Capítulo 23 Conversaciones pendientes.

315 13 26
                                    

POV Tn. 

--------- Tres semanas después -------- 

Bárbara: Hola Tn.- Me dice mi amiga mientras se sienta junto a mi.- ¿Cómo estás?

Tn: Hola Barbie, bien gracias, ¿Y tu cómo estás?

Bárbara: Bien gracias.- Ella observa un poco lo que estoy haciendo y me pregunta.- ¿Qué haces? No creo que sea tarea porque tu eres muy cumplida. 

Tn: Efectivamente, tarea no es.- La chica asiente.- Estoy haciendo un dibujo. 

Bárbara: ¿Para quién o de qué?

Tn: Es para Hailee. 

Bárbara: ¿Para Hailee?- Yo asiento sin mirarla.- Tn.- Solo hago un pequeño movimiento con mi cabeza para que sepa que la estoy escuchando y esperando a que hable nuevamente.- Tn mírame. 

Tn: ¿Qué pasa?- Yo levanto la vista y le pongo la atención que me pide.

Bárbara: ¿Qué pasa contigo y Hailee?- Iba a responder pero mi amiga me interrumpe nuevamente.- Y no me digas que nada y que solo son amigas, porque en definitiva eso no te lo creo. He visto las fotos que suben de ustedes a Twitter y no se ven como unas simple amigas.

Tn: ¿Cómo nos vemos?

Bárbara: Como si fueran algo más... Por eso estoy aquí preguntándote porque ni siquiera me has contando algo, además de que ya no vas a la fiestas.- Yo ladeo un poco mi cabeza y ella entiende a lo que me refiero.- Si, los chicos me dijeron que hace unas semanas fueron por ti a tu trabajo y tu les dijiste que no ibas a ir porque estarías ocupada, pero Hailee llego y entonces ustedes dijeron que tenían planes juntas.- Asiento y saco el aire contenido.- ¿Ya me vas a contar o es que ya no confías en mi?

Tn: No, no, no.... Claro que confío en ti, eres mi mejor amiga y después de que Dylan se fue, eres la única persona en quien confío.- Barbie asiente y espera a que siga hablando.- Está bien, te voy a contar todo. 

Bárbara: Te escucho.

Tn: Hailee y yo... Estamos saliendo.- El rostro de Bárbara dejo de ser de preocupación o de tristeza y cambio a uno totalmente de felicidad. Quiso grita, pero le dije que tenía que mantener la calma.- Espera, espera... 

Bárbara: Ya cuenta todo, me urge saber.

Tn: Bueno, como te decía.- Le digo entre susurros.- Hailee y yo hemos estado saliendo desde hace semanas. Aún no somos novias, pero estamos en planes de serlo. Y perdón si no te había dicho, pero es que preferimos ser discretas... De hecho la única que sabe es mi mamá.

Bárbara: Uhhh, o sea que tu mamá ya sabe... ¿Qué te dijo?- Iba hablar pero nuevamente me interrumpe.- Y no me digas que quieren ser discretas cuando hay muchas fotos de ustedes en las redes sociales y en verdad su amor se nota de aquí a... Júpiter. 

Tn: Bueno, intentamos ser discretas.- Mi amiga se ríe y rueda los ojos.- Y respecto a mi mamá, me dijo que hace mucho no me veía sonreír así, que Hailee le agrada y me apoya. 

Bárbara: Eso muy lindo por parte de tu mamá.- Yo le sonrío.- ¿Y tu cómo te sientes con ella? Es decir, hace mucho tu no habías querido tener una relación y según recuerdo que tenías muchos miedos porque no querías ser lastimada, pero... ¿Qué cambio? ¿Qué hay en Hailee que con ella dejaste esos temores atrás?

Tn: Sinceramente me siento muy bien con Haiz, ella es muy linda y además tenemos muy buena comunicación, nos respetamos y algo que me gusta mucho de mi relación con ella es que aunque no pensemos de la misma manera, respetamos nuestros puntos de vista y aceptamos la idea de la otra.- Mi amiga hace un gesto de aplaudir y gritar.- Y aún tengo un poco de miedo, no quiero lanzarme aún como gorda en tobogán...

El diseño de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora