POV Hailee.
Cuando estaba por llegar le avise a Tn para que se acercará a donde dejaríamos el automóvil. Mi hermano se estaciono y bajo conmigo, en seguida vi a Tn, se veía cansada, junto a ella está Bárbara, quien tiene los ojos hinchados.
Hailee: Tn.- Corro a abrazarla.- ¿Ya saben algo?
Tn: Nada. Cuando me llamaste, Bárbara me grito porque encontraron una playera de Dylan pero eso no nos sirve porque... Sabemos que paso por aquí pero no sabemos a donde se dirige.- Tn se percata de que mi hermano está conmigo y se acerca a saludarlo.- Griffin, buenas noches. Gracias por traer a Hailee.
Griffin: Ni que lo digas Tn, tranquila. Lo que le preocupe a mi hermana, también me preocupara a mi y en lo que podamos ayudar, cuenten con nosotros.
Bárbara: Ahorita solo nos falta buscar por el bosque, pero es muy pequeño. No creo que esté ahí.
Hailee: Pues vamos, mientras más rápido lo encontremos, mejor.
Los cuatro comenzamos a caminar a donde está la policía y algunos de los trabajadores de la clínica. Nos adentramos al bosque y con lámparas íbamos alumbrando cada espacio para ver si no había algún rastro de caminata y también para no caernos. Casi una hora después terminamos de buscar y regresamos a la clínica. Tenían que entregarle las pertenencias de Dylan a Tn y a Bárbara, quienes quedaron como las responsables de él.
X: Esto sería todo señorita. El joven Dylan no dejo nada más.
Tn: Gracias.
X: De verdad le pedimos una disculpa, esto no nos había pasado. Si necesitan algo por favor comuníquense con nosotros y en caso de que quieran que el joven se interne aquí de nuevo, cuenten con un descuento.
Tn: ¿Usted de verdad me está diciendo esto?.- Griff y yo volteamos a ver cuando Tn alza la voz.- No mames...- Yo me acerco para intentar calmarla.- Se les escapo un pinche adicto en recuperación y usted todavía tiene el cinismo de decirme que tengo un descuento para ingresarlo nuevamente.
X: Señorita no es nuestra culpa, él tomo una decisión.
Bárbara: Estaba en un proceso de limpieza de drogas... Usted sabe como se ponen los adictos cuando están en abstinencia, no entiendo porque no tendrían el cuidado adecuado.- Ambas chicas niegan, están muy enojadas y no es para menos, claro que fue decisión de Dylan, pero ellos eran responsables de él.- Explíqueme como esto no es su culpa, porque de verdad no lo estoy entendiendo.
Tn: Si algo le pasa a Dylan, ustedes serán los responsables.- La señorita intenta hablar pero Tn no la deja y tranquilamente le dice.- Yo que ustedes iba buscando un abogado.
Los cuatro salimos de aquel lugar. Las chicas seguían muy enojadas aunque quien más guardaba la postura era Tn, Bárbara está tan enojada que salió diciendo muchas groserías y amenazando a las personas de la clínica. Al ser ya tarde, le dije a Tn que se iría conmigo a mi casa, ella se negó en un principio, pero acordamos que entre mi hermano, su amiga, ella y yo continuaríamos con la búsqueda de Dylan a la mañana siguiente, así que termino accediendo y los 4 nos fuimos a dormir a mi casa.
POV Tn.
Despierto en la habitación de Hailee, ella está aún dormida, así que decido levantarme, le dejo un beso en su mejilla y salgo de su cuarto. Su casa es grande, así que puedo caminar mientras veo todo lo que tiene. Voy por mi mochila donde siempre traigo un cepillo de dientes con pasta dental, crema y un pequeño kit de limpieza como para viaje. Paso a uno de los baños de Hailee y me aseo. Porque soy tan vanidosa que siempre quiero lucir limpia y fresca y oler rico.
ESTÁS LEYENDO
El diseño de mi vida.
Storie d'amoreHailee Steinfeld es una joven actriz y cantante que disfruta al máximo su trabajo y su vida. A pesar de ser una joven hermosa, ha tenido pocas relaciones amorosas, es muy cuidadosa con quien se relaciona y no confía en cualquiera. Pero pronto, llega...