POV Hailee.
Desde que mi hermano y yo salimos de la casa de aquel individuo, me quede muy preocupada por Tn. Solo pensaba en ella y quería regresar para abrazarla, para decirle que todo estaría bien porque yo estaría con ella en todo momento, pero Tn y mi hermano tenían razón, cualquier persona me podía tomar fotos y tampoco quería verme involucrada si la policía llegaba.
Griffin se fue a casa conmigo para ambos calmarnos porque estábamos asustados, impactados y desconcertados. Nunca habíamos visto un cadáver y menos así de lastimado como estaba el cuerpo de Dylan.
Griffin: Haiz, ¿Ya le avisaste a Tn que ya estamos en casa?
Hailee: Ya, le quise llamar pero no me contesta.
Griffin: Seguramente la policía las está interrogando.- Yo solo asiento.- Hailee, creo que lo mejor es que te alejes de Tn.
Hailee: ¿Qué? ¿Por qué?
Griffin: Ve en lo que está metida... Dos drogadictos que terminaron muertos por alguna razón, Tn metida en lío de faldas con la tal Julieta y ahora ella está involucrada en la escena de un posible crimen. ¿Quieres que siga?
Hailee: ¿Piensas igual que Julieta verdad? Que Tn y sus amigos tenían una mala vida y hacían cosas ilegales.- Mi hermano solo levanta los hombros.- Tn no es lo que parece, sé que las cosas se están viendo difíciles y que todo indica que puede lastimar, pero ella no es mala, ella no lleva una mala vida. Tn es una excelente estudiante, una maravillosa persona, una buena hija, amiga, todos pueden verlo y no solo porque esté pasando por momentos complicados que no son su culpa, significa que Tn me va a dañar. Y si piensas así de ella lo mejor es que te vayas Griff porque no estoy de acuerdo contigo y no me voy a alejar de Tn.
Griffin: Voy a hablar con mamá para que abra los ojos, no es normal que estés tan tranquila después de lo que pasó hoy.
Sin decir algo más, mi hermano salió de mi casa. Ahora no solo estoy preocupada por Tn, también estoy enojada con Griffin y a la vez decepcionada porque no puede creer que se esté dejando guiar por lo que vio hoy. Tn no es responsable de nada de esto. Es como si a un niño se le cae su paleta y le echamos la culpa al señor que le vendió la paleta. Es así, Tn tenía un amigo adicto, por el cual se preocupo, al cual cuido, amo, e intento hacer lo que pudo para que él estuviera bien, pero las decisiones que Dylan tomo no son responsabilidad de Tn.
------- Dos días después ------
Tn no se ha comunicado conmigo. Estoy comiéndome la cabeza con tantas ideas que tengo. Lo único bueno de está situación es que mi mamá vino a hablar conmigo respecto a lo que Griffin le contó, de hecho también vino mi papá para mostrar su apoyo. Ambos están de acuerdo conmigo, aunque si me recomendaron tener cuidado y tratar de no llamar la atención, por eso de que soy una figura pública. Me comentaron que hablaron con mi hermano para hacerle entender que nada es culpa de Tn, simplemente son situaciones que le toco vivir.
*Inicio de llamada*
Hailee: ¿Tn?
Tn: Hola Haiz.- Dice un poco desanimada.- Perdón por no llamarte antes.
Hailee: Estaba muy preocupada Tn, ¿Qué pasó? ¿Cómo estás? ¿Qué ha pasado?
Tn: Perdón, no te había llamado porque la policía nos detuvo a Bárbara, Julieta y a mi. Además que tuvimos que hablar con los papás de Dylan y de Benjamín. Ya te contaré después.- Yo asiento.- Te llamo porque hoy nos van a entregar el cuerpo de Dylan y lo vemos a velar, si no puedes o quieres venir, está bien. No es necesario, sé que es más difícil para ti pasar desapercibida, pero solo quer...
ESTÁS LEYENDO
El diseño de mi vida.
Storie d'amoreHailee Steinfeld es una joven actriz y cantante que disfruta al máximo su trabajo y su vida. A pesar de ser una joven hermosa, ha tenido pocas relaciones amorosas, es muy cuidadosa con quien se relaciona y no confía en cualquiera. Pero pronto, llega...