado mucho, ya saben que no soy mucho de publicar todo lo que hago.- Estoy platicando con mis amigos cuando veo a alguien muy conocido para mis ojos, mientras les cuento un poco observo lo que esta persona está haciendo. Lo veo algo sospechoso, así que me disculpo con mis amigos y me acerco sigilosamente. Me escondo en un pilar de piedra y cuando estoy así de cerca es cuando me doy cuenta de lo que está pasando.- Diablos, tengo que llamar a Tn.
POV Tn.
Tn: Muchas gracias por venir, espero que se decida por la pieza que tanto le gusto.
X: Muchas gracias a ti por atendernos tan bien muchachita, se ve que sabes mucho de arte.
Tn: Bueno... Trabajo aquí y me gusta aprender.
X: Se ve.- Ambos asentimos con una sonrisa.- Bueno en caso de adquirir el caballo, te lo hago saber porque también hubo otra pieza que me llamo la atención y quiero ver que tan factible sería comprarla.
ESTÁS LEYENDO
El diseño de mi vida.
RomantikHailee Steinfeld es una joven actriz y cantante que disfruta al máximo su trabajo y su vida. A pesar de ser una joven hermosa, ha tenido pocas relaciones amorosas, es muy cuidadosa con quien se relaciona y no confía en cualquiera. Pero pronto, llega...