POV Hailee.
Decidí que nuestra primer parada sería en uno de mis restaurantes favoritos, en el cual venden unas hamburguesas deliciosas. Claro que la mi hamburguesa favorita parece de niños porque solo lleva queso, pero la carne es realmente un manjar.
Hailee: ¿Qué opinas de tu hamburguesa baby? ¿Te está gustando?
Tn: Mmmm.- Me dice con un pequeño bocado en la boca y se espera a terminar para hablar.- Está muy rica, la carne es... Wow.
Hailee: Por eso es que es mi restaurante favorito.
Tn: Pues si Haiz, pero solo la pides con queso. ¿Qué hay de los demás ingredientes?
Hailee: No son necesarios en mi paladar.- Ella sonrío y se acerco a dejar un beso en mi mejilla, ya que estamos sentadas una a lado de la otra.- ¿Cómo estuvo tu día bonita? ¿Qué tal la galería?
Tn: Mi día hoy ha estado de lo mejor. Desperté en la habitación de una chica preciosa aunque ella no estaba pero un delicioso olor a desayuno fresco me llevo hasta ella.- Yo solo sonrío y asiento.- Después ambas nos confesamos y me entere que le gusto a la chica que me gusta y que me trae vuelta loca a mi y a mi corazón.
Hailee: ¿Ah si?
Tn: Mmmja, totalmente.- Yo asiento nuevamente y entrelazo nuestras manos.- Después tuvimos que separarnos porque ambas teníamos que trabajar, pero al llegar a la galería me fue genial porque llevaba conmigo toda la felicidad que esa hermosa chica me da, de hecho estaba tan feliz y segura de que la vida es maravillosa, que mi jefe me mando a atender a una persona que consideramos muy difícil de convencer, pero este día era perfecto y encontré rápidamente los argumentos adecuados para convencer a la señora Harrison de que comprara una pintura y lo logre, además de que me dieron un bono, un aumento y esa misma señora quiere que yo la atienda siempre que vaya a la galería.
Hailee: Eso increíble Tn. Muchas felicidades.- Me acerco y le dejo un beso corto en sus labios.- Estoy muy orgullosa de ti bonita, siempre logras lo que te propones.
Tn: Pero todavía no termino.
Hailee: ¿Qué más?
Tn: Resulta ser que mi mamá se dio cuenta de toda la felicidad que sale de mi ser y termino enterándose de la razón por la cuál estoy así. Y para terminar mi día estoy en una cita con la mujer más bella del condado, de la ciudad, del país y del mundo entero.
Hailee: Basta Tn.- La abrazo y me escondo en su cuello.- Haces que me sonroje.
Tn: ¿Tu qué hiciste bonita?
Hailee: Bueno, yo desperté sobre el cuerpo de la persona que quiero que sea mi futura novia.- Tn sonríe y ladea su cabeza.- Baje a hacerle el desayuno para conquistar un poquito su corazón, en el desayuno le dije que me encanta y me alegro tanto saber que me corresponde.- Tn asiente.- Después tuve que ir al estudio y mi equipo y yo escribimos una canción que salió muy rápido, de hecho me dijeron que el amor me sienta bien... De alguna u otra manera también descubrieron que estoy completamente loca por una bella chica que está sentada a mi lado.- Mi chica se acerca y me besa y después deja una papa a la francesa en mi boca.- Cuando fui por ella a su trabajo, la encontré platicando con dos estudiantes de universidad y al acercarme, pensé que dejaría a un lado la cita que teníamos porque escuché que la llevarían a una fiesta, pero ¿Qué crees?
Tn: ¿Qué?
Hailee: La hermosa chica me prefirió a mi aunque el chisme de la fiesta estaría mejor.
Tn: Hey no.- Tn toma mi barbilla y me hace verla.- Nada es mejor que estar contigo, eso jamás lo pienses Haiz.
Hailee: Te quiero Tn. Te quiero muchísimo.
Tn: Muy romántica que es mi chica.- Nos besamos nuevamente. Después de algunos minutos más de platica, decidimos que en casa continuaríamos la charla y tal vez comeríamos palomitas mientras vemos una película.
POV Tn.
Estamos en la habitación de Haiz viendo una película. La noto un poco inquieta y aunque esta película me encanta, decido ponerle stop y preguntarle que pasa.
Tn: Haiz, ¿Qué tienes? Sé que me quieres preguntar algo, pero estás dudando en hacerlo.
Hailee: ¿Cómo le haces para saber?- Ella sonríe y yo solo levanto los hombros.- Lo que pasa es que... Hace un tiempo tu me dijiste que no creías en las relaciones, y más de una vez alcance a escuchar que tu solo tenías sexo con ciertas personas pero siempre sin compromiso.
Tn: Ajá...
Hailee: Y tengo curiosidad de saber... ¿Por qué no buscabas una relación? ¿Por qué ahora conmigo si?
Tn: Ok, creo que esta es una conversación que deberíamos tener en algún momento y al parecer será ahora.- Haiz asiente y se sienta entre mis piernas, mientras yo la abrazo y juego con los dedos de una de sus manos.- Primero quiero aclarar que no fueron muchas personas con las que me acosté, y tampoco es como que las eligiera sin razón alguna, es decir, siempre me cuide para no correr algún riesgo de enfermedad o embarazo.- Haiz asiente y deja un beso en mi mano.- Yo no era así Haiz. En los primeros meses de la universidad conocí a alguien que pareció ser muy lindo y atractivo para mí. Y por cuestiones de la vida comenzamos a hablar, a relacionarnos y terminamos siendo novios.
Hailee: ¿Pero...
Tn: Pero este chico había hecho una apuesta con sus amigos y el "premio" era yo.- Haiz voltea a verme y parece estar sorprendida por lo que le digo.- ¿Sabes? Yo pensé que lo que él sentía era algo bonito, real, pero no. Yo me equivoque.
Hailee: ¿Y cómo te enteraste Tn?
Tn: Supe porque en una fiesta a la que acudimos, él y sus amigos se pusieron a tomar como si no hubiera un mañana, yo fui a pedir algo a la barra y cuando regrese, lo vi caminar con uno de sus amigos hacía una habitación, entonces lo seguí y los escuche discutir. Su amigo le decía que ya dejará de jugar conmigo, que ya había sido suficiente, pero él se negaba y decía que a penas iba a empezar lo mejor. Realmente no sé a que se refería, pero tampoco quise quedar a averiguarlo. Así que entré a donde ellos estaban y les hice saber que los había escuchado.- Haiz me abraza y se aferra a mi cuerpo.- Su amigo lució arrepentido, pero el que era mi novio no. De hecho fue bastante cínico y bueno, el resto es historia... Después de terminar mi relación, me aleje de todos y comencé a concentrarme en mis estudios, en mi familia, después pasó lo de Dylan la primera vez que se drogo... Supongo que supere lo que me pasó, pero protegí mi corazón con un caparazón para que nadie más le hiciera daño.
Hailee: ¿Y qué paso con el chico que era tu novio?
Tn: Gracias al cielo, él y sus amigos estaban metidos en graves problemas y fueron expulsados, así que no los volví a ver... Y así estoy bien sin verlo, porque si me lo encuentro, soy capaz de lanzarle una chancla.
Hailee: Jaja yo haría más que eso.- Yo solo asiento con una sonrisa y le dejo un beso en su cabeza.- Siento mucho que hayas pasado por algo así Tn, ese hombre fue un estúpido. Mira que jugar con el tesoro más hermoso del mundo... Vaya karma que le espera.
Tn: Eso solo le corresponde a Dios, Haiz... Yo no pienso vengarme.- Haiz asiente y me besa.- Y respondiendo a tu pregunta de por qué tu... Bueno, creo que... No, estoy segura que tu lograste pasar ese caparazón y ganarte mi corazón. Simplemente siendo tu me ayudaste a ver que no todos son como ese chico y que está bien volver a arriesgarse si el premio de la vida será estar a tu lado. Yo ya no creía en eso que los mortales llaman amor, pero entonces llegaste tu Haiz y ahora tu eres mi razón para creer.
Tenía un poco de miedo cuando Haiz hizo esas preguntas, pero ahora que lo hemos hablado, me siento más tranquila y puedo ver en sus ojos que me cree. Eso me hace feliz porque estoy siendo muy honesta con ella, además que a parte de mi familia y mis dos amigos, nadie más sabía lo que me había pasado, hace mucho tiempo que no me abría con alguien. Puede que me sienta un poco vulnerable, pero al ver como me sostuvo mientras le contaba, puedo asegurar que a su lado nada malo pasará.
Haiz y yo terminamos de ver la película, nos alistamos para dormir y para quedarnos dormidas decidimos poner otra película. Creo que podría acostumbrarme a dormir a su lado, sé que quizá suena algo muy alocado y es muy pronto, pero es que esta chica hace mi corazón se sienta calientito a su lado.
ESTÁS LEYENDO
El diseño de mi vida.
RomanceHailee Steinfeld es una joven actriz y cantante que disfruta al máximo su trabajo y su vida. A pesar de ser una joven hermosa, ha tenido pocas relaciones amorosas, es muy cuidadosa con quien se relaciona y no confía en cualquiera. Pero pronto, llega...