POV Griffin.
----------- Un año después -----------
Hoy por fin regreso a mi casa junto a mi familia. Mi psicóloga me dijo que podía regresar a casa porque he superado a mi trastorno, sin embargo, voy a seguir en terapia por algún tiempo más, pero ahora podrán ser en línea.
Al aterrizar en el aeropuerto de mi ciudad, tomo mis cosas y bajo del avión. Comienzo a caminar hacía la salida, cuando veo que mis papás están esperándome. En seguida que me ven, ellos sonríen y yo corro para abrazarlos.
Griffin: Los extrañe mucho.- Les digo entre sollozos.- Me hacían tanta falta.
Peter: Y tu a nosotros hijo...
Cheri: No te imaginas lo felices que nos haces al verte aquí de regreso.
Peter: Vamos a casa hijo.- Nos separamos del abraza.- Allá están Haiz y Tn.
Griffin: Genial, pensé que no querrían verme.
Cheri: Son las que están más emocionadas.
POV Hailee.
Estamos en casa de mis papás, inflando algunos globos para adornar la sala y que mi hermano vea que esperamos su llegada. Este tiempo que estuvo fuera de casa y en terapia, le informaba a mis papás como estaba y como iba, yo hablé con él algunas veces, y por lo que me dijo ahora todo está bien en su cabecita y corazón. La verdad eso me da mucha felicidad porque extraño mucho a mi hermano y mi mejor amigo.
Yo le estoy pasando algunos globos a Tn para que los pegue, ella está sobre una silla y cuando voltea a verme para recibir el siguiente, lo deja caer y se recarga en mi hombro.
Hailee: Tn... Amor.- Le digo tomándola de la cintura.- ¿Qué tienes?
Tn: No sé.... Sentí que el piso se me movía.- Yo la cargo, la bajo de la silla y la llevo hasta el sofá.- Creo que gire muy rápido mi amor.
Hailee: ¿Estás bien? ¿Quieres que te traiga algo?
Tn: No... Estoy bien cielo.
Hailee: ¿Segura? ¿No quieres que vayamos al doctor?
Tn: No amor, en verdad estoy bien. Solo que... ¿Podrías poner los globos tu?
Hailee: Claro amor, ya no dejaré que te subas a una silla si estás con ese mareo.
Tn: Gracias mi vida.- Después de algunos minutos, Tn y yo continuamos adornando hasta que terminamos. Ya está todo listo, solo estamos esperando a que lleguen mis papás con mi hermano.- ¿No te han avisado algo cielo?
Hailee: Si, me dijo mi mamá que están a 5 minutos mi amor.
Y así como lo dijo mi mamá, a los 5 minutos ya estaban entrando a la casa. Mis papás entran primero y me señalan que Griff viene atrás. Él entra con una de sus maletas y cuando levanta la vista, se queda de pie observando con una enorme sonrisa.
Hailee/Tn: ¡Bienvenido!
Griffin: Haiz... Tn.- El chico corre y me abraza, entre el abrazo comienza a llorar.- Te extrañe tanto hermanita.
Hailee: Y yo a ti.- El chico sigue llorando.- Pero, ¿por qué lloras? Ya estás en casa con la familia.
Griffin: Lo siento, me volví muy sentimental.- Todos los presentes nos reímos y mi hermano y yo nos separamos del abrazo.- ¿No hay un abrazo para mí de ti Tn?
Tn: Jaja claro cuñado.- Mi hermano y Tn se dan un abrazo y después de unos segundos se separan.- Que gusto tenerte de regreso.
Griffin: Gracias familia, gracias por este recibimiento.
ESTÁS LEYENDO
El diseño de mi vida.
Roman d'amourHailee Steinfeld es una joven actriz y cantante que disfruta al máximo su trabajo y su vida. A pesar de ser una joven hermosa, ha tenido pocas relaciones amorosas, es muy cuidadosa con quien se relaciona y no confía en cualquiera. Pero pronto, llega...