Capítulo 50 El final de una etapa.

241 12 39
                                    

POV Tn.

------- Meses después ------- 

Tn: Pero... ¿Estás segura que me queda bien? 

Hailee: Mi amor, te ves bellísima, no tienes porque dudarlo.- Mi novia se acerca a dejarme un corto beso en los labios.- Además, ya nos tenemos que ir porque la ceremonia va a comenzar. 

Tn: Está bien... Voy a confiar en ti mi amor. 

Anne: ¿Están listas chicas?

Hailee: Si.- Haiz me toma la mano y comenzamos a caminar a la salida.- Vamos antes de que te quieras cambiar de vestido. 

Mi mamá, mi hermana, mi novia y yo salimos con dirección a mi universidad. El día hoy es mi graduación y entregarán a cada uno de los estudiantes, el titulo que nos acredita como oficialmente diseñadores de interiores. 

Al llegar a la universidad, puedo ver en cada una de las sillas el nombre de mis compañeros, busco con la mirada a mi amiga Bárbara hasta que la encuentro, a su lado están algunos familiares, se disculpa con ellos y viene hasta donde estoy con mi familia. 

Bárbara: Que perra....- Dice esto mientras Haiz y mi hermana se ríen.- Te ves increíble amiga. 

Tn: Jaja muchas gracias, tu también te ves muy guapa. 

Bárbara: Lo sé, luzco genial.- Todas las presentes nos reímos.- Buenas tardes chicas, ustedes también se ven muy bien. 

Betty: Gracias Barbie. 

X: A todos los estudiantes se les pide que busque por favor la silla que lleva su nombre, y los familiares tomen asiento en las sillas que se encuentran detrás por favor. 

Hailee: ¿Estás lista mi vida?

Tn: Estoy nerviosa amor.

Hailee: Lo harás increíble, cielo... Tu tranquila. 

Tn: Te amo amor, gracias por estar conmigo. 

Hailee: Te amo más mi niña.- Ambas nos acercamos y nos besamos.- Ve amor... Aquí estaremos contigo.

Mi amiga y yo vamos a buscar las sillas que tienen nuestro nombre y afortunadamente la de Bárbara está detrás de la mía. Ambas tomamos asiento y mientras comienza la ceremonia, y todos se acomodan en sus lugares, comenzamos a platicar. 

Bárbara: ¿Y cómo te va en la vida de casada?

Tn: Aún no me caso.

Bárbara: Pues parece que si chica. Tu y Haiz ya viven casi juntas, además que ya entraste de lleno al negocio con la señora Cheri y que has sido aceptada en la familia Steinfeld. 

Tn: Bueno sobre eso.... Hay algo que quiero contarte. 

Bárbara: No me digas que ya se casaron a escondidas porque te juro que te dejo de hablar Tn.

Tn: Jaja no, para nada. Pero...- Mi amiga solo me ve y con ansias espera a que le cuenta.- Hay algo que no te he dicho. 

Bárbara: ¿Qué es?

Tn: Mmmmm... Haiz y yo si estamos pensando en vivir juntas oficialmente...

Bárbara: Ajá... ¿Y qué más?

Tn: Bueno, sé que mi novia y yo no llevamos mucho tiempo juntas, a penas vamos para el año. Pero, hace unos meses hablamos y decidimos que las dos queremos casarnos y ser... mamás jóvenes. 

Bárbara: No mames... ¿Ya se metieron a un procedimiento médico?

Tn: No, pero... Hemos estado hablando y ya tomamos la decisión de que... En cuanto Hailee termine de grabar su serie, vamos a comenzar con la investigación acerca de que método es mejor, la clínica, el doctor... Todo. 

El diseño de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora