Capítulo 19 Estoy rogando por un beso.

328 19 13
                                    

POV Tn.

Jason se quito su camisa y mis ojos no pueden creer lo que ven, es tan sexy... Esbozo una sonrisa y me acerco para besarlo nuevamente, bajo mi centro ya siento lo excitado que está, quiero hacer esto, pero no con él. No me mal entiendan, es muy sexy y si fuera otro el momento claro que tendría sexo con él, pero no puedo y no quiero porque esa castaña no sale de mi cabeza y aunque no seamos nada no quiero traicionarla. Detengo el beso y el en seguida abre sus ojos. 

Jason: ¿Qué pasa? ¿Hice algo mal o que no te gusto?

Tn: No, no es eso.- Suspiro.- Perdón, no puedo... Yo...

Jason: Hey, tranquila, no pasa nada.- Yo me bajo de sus piernas, me pongo mi sudadera y me acomodo junto a él.- ¿Qué pasa Tn? No me vayas a decir que tienes novio, por favor. 

Tn: No.- Le digo con una sonrisa y el hace un gesto de alivio.- Pero... He negado tanto que me gusta alguien, que ahorita no sale de mi cabeza. 

Jason: No te preocupes.- Me dice sonriendo y se acerca a mi. Pone su mano en mi rodilla y me dice.- ¿Sabes? A veces negamos tanto algo, sabiendo que es mentira. Pero, mi papá decía que al final los sentimientos, la verdad y las mentiras siempre salen a la luz. Quizá tu has mantenido en el fondo ese sentimiento por esa persona, pero ahora que tu y yo intentamos tener relaciones, pues ese sentimiento salió a la luz para decirte que no es conmigo con quien debes estar. 

Tn: Si, tal vez.- El chico asiente con una sonrisa. Joder, es que es tan lindo y comprensivo que juro que si no conociera a Hailee, lo elegiría a él como mi novio.- Perdón... No quería dejar esto a la mitad.- Le digo señalando su entrepierna, él voltea a verse y se cubre con un cojín.- Lo siento.

Jason: Jaja no te preocupes, estuvo mejor que detuvieras esto antes y no después porque te hubieras arrepentido.- El chico señala el cojín y se ríe.- Esto ya lo arreglo yo después.

Tn: No quiero saber, gracias.- Le digo riéndome.- Bueno, ahora tendremos una anécdota que contar. 

Jason: Si... Aunque no creo que sea buena idea decir que una chica muy sexy me dejo a medias. 

Tn: Jaja de verdad, perdón.- En ese momento mi celular comenzó a sonar, yo lo tomo de la mesita y veo el nombre precisamente de esa chica que no sale de mi cabeza.- Disculpa, tengo que contestar. 

Jason: Adelante. Habla tranquila.- Jason se levanta del sillón y comienza a caminar a su habitación.- Yo voy a... A otro lado. 

Tn: Claro.- Yo respondo la llamada, escucho música y voces, el volumen es bastante alto, así que no entiendo claramente que es lo que me está diciendo. Escucho que Hailee arrastra las palabras, le pregunto si está tomada, pero no me responde y solo me contesta con un: "Te voy a mandar mi ubicación, ven por favor. Aquí te esperaré, no puedo manejar." Sin más cuelgo la llamada y voy a tocar la puerta de la habitación de Jason.- Jason, me tengo que ir. Una am... Tengo que ir por alguien. 

Jason: Claro.- Dice abriendo la puerta.- ¿Todo bien? ¿Gustas que te acompañe?

Tn: No, tranquilo. Todo está bien, solo creo que tomo un poco mi amiga y no puede conducir.

Jason: De acuerdo, ve con mucho cuidado.- Yo asiento.- Oye, antes de que te vayas... ¿Me podrías dar tu número? Digo, ya que no pasamos a algo más, mínimo podríamos ser amigos y como recompensa me puedes invitar un café.

Tn: Jaja claro. 

POV Hailee. 

Algunos de mis amigos y compañeros ya se habían ido. Tuvieron que llamar a alguien para que los llevara a casa y así evitar manejar en ese estado. En la fiesta todavía había bastantes artistas, pero en la mesa en la que yo estaba solo estábamos Asa, Emma, Florence y yo. Los 4 estábamos esperando a que llegarán por nosotros, yo me ofrecí a llevarlos, pero ellos me afirmaron que ya alguien estaba en camino para recogerlos. A los pocos minutos recibo un mensaje de Tn diciéndome que ya está a fuera del lugar. Yo me despido de ellos y les digo que se vayan con cuidado, aunque los tres se ríen, ya no sé quien está más tomado, si ellos o yo o el resto de la fiesta que están brincando, cantando y bailando como si no hubiera un mañana. Lo bueno de este tipo de lugares es que firman un contrato de confidencialidad y no evidencian lo que hacemos, siempre y cuando sea algo legal. 

El diseño de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora