POV Tn.
------ Una semana después ------
Tn: Nos vemos guapa.- La chica se acerca a besarme, deja un corto beso en mis labios y se va. Yo volteo a ver a mi amiga quien solo niega con la cabeza.- ¿Qué?
Bárbara: ¿Otra?- Yo levanto los hombros con una pequeña sonrisa.- ¿Y Julieta?
Tn: No sé.
Bárbara: ¿No la piensas buscar?
Tn: ¿Por qué o para qué la buscaría?
Bárbara: Tn no mames, no seas así.- Yo solo ruedo los ojos porque ya sé a donde va esta conversación.- Ella quería una relación contigo y puedo entender que tu con ella no, pero al menos búscala para pedirle perdón.
Tn: ¿Perdón porqué? A ver Bárbara... Yo le hable desde el inicio con la verdad, le dije las condiciones de nuestros encuentros y ella aceptó. Yo jamás me comporté con ella como una novia, nunca le di razones para ella creyera que yo quería algo más y no me parece justo que ella sabiendo eso aceptó y ahora yo soy la mala del cuento.
Bárbara: Pues entonces debes coger delicioso para que ella se enamorara de ti.
Tn: Cuando quieras, te muestro lo buena que soy.- Le digo riéndome y ella niega con la cabeza también riéndose.- Está bien, voy a buscarla para pedirle perdón y que las cosas terminen bien. Ya no me regañes.
Bárbara: Tu en el fondo tienes tu corazoncito, no sé porque siempre buscas hacerte la fuerte.
Cheri: Jóvenes buenas tardes.- Dice la señora entrando al salón.- Laura, ¿Ya me puedo llevar a mis nuevos compañeros?
Laura: Hola Cheri, claro que si.- Ambas mujeres se saludan y después de algunos minutos, la maestra nos pide salir.- Por favor, ustedes 5 pórtense bien. Tn contrólalos.
Tn: Jaja claro que si profesora.
Bárbara: Es la primera en poner el mal ejemplo.
Tn: Claro que no.- Le digo riéndome.- Aprende de mi amiga.
POV Hailee.
Hailee: Hey Griff.- Le digo mientras entro a su habitación y me doy cuenta que se está arreglando.- ¿A dónde vas?
Griff: Voy a la oficina de mi mamá.
Hailee: ¿Para qué?
Griff: Hoy mi mamá llevará a sus nuevos alumnos a la oficina y quiero conocerlos.
Hailee: Eres un chismoso.
Griff: ¿Quieres ir?
Hailee: ....- Mi hermano se empieza a reír y yo solo asiento.- Claro que quiero ir, te acompaño.
Ambos salimos de casa y nos dirigimos a la oficina de mi mamá que es más bien una casa adaptada, la cual está a menos de 1 hora de la casa. Al llegar no vemos movimiento alguno y tampoco el auto de nuestra mamá, así que decidimos esperar dentro. Afortunadamente ya nos conocen y nos dejaron pasar. Tanto mi hermano como yo tomamos una botella de agua y nos entretenemos viendo vídeos en nuestro celular. Después de 20 minutos, escuchamos voces y Griff y yo nos asomamos para ver a los nuevos alumnos.
Cheri: Pasen por aquí por favor.- Vemos a 3 mujeres y a 2 hombres. Griff y yo solo nos volteamos a ver, pero cuando regreso mi mirada a las personas que están ingresando, mis ojos se detienen en una pelinegra que va vestida con un estilo muy cool a mi parecer.- Miren, esta será nuestra nueva oficina... Bueno, mía ya es pero ahora la vamos a compartir. Ahorita podrán dar el recorrido para conocerla, pero lo que más me importa es que conozcan la sala de juntas, en donde todos trabajaremos en sus proyectos.
ESTÁS LEYENDO
El diseño de mi vida.
RomanceHailee Steinfeld es una joven actriz y cantante que disfruta al máximo su trabajo y su vida. A pesar de ser una joven hermosa, ha tenido pocas relaciones amorosas, es muy cuidadosa con quien se relaciona y no confía en cualquiera. Pero pronto, llega...