POV Tn.
---------- Una semana después ----------
Tn: ¿Hailee que crees que haces?
Hailee: ¿Qué pasó Tn? ¿Ya no te gusto?
Tn: Hailee, te estás besando con mi amiga Bárbara... ¿Qué clase de broma es esa?
Hailee: Mi hermano casi te besa, así que yo puedo besar a tu amiga y así estaremos iguales.
Tn: No, eso no es....- Me remuevo incomoda en mi lugar, volteo a ver a ambas chicas y se siguen besando mientras Hailee me mira y se ríe.- ¡NO! ¡HAILEE!
En ese momento siento una mano en mi pecho, y despierto de la pesadilla que estaba teniendo. Comienzo a ser consciente de donde estoy y trato de regular mi respiración, pero es algo que me está costando un poco de trabajo. Volteo a ver a mi lado y está mi novia viéndome con cara de susto.
Hailee: ¿Amor, qué pasa?- Haiz se acerca, me recuesta sobre ella y nos abrazamos.- Tranquila cariño, estabas teniendo solo un mal sueño.- Yo no le digo nada y solo me aferro a su cuerpo.- Tn, amor... Calma, aquí estoy.... ¿Quieres contarme qué pasó?
Tn: No, justo ahora solo quiero abrazarte...
Hailee: Está bien.- Haiz se pega aún más a mi, si eso es posible. Y me deja besito en mi cabeza y en las mejillas.- Vamos a dormir otro poquito mi amor... Aquí voy a estar contigo.
No sé en que momento me quede dormida, pero el resto de la noche Hailee no me soltó. A la mañana siguiente, cuando me desperté mi chica ya no estaba, al parecer por el rico olor que entra por la puerta, está en la cocina preparando algo. Yo voy al baño a cepillarme los dientes y peinarme un poco y bajo hasta donde está.
Tn: Buenos días mi amor.
Hailee: ¡Mi amor!- Se acerca a besarme.- ¿Cómo dormiste cielo? ¿Ya no tuviste más pesadillas?
Tn: No, afortunadamente.- Ella asiente y regresa a lo que está cocinando.- ¿Qué haces amor? ¿Cómo va tu brazo?
Hailee: Estoy preparando un poquito de huevo, con tortitas y café.- Yo asiento.- Y sobre mi brazo, todo muy bien. No me duele y estoy agradecida que el doctor me ha dejado quitarme la férula por momentos, siempre y cuando no haga movimientos bruscos...
Tn: Genial, pero aún así hay que seguir cuidándote mi amor... Oye, todo huele muy rico.- Mi chica me manda un beso por los aires y continua.- ¿Estás lista para tu sorpresa mi amor?
Hailee: Muy lista, de hecho quiero que desayunemos rápido para que nos vayamos ya.
Tn: Jaja tranquila cielo, te prometo que tu sorpresa no se va a ir.
Hailee: ¿Entonces mi sorpresa camina?
Tn: Era un decir amor...
ESTÁS LEYENDO
El diseño de mi vida.
RomanceHailee Steinfeld es una joven actriz y cantante que disfruta al máximo su trabajo y su vida. A pesar de ser una joven hermosa, ha tenido pocas relaciones amorosas, es muy cuidadosa con quien se relaciona y no confía en cualquiera. Pero pronto, llega...