Capítulo 20 Quiero lo mismo que tu.

374 17 5
                                    

POV Hailee. 

Despierto sobre el cuerpo de una preciosa chica, prácticamente estoy encima de ella. ¿Cómo es que logro dormir con todo mi peso encima?. La observo un poco, le dejo un beso en su mejilla y ella como si supiera que estoy por levantarme se aferra más a mi. Aprieta su agarre en mi cadera y deja de moverse. Minutos después, con mucho cuidado me levanto para ir al baño porque mi cuerpo me pide a gritos que vaya. Antes de entrar, volteo a verla una vez más y le sonrío. 

Al estar en el baño, decido ducharme rápidamente porque no quiero tener olor a la fiesta de ayer. Salgo a tomar un poco de ropa y entro nuevamente a la bañera. Después de algunos minutos, salgo limpia y fresca; me encuentro con una Tn completamente dormida y abrazando mi almohada. Solo le sonrío y me dirijo a la cocina para preparar el desayuno. 

Quise hacer algo sencillo, solo un poco de fruta, hotcakes, omelette y café. Mientras estoy cocinando ronda por mi cabeza todo lo que estoy sintiendo, lo que estoy viviendo, lo que Tn dijo ayer y sobre todo... Si ella en verdad quiere algo conmigo. ¿O será que así trata a todas al inicio y por eso caen rendidas a sus pies?

Tengo un poco de miedo sobre lo que va a pasar. No soy experta en las relaciones, pero cuando estoy con alguien me gusta comprometerme y hacer todo lo posible y lo que esté en mis manos para no hacerle daño a mi pareja. Pero, ¿Y si Tn no quiere o no piensa igual que yo? Es decir, ella ha estado con varias personas sin tener compromiso, ella misma me dijo que no cree en las relaciones. Trato de calmarme y recuerdo una vez más lo que dijo anoche. 

"Tn: Haiz... Me encantas, ya no tiene caso que lo niegue, eres mi persona favorita, eres quien me hace feliz y mejora mis días... Y aunque tengo miedo porque no quiero salir lastimada, por ti soy capaz de dejar a un lado todos mis temores y preocupaciones... Solo por ti." 

No sé porque estoy preocupándome, debería de confiar en ella y en lo que me dijo. Yo sentí muy sinceras sus palabras y no creo que después de todo, ella quiera lastimarme. Además Tn también me gusta mucho y aunque sé que tenemos que hablar sobre como llevaremos esto que está iniciando, yo haré lo que tenga que hacer para que se sienta segura a mi lado y para que vea y sobre todo sienta que yo la quiero, que me hace feliz y que no pienso lastimarla porque yo no soy como las otras personas. 

Tn: Mmm todo huele delicioso.- Brinco un poco porque estaba tan metida en mis pensamientos que no note cuando llego aquí.- Perdón, no quiera asustarte. 

Hailee: Estaba concentrada haciendo esto que no escuche cuando bajaste.- Ella sonríe y con eso por ahora me basta para confiar.- ¿Cómo dormiste?

Tn: Bien, gracias. Creo que me hacía falta descansar así.- Ella se acerca a donde estoy, me toma de la cintura y deja un beso en mis labios. Dios mío, como no voy a caer con ella si es tan dulce.- ¿Cómo dormiste tu bonita?

Hailee: Yo dormí muy bien porque toda la noche estuve sobre ti, eres muy cómoda.- Le digo mientras le doy otro pequeño beso.- Ya está listo todo. ¿Nos sentamos?

Tn: Claro que si. Dime con qué te ayudo.

Hailee: Solo pasa esto a la mesa baby, por favor.

El desayuno estuvo muy tranquilo y transcurrió rápido con diferentes temas de conversación. Le propuse a Tn que hoy saliéramos al cine o a pasear a cualquier lugar, ya que, hoy yo tenía que ir al estudio y después estaría completamente libre, pero Tn tiene que trabajar en la galería, así que ella me avisaría cuando su turno haya acabado. Dude un poco en tener esta conversación con Tn, pero para mi es importante y si quiero que ella se sienta segura, primero tengo que sentirme segura yo de que estamos en el mismo canal y que queremos lo mismo. 

El diseño de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora