Capítulo 63 Comida familiar.

161 11 28
                                    

POV Tn. 

---------------------- 14 años después --------------------------- 

Tn: ¿Se puede?

Mae: Claro ma.- Yo me adentro al cuarto de mi hija y me siento en su cama.- ¿Qué paso mami?

Tn: Oye mi corazón de melón.- Ella asiente y mientras se peina me voltea a ver.- ¿A qué te referiste con qué tienes mucha experiencia en... Eso?

Mae: ¿Eso?- Yo asiento y mi hija se ríe.- Mamá, ¿Por qué no me lo preguntas tal cuál?

Tn: ¿Eso quieres?- Ella asiente.- Ahí te va... ¿Ya tuviste... relaciones?

Mae: Ya, obvio, claro.

Tn: ¿Ya? ¿Obvio? ¿Claro?.- Ella asiente nuevamente, se voltea para peinarse y me da la espalda.- ¿Desde cuando? 

Mae: Desde hace mucho ma.- Mi hija comienza a ponerse nerviosa y puedo notarlo en como me evade la mirada.- Bueno, sin ser grosera, me tengo que terminar de arreglar mami... ¿Hablamos luego?

Tn: ¿Te has cuidado?

Mae: Obvio ma. 

Tn: Mmmja. La experimentada, claro...- Me río, abrazo a mi hija por detrás y le digo.- Mi amor... No pasa nada y no está mal si no has iniciado tu vida sexual. Tienes que hacerlo cuando estés segura y no por presión de si tus amigas ya tuvieron relaciones o si alguien quiere tenerlas contigo...

Mae: ¿No está mal?

Tn: No cariño... ¿Alguien te está presionando para hacerlo?

Mae: Es que hay un chico que... Me invito a su casa para... Para hacerlo.

Tn: ¿Él sabe que es tu primera vez?- La chica niega.- ¿Y lo quieres? ¿Tienen una relación?

Mae: Pues... Creo. 

Tn: ¿Crees?- Ella asiente nuevamente.- Mi amor... Si no quieres al chico, no lo hagas. Cuando tengas tu primera vez debe ser de manera responsable, con respeto... Pero sobre todo con amor. Tener relaciones no está mal, pero tu primera vez debe ser especial... No digo que mágica, porque eso es muy cursi.- Mi hija y yo nos reímos.- Pero tampoco debe hacerse nada más porque si. Con la persona que lo hagas debe ser respetuoso, amoroso, debe cuidarte y tu a él. Se deben amar, tener confianza y saber que cuando pase será algo que fortalezca su relación... 

Mae: ¿Así fue tu primera vez?

Tn: No, la mía fue un desastre, además de que no había nadie que me diera consejos, que me hablará del tema. Pero... Con tu mamá si fue así, y créeme que cuando hay amor entre dos personas, todo en esa primera vez es perfecto. 

Mae: ¿Y quién dio primer paso? ¿Tu o mamá Haiz?

Tn: Fue mutuo mi amor... No fue algo que acordamos o planeamos, pero cuando sucedió las dos estábamos seguras y nos amábamos mucho... Un poquito menos que ahora porque aunque han pasado los años y hemos tenido discusiones como en todos los matrimonios, mi amor por tu mamá cada día crece y crece. 

Mae: Gracias por hablar conmigo mami.- Yo me acerco y la abrazo.- He tomado mi decisión y no lo haré nada más porque si o por presión, te lo prometo. 

Tn: Hazlo por ti mi vida... Es una experiencia que recordarás y que mejor que sea un hermoso recuerdo. 

POV Hailee. 

Hoy mis papás y mi suegra organizaron una comida familiar en la casa de mis papás. Nos toco llevar el postre, el cual lo preparo mi esposa. Los 4 salimos de casa y mi hijo que afortunadamente ya conduce nos lleva hasta allá. 

El diseño de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora