Capítulo 28 Ya sé lo que pasó.

228 17 14
                                    

POV Tn. 

Y así como se lo prometí, hoy estoy frente a la oficina de se la señora Cheri para darle las gracias e informarle que pediré mi cambio de tutor. Solo espero que no me agarre a palos cuando le cuente lo que pasó o si es que Hailee ya lo hizo. 

Tn: Señora Cheri, buenas tardes.- Toco a su puerta y asomo un poco la cabeza.- ¿Puedo pasar?

Cheri: Adelante Tn.- Yo entro y con temor me siento frente a ella.- ¿En qué te puedo ayudar?

Tn: Lo que pasa es que quiero hablar con usted de algo muy importante, es sobre una decisión que he tomado.- Ella asiente, cruza sus manos que están recargadas en el escritorio y me permite seguir hablando.- Mire, no sé si usted ya hablo con Hailee, pero, ayer se suscito algo aquí en su oficina. Una persona con la que estuve de cierto modo relacionada, vino cuando ya me encontraba yo sola y bueno, me insistió en que yo quería regresar con ella, peleamos y termino robándome un beso.- La señora Cheri asiente muy tranquila y sigue permitiéndome explicarle, ojala así hubiera sido con Haiz.- El problema es que Hailee nos vio, y piensa que yo la traicione, además de decirme que ella no confía en mi, que sabía que en algún momento yo iba a regresar a estar con quien sea y que su hermano Griffin tenía razón.- Mi voz se comienza a quebrar, me duele hablar y repetir las palabras que me dijo la chica que antes consideraba mi motivo de felicidad, ahora es quien causa esta tristeza.- Mire, yo trate de explicarle, pero ella no me dejo y me duele que aunque le quiero demostrar que es con ella con quien quiero estar, pues ella no confía en mi, y considero que la confianza es una de las bases de una relación duradera, exitosa y sana.- La señora asiente nuevamente.- Ayer le prometí a Hailee que le daría las gracias a usted por considerarme para trabajar a su lado, pero lamentablemente tendré que rechazar su propuesta porque no quiero estar en un lugar donde no seré bien recibida, en donde probablemente me encuentre con su hija y creo que es lo mejor para que Hailee pueda estar tranquila. De la misma manera, le vengo a informar que le pediré a la maestra Laura que me cambie de tutor, por la misma razón... No quiero estar aquí sabiendo lo que pasó.- Las lágrimas que antes amenazaban con salir, ya se encuentran en mi mejilla.- Le pido una disculpa por quedarle mal con el trabajo y también le quiero agradecer porque usted es una increíble persona y una maravillosa diseñadora que me ha ayudado como ningún otro maestro lo ha hecho, gracias a usted pude centrar mis ideas y ver más allá de lo que conocía. De verdad me hubiera encantado trabajar con usted y seguir aprendiendo. Y quiero agradecerle por la confianza que me tuvo, por aceptarme y recibirme en su familia. Yo quiero muchísimo a Hailee, estoy muy enamorada de ella y deseaba tanto tener una relación con ella, tratarla como lo que es, una mujer maravillosa que alegraba mis días, pero por desgracia y culpa de alguien que solo quiso perjudicarme, la perdí y ya no podré tenerla junto a mi. Lo siento.

Cheri: Ay Tn.- La señora saca el aire contenido y su postura se relaja.- Lamento mucho que estén pasando esto tu y mi hija. También lamento lo que te dijo porque sé que es algo que te hirió bastante.- Yo solo asiento y trato de limpiarme las lágrimas aunque estas siguen y siguen saliendo.- Tn... Yo sé que tu no tenías la intención de hacerle daño a Hailee, sé que la querías y que estabas cambiando por ella. Y te lo digo porque alguien que está jugando con una persona, no hace todo lo que tu has hecho por mi hija, no la ve como tu la ves, no le importa si sale en fotografías que revelaran el amor que se tienen por como se ven... Dale tiempo a Hailee, ella está lastimada porque cree que la traicionaste y es mi hija y la voy a apoyar incondicionalmente, claro que si y voy a hablar con ella porque necesito conocer su versión y saber que tanto le dijo Griff para que ella reaccionará así.- Yo asiento.- Pero eso no significa que te voy a dar la espalda a ti que me has demostrado ser una persona integra, responsable, respetuosa y comprometida con Hailee, con tu carrera, con tu familia y con tu futuro. 

Tn: ¿Qué quiere decir?

Cheri: Tn, por favor no le pidas a Laura que te cambie de tutor, permite seguir ayudándote, sé que no quieres afectar a Hailee y que ella esté tranquila, sé que no la quieres ver, pero por favor Tn, permite seguir aprendiendo contigo. Si gustas, podemos trabajar tu y yo fuera de aquí, no sé, quizá vernos en una cafetería, en tu casa, en la escuela o donde tu me digas. Y sobre el trabajo, lamento decirte que tampoco te voy a dejar ir, eres una persona que sabe lo que hace Tn, pocos jóvenes como tu han pisado esta oficina y si te pierdo laboralmente, me costará tanto trabajo encontrar a alguien que esté así de comprometida y que además tengo los conocimientos que necesito. 

Tn: Yo no la quiero meter en problemas, y que por mi culpa Hailee o su familia se enoje con usted. 

Cheri: Y no será así Tn, tranquila. Yo soy una adulta y puedo tomar mis decisiones, además de que mi trabajo es independiente de mi familia, y te repito, claro que voy a escuchar y apoyar a Hailee porque es mi hija, la amo, pero no me gusta verla así y no me gusta que no te dio la oportunidad de hablar, Peter y yo no le enseñamos eso.- Yo asiento nuevamente.- Déjame platicar con ella primero, pero respecto a los acuerdos que tu y yo ya habíamos hablado no cambia nada. 

Tn: Muchas gracias señora Cheri.- Ella asiente.- ¿Le puedo preguntar algo?

Cheri: Si, dime.

Tn: ¿Por qué me está dando la oportunidad de hablar y explicarle lo que paso? Y ¿Por qué me permite seguir trabajando con usted si sabe que es algo que a su hija le molestará?

Cheri: Tn, yo mejor que nadie conozco a mi hija y sé que contigo es feliz, y como mamá pude ver la sinceridad de su amor... El de ambas, y si te deje explicar lo que pasó es porque veo en ti honestidad absoluta, veo el amor que sientes por Hailee, mira que alguien que tiene el valor de renunciar a algo que desea como un trabajo solo para que mi hija esté tranquila... Es de admirar. Además... Perdón Tn, pero yo ya sabía lo que había pasado. 

Tn: ¿Cómo?

Cheri: Tengo cámaras de seguridad por todos lados. Y hoy en la mañana el vigilante me aviso que ayer había venido Hailee pero que así como entro salió, además de que iba llorando, y que tu sacaste del brazo a una jovencita. Así que me di a la tarea de revisar las cámaras, las cuales también cuentan con audio y bueno... Vi y escuche todo lo que pasó.- Yo estoy que no me la creo, aunque por una parte me da felicidad que hay una pequeña probabilidad de que Hailee vea y escuche todo lo que realmente pasó, aunque también al instante de pensar en esa pequeña posibilidad, pienso en sus palabras y eso me recuerda lo que duele que no confío en mi.- ¿Sorprendida?

Tn: Si, realmente lo estoy. Y de verdad espero que Hailee pueda darse cuenta que yo no quise lastimarla, pero... entenderá que sus palabras me dolieron porque no confío en mi y cuando algo se complico ella me lo echo en cara. 

Cheri: Si, a veces Hailee es un poco impulsiva y no escucha de razones, pero yo soy su mamá y veras que lo hará. 

Tn: Gracias señora Cheri.

Cheri: Cuídate Tn, estaremos en contacto para agendar las citas y los lugares donde nos veremos. ¿De acuerdo?- Yo asiento.- ¿Creíste que te dejaría ir así nada más?... No muchacha, jóvenes como tu ya no se encuentran tan fácil. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El diseño de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora