Capítulo 2 Selección.

420 25 5
                                    

POV Tn. 

Julieta: Quédate 5 minutos más conmigo.- Me dice la chica que está desnuda en su cama mientras toma mi mano.- ¿Qué puede ser más importante que yo?

Tn: Mi carrera, mi mamá y mi hermana. 

Julieta: Tn, estoy hablando en serio. 

Tn: Yo también te estoy hablando en serio guapa.- Le digo mientras me suelto de su agarre y me acerco a besarla.- No llegue a casa a noche y hoy tengo algo muy importante que hacer en la universidad. Será para después.

Julieta: ¿Vamos a seguir así Tn?

Tn: ¿Así cómo?

Julieta: Solo teniendo sexo casual sin que podamos formalizar una relación. 

Tn: A ver Juli, yo hablé contigo cuando comenzamos con esto y estuviste de acuerdo. No entiendo porque ahora quiere que pasemos a algo más. 

Julieta: Lo sé amor, pero...- Yo volteo a verla cuando me dice así, realmente no me molesta pero recuerdo lo que me dijo mi amiga y puede ser que esta chica ya involucro sentimientos.- Tn, eres una chica bellísima por dentro y por fuera. Y sé que no quieres que te lastimen, pero yo no soy como John. 

Tn: Justamente el dijo que no era como las demás personas y mira como resulto todo.- Ella niega con la cabeza y se sienta tapándose con una sabana.- Lo siento, si tu quieres que sigamos con esto, por mi está bien, pero si no...

Julieta: Tn yo sé que no soy la única con quien haces esto, y no digo que está mal, pero... Tengo pensarlo porque yo si quiero una relación formal, no solo sexo. 

Tn: De acuerdo, entiendo y perdón, pero de verdad no puedo darte lo que quieres.- Ella asiente, yo tomo mis cosas y salgo de su casa con dirección a mi casa.

Tome un uber y fui a mi casa para tomar una ducha rápida, cambiarme de ropa y tomar los cuadernos que necesitaré para el día de hoy. Al llegar veo a mi hermana y a mi mamá desayunando, así que me acerco a ellas. 

Anne: Hola hija. ¿Dónde estabas?- Me dice tranquilamente.- ¿Te quedaste en casa de Bárbara?

Tn: Hola má, perdón que no te avise. Si me quedé con ella porque hoy tenemos una exposición muy importante y queríamos estudiar juntas. 

Anne: Está bien. ¿Quieres desayunar?

Tn: Si, tengo poco tiempo. Creo que solo tomaré un café y un poco de fruta. 

Anne: Voy a servir tu café, siéntate.- Mi mamá se levanta y se dirige a la cocina.

Betty: ¿Y estudiaron anatomía o por qué esas marcas en tu cuello?.- Ella se ríe y yo toco mi cuello.- Por lo menos inventa algo más real Tn, mamá se dará cuenta. 

Tn: Prometo que pensaré bien mis mentiras, aunque... Si es verdad que hoy tengo una exposición importante.- Mi hermana asiente.- ¿Tu como vas en la escuela?

Betty: Pues, bien pero está algo complicado aprenderse la historia de algunas piezas.- Mi hermana está estudiando historia del arte porque quiere dedicarse a la museología, y me resulta algo interesante, pero a cuando me pide ayudarle a estudiar, termino bien confundida.- Lo bueno que voy a la mitad de la carrera. 

Tn: Si, te falta muy poco hermanita, sigue así.- Ella asiente.- Recuerda que nadie te va a mantener cuando seas viejita. 

Betty: Claro. ¿De qué será tu exposición hoy?

Tn: Es sobre el diseño de una propiedad. Es muy importante que me salga bien porque van a ir algunas personas a vernos y nos seleccionarán para un proyecto que debemos entregar a finales del semestre. 

El diseño de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora