Capítulo 54 La prueba de embarazo.

197 13 7
                                    

POV Hailee. 

Hailee: Tn, amor.- Toco la puerta y escucho a mi novia darme permiso de entrar. Yo abro la puerta y la encuentro tomando un poco de enjuague bucal.- ¿Qué pasó? ¿Qué tienes?

Tn: Me dieron muchas ganas de volver el estomago, amor... No sé si sea lo del chicle o ...

Hailee: O que si haya funcionado el procedimiento.- Le digo con una sonrisa. Ella me voltea a ver y su cara pasa de ser de preocupación a ser de felicidad.- Creo que debemos ir por una prueba de embarazo. 

Tn: Pero...- Su sonrisa se borra rápidamente.- ¿Y si sale negativa? No quiero que nos ilusionemos amor. 

Hailee: Mi amor.- Me acerco y la tomo de las manos.- Tenemos que hacerte la prueba, no importa el resultado mi amor... Si sale negativa lo volvemos a intentar y si sale positiva, bueno pues tu y yo seremos m...

Cheri: ¿Serán qué?- Mi novia y yo volteamos a ver y detrás de mi está mi mamá parada seriamente observando a Tn.- ¿Tn como te encuentras hija?

Tn: Bien... Creo que... Ese chicle si me empacho. 

Cheri: Ajá... Vamos en la cocina te daré algo para curarte de empacho. 

Hailee: Mami, preferiríamos que Tn no tomará nada por ahora, solo le daré un poco de refresco o jugo para que esté bien. 

Cheri: ¿Seguras?

Tn/Hailee: Si.

Cheri: ¿Y no pasa nada más?.- Las dos negamos.- No sé porque las noto extrañas a ambas, creo que tu hermano tiene razón... Si fueras hombre juraría que ya embarazaste a Tn. 

Tn: ¿Qué? No, no, no... Solo es un malestar suegra, todo bien.- Mi mamá asiente nuevamente pero sigue observando a Tn muy detenidamente.- Vamos, Griffin y el señor Peter nos están esperando. 

Las tres salimos de la casa y regresamos al jardín en donde seguían comiendo mi papá y mi hermano. Al regresar, obviamente las burlas y comentarios alusivos a un embarazo no se hicieron esperar, sin embargo, mi novia y yo supimos responder asertivamente para que no sospecharan nada. Y no es que no les quisiéramos contar, pero es que primero queremos estar seguras nosotras para después darles la sorpresa a toda nuestra familia, tanto la de Tn como la mía. 

Al rededor de las 7 de la noche, Tn y yo decidimos irnos, mis papás querían que nos quedáramos más tiempo y si era posible quedarnos a dormir, pero yo les puse de pretexto que habíamos dejado solos a Martini y Brando, pero en realidad queríamos irnos ya para que Tn se pudiera hacer la prueba de embarazo, de hecho no sé ni como no nos salimos inmediatamente de la casa de mis papás, yo estoy que me muero de nervios y de curiosidad. 

Antes de llegar a casa, pasamos a recoger a Bárbara a cierta parte del camino. Tn le mando mensaje para decirle lo que había pasado y le pedimos de favor que fuera ella quien comprara las pruebas de embarazo, porque claro, si las compro yo o Tn, seguramente mañana la noticia estaría en primera plana. Cuando llegamos a casa, las tres nos bajamos y nos adentramos al lugar. Saludamos a los perritos y nos vamos a la sala de estar. 

Bárbara: Ok.- La chica comienza a sacar 3 pruebas de diferente marca.- Compré tres para que estemos más seguras, aunque yo creo que también deberías de hacerte la prueba de sangre Tn. 

Hailee: Esa la haremos después, solo para confirmar, pero... ¿Estas pruebas son seguras no?

Bárbara: Si y muy confiables. Pero nunca está de más hacerse una prueba de sangre. 

Tn: Está bien.- Tn se levanta y toma las cajitas.- Aquí vamos. 

Hailee: Amor.- Yo me levanto y la tomo de la cintura.- Tranquila, si el resultado es negativo, ya te dije que lo volvemos a intentar corazón... Mi amor por ti no va a cambiar si el resultado es negativo, quiero que lo sepas y estés segura de ello. ¿De acuerdo?

El diseño de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora