Capítulo 26 En problemas.

253 14 14
                                    

POV Tn. 

Cheri: Tn, deberías de ir a comer algo y regresas.- Yo volteo a ver a la señora que está de pie detrás de mi en la puerta de la sala de juntas.- Yo ya me tengo que ir, y tus compañeros ya se fueron, pero sabes que puedes quedarte aquí el tiempo que desees. 

Tn: Muchas gracias señora, en verdad me urge terminar esto y preferiría hacerlo aquí. 

Cheri: Claro que si Tn, no te preocupes, mira...- La señora toma las llaves que están en su bolsillo y me las entrega.- Ten las llaves, solo cierra bien por favor y ve a casa con cuidado. 

Tn: En verdad le agradezco mucho la confianza que me da.- La señora solo asiente con una sonrisa y sale de la oficina.- Ok, debo apurarme y terminar esto... Son las 6 de la tarde, si como un snack y reanudo mi trabajo en 10 minutos, puedo lograrlo. 

Saco de mi mochila una barrita de cereal, la destapo y me la como mientras veo algunos vídeos cortos en mi celular. Y así como lo dije, después de 10 minutos estoy reanudando mi trabajo. 

POV Hailee. 

Estoy en casa preparando comida deliciosa para Tn y para mi. Tan solo nos quedan 2 días juntas y después ella debe regresar a casa. La verdad es que he pasado una semana increíble a su lado, es muy atenta y cooperativa. Siempre busca ayudarme y cuando tenemos tiempo libre me consiente demasiado con cosas que quiero, como por ejemplo, el día de ayer por la noche tenía mucho antojo de hotcakes con helado, y tenía todo para los hotcakes pero no el helado, así que mi bella chica preparo lo que quería y después fue a la tienda por el helado. Y aunque son detalles que algunos pueden considerar pequeños, para mi es un gran regalo. 

Una vez que termino de cocinar, decido meterme a bañar y sorprender a mi chica en la oficina de mi mamá, ya que, me aviso que se quedaría ahí por un largo tiempo para terminar un trabajo que le urge. Y aunque yo no entienda mucho de su carrera, siento que puedo ser una buena compañía, así ella trabaja y yo le doy mimos, le ayudo a leer o solo la observo para que termine robándole besos. 

Cuando termino de bañarme, me visto con ropa cómoda, me peino un poco y me pongo perfume. Le dejo un poco de comida a Martini y a Brando, las luces prendidas, reviso que todo esté listo para la cena con mi chica y salgo con dirección a donde está Tn. Durante el camino escuche algo de música y pensando en como es que puedo pedirle a Tn que sea mi novia, cuando de la nada me llega un mensaje. Reviso pensando que es Tn, pero me llevo toda una sorpresa. 

POV Tn. 

Tn: Vamos Tn, te falta poco.- Digo rascando mi nuca. Escucho ruido en el exterior de la oficina, pero no le tomo importancia porque a veces son las personas que pasan por aquí. Continuo con mi trabajo hasta que siento unos brazos rodearme por detrás a la altura de mi cuello. Al instante brinco y la persona deja un beso en mi mejilla, al sentir los labios de esta persona sé que no es Haiz.

Julieta: ¿Así que aquí es donde trabajas eh?

Tn: Mierda.- Me suelto de su agarre y volteo a verla.- ¿Qué haces aquí Julieta? ¿Qué quieres?

Julieta: Hey, tuve que esperar algunas horas aquí a fuera para que te dejaran sola, ¿Y así me recibes?- Yo niego con la cabeza y doy pasos para atrás.- Quería saber donde trabajabas, amor.

Tn: No me digas así.

Julieta: Ay ya Tn... Te gustaba que te dijera así cuando estábamos en la cama.- Yo solo ruedo los ojos y comienzo a desesperarme.- ¿Qué cambio en ti Tn? ¿Por qué andas ahora tan... tranquilita?

Tn: Dime que carajo quieres y vete Julieta. 

Julieta: Ash, que carácter.- Ella intenta acercarse pero yo pongo mi mano para que no lo haga.- Vine a decirte que me voy de la ciudad. Mis papás quieren empezar de nuevo ahora que mi hermano no está y nos vamos a ir a otro lado.- Yo asiento con cierta indiferencia aunque me da gusto que ya estará lejos de mi.- Quería despedirme de ti y... Bueno, quizá que nos acostemos por última vez, ya sabes... Para no extrañarte tanto querida. 

El diseño de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora