Capítulo 37 Visita especial.

217 13 10
                                    

POV Tn. 

Hoy decidí ir a un lugar especial para hablar con alguien especial. Así que en cuanto terminaron mis clases, tome un uber y me fui directo al lugar. En el camino, le mande un mensaje a Hailee para saber como estaba y si quería que hiciéramos algo por la tarde, pero no me respondió, me imagino que está ocupada. Después de 1 hora de camino, por fin llego a mi destino, me bajo y comienzo a caminar. 

Tn: Hola.- Tomo asiento.- Ya te extrañaba. Mira, te traje un poquito de esta bebida, dicen que es muy buena y si no me equivoco te gustaba mucho algo parecido a esto, también te traje...- Acomodo mi mochila y comienzo a sacar un sobre.- Un pequeño dibujito que hice, ya sabes que me encanta dibujar. 

Dylan: Gracias chica. Hace mucho que no venías a verme. ¿Estás muy ocupada o ya me olvidaste?

Tn: ¿Olvidarte? Jaja eso jamás amigo. Lo que pasa es que he estado muy ocupada y han pasado muchas cosas en mi vida. 

Dylan: ¿Cosas como que?

Tn: Cosas como que...- Hago una pausa y sonrío.- Me enamore de Hailee Steinfeld.

Dylan: ¡¡¿Nooo??!! Tn eso se veía desde que ustedes se conocieron y te apuesto a que me salgo de mi tumba a que ella también está enamorada de ti.

Tn: Jaja no, no te salgas de ahí amigo. Eso si que me llevaría a donde estás tu.- Yo me vuelvo a reír.- Pues mira, estoy muy enamorada de ella, pero hace un par de meses tuvimos un problema por culpa de Julieta y bueno, ahí Hailee me dijo que no confiaba en mi y que soy una persona que no sabe comprometerse... Para no hacerte el cuento tan largo, peleamos y nos distanciamos. Pero hace unos días, ella hizo todo un show y me trajo por algunos lugares de la ciudad para que habláramos, me pidió perdón y otra oportunidad... Y se supone que ahora estamos en el plan de conquista, de ella para mi y yo un poquito hacía ella. 

Dylan: Ay amiga... Yo que tu no perdía más tiempo, mira en donde estoy... La vida se va en un segundo Tn, tienes que aprovechar cada momento que pasa. Ya deja esas tonterías del enojo, solo ve con Hailee y dile cuanto la amas... No esperes a que pase más tiempo y que corras el riesgo de perderla. Sé que quizá te dolió su actitud y desconfianza amiga, pero ella ya se dio cuenta de su error y está moviendo todo su mundo solo para que tu la perdones y regreses con ella... Antes de que sea tarde, ve con ella, dile lo que sientes, pero dile todo... Desde tus miedos hasta tus más oscuros secretos.- Aquí ambos nos reímos.- Y vuelvan a estar juntas, chica... Te mereces a alguien como Hailee, y Hailee se me rece a alguien como tu... Vaya, se merecen mutuamente.

Tn: Tienes razón amigo... No entiendo para que esperar más tiempo, si sé que la amo y estoy segura que es con ella con quien quiero estar. Gracias por escucharme amigo, creo que aunque tu y yo peleábamos a diario, siempre nos apoyamos y nos dimos los mejores consejos. 

Dylan: Me alegra verte así Tn, te mereces ser feliz con alguien que te ame de la misma manera en la que tu la amas. Y bueno, ya sabes que aquí puedes venir a visitarme cuando quieras... No es como que me voy a ir, ¿Verdad? 

Tn: Jaja no, creo que no. A menos que reencarnes.- Yo le sonrío.- Te amo amigo, espero que donde te encuentres, estés bien, estés tranquilo y despreocúpate porque ni Bárbara ni yo te vamos a olvidar.

Dylan: ¿Cómo está ella? ¿Cómo ha llevado mi muerte?

Tn: Le costo mucho trabajo seguir, tu sabes que ella se enamoro de ti.- El chico asiente.- Pero ahora va mejor, su vida ha continuado, sin embargo, ambas cada día te recordamos y esperamos que tu sientas el amor que aún tenemos por ti.- Yo volteo a ver la tumba de mi amigo y paso mi mano por el nombre que está escrito en su tumba. Acomodo el dibujo que le traje de manera que no se vaya a volar y tomo un poco de aquella bebida que le traje, cierro la botella y la dejo a un costado de su nombre.- Nos vemos en unas semanas amigo, te quiero. 

Me levanto, tomo mi mochila y la cierro. Comienzo a caminar a la salida del panteón. Obviamente esta conversación nunca pasó, nunca vi a Dylan, pero cuando lo vengo a ver, me pongo a hablar como si él estuviera aquí conmigo y me imagino un poco de lo que mi amigo me respondería, sé que yo no lo puedo ver y tampoco escuchar, pero estoy casi segura que él a mi si me ve y me escucha. Así que puedo ser considerada como una loca, pero no dejaré de venir a contarle mi vida a mi amigo porque donde sea que esté, él me escucha y me guía. 

POV Hailee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Hailee. 

Hoy tuve un día sumamente ocupado, tanto que ni siquiera pude ir por Tn a la universidad ni revisar mi celular. Tuve que ir a firmar mi contrato para el nuevo proyecto que haré, después a unas pruebas de maquillaje y vestuario, platicas para conocer a mis compañeros, y bueno, todo el día se me fue en mi trabajo. Al salir de los estudios donde estuve prácticamente todo mi día, una compañera se acerca para invitarme a cenar, pero me negué, pues estaba muy cansada y solo quería llegar a casa a dormir. Ella fue muy comprensiva y me dijo que después lo podemos hacer. 

Cuando llegue a mi camioneta, me subo y antes de comenzar a manejar reviso mi celular y veo que tengo un mensaje de Tn en donde me dice si quiero que hagamos algo por la tarde, pero... La tarde ya pasó, y no le pude avisar que estaría ocupada. Intento llamarla, pero ahora es ella quien no me responde, así que le mando mensaje yo. 

Mensaje. 

Hailee: Hola bonita, perdón que te esté respondiendo hasta ahora, lo que pasa es que tuve que hacer algunos tramites para grabar mi nueva película, además estuve todo el día en los estudios haciendo pruebas de maquillaje y de vestuario. Estaba pensando en que podías acompañarme en estos días para que veas como se graba y como es la preparación de una película. 

Intente llamarte, pero no me respondes. Seguramente ya estás dormida, así que... ¿Te parece si mañana nos vemos? Te quiero amor. 

Cuando llegue a casa, solo hice mi rutina de la noche y me acosté a dormir. Tengo que aprovechar ahora que puedo hacerlo porque cuando comiencen las grabaciones, suelo levantarme muy temprano y dormir muy tarde. 

Al día siguiente, me levanto un poco tarde, me preparo algo para desayunar y una vez que termino mi comida, me meto a bañar. Estoy terminando de ducharme cuando me llega el mensaje de mi productor. 

Mensaje.

Ulises: Hola Hailee, deseo que estés bien. Oye, te necesito en el estudio por favor, tenemos que hablar sobre las locaciones de la película, además de que les voy a presentar a alguien que se integra al equipo, es alguien que les ayudará para las escenas de acción. ¿Está bien si te veo a la 1 de la tarde? Espero tu confirmación.

Y bueno, ¿Qué le podía decir? No, que crees que no puedo porque voy a ir a ver a la chica que quiero que sea mi novia. Claro que es una excelente respuesta, pero no puedo dársela... Es trabajo y tengo que ir. Así que nuevamente le mando mensaje a mi niña para decirle que no podré verla hoy tampoco. Tengo que hacer que Tn sea mi novia ya para tenerla más cerca de mi porque no podré estar muchos días sin ella... ¿Soy dependiente? Si, y la queso... Laquesoports. 


El diseño de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora